Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » Actualizaciones » Pequeñas clarificaciones y ajustes Date
Username
5 msgs.
Ball boy
Me gustaria saber donde me tengo q dirigir para que me podais resolver un problema que e tenido. He cedido a unos jugadores juveniles promocionables y a la persona que se la he cedido no puede promocionarlos. Podrian promocionarselos o devolvermelos para que yo lo haga?
Gracias y un saludo
28/01/2010 15:45
  - Div/Gr
Username
75 msgs.
Rookie
goyini dijo:
Me parece bien..aunque no sea realista, es un opción para dificultar el juego y darle mayor motivación y diversión. Un saludo a todos.
P.D. Y eso que yo solo tengo un portero.


+1
28/01/2010 15:46
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
me parece mal por k un portero pones siempre el mismo estonces si tienes una samana entera de partidos piede vastante el portero
28/01/2010 15:46
  - Div/Gr
Username
52 msgs.
Rookie
ok 28/01/2010 15:46
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
Creo que soi de los pocos que le gusta ahora mucho mas el striker que antes.
Antes solo consistia en tener una buena plantilla y 5-6 suplentes por si expulsaban o lesionaban a algun titular.
Ahora con la energia bajando asi, las ligas seran mucho mas disputadas, ya no sera "oh, este tio tiene un equipazo, seguro que asciende y yo aqui muriendome para no descender", ahora estamos mas o menos todos al mismo nivel, todo el mundo tendra que hacer rotaciones sino quiere que los jugadores se lesionen. Ahora Striker, para mi es mucho mas realista, antes solo eran "maquinas" por asi decirlo.

Ale un Saludo!
28/01/2010 15:46
  - Div/Gr
Username
22 msgs.
Child's coach
Esto es un sinsentido, las cosas o se hacen en su momento o no se hacen. Porque de esta forma lo único que se consigue es cabrear a la gente. A princpio de temporada me tuve que comprar un PO suplente visto que a cada partido el titular perdía una burrada de energía. Sin previo aviso pasó a no perder un solo punto, por lo que lo tuve que venderlo. Y ahora resulta que tengo que volver a comprarme otro, porque sinó los lunes llegaré a partido de liga con un portero con -10 de energía.
Aprovecho para protestar también por el hecho de que la temporada pasada mi jugador Farinós fué pichichi de la liga con mas de 100 goles, y esta temporada lleva menos goles que un dlc que me compre por 60.000 (no faltan ceros) de cuarenta y algo de media. Mi equipo fué el más goleador y el menos goleado, y este año, que algo mejoró, pierdo todos los partidos.
Ahí queda el desahogo.
28/01/2010 15:47
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
kn eres?
28/01/2010 15:47
  - Div/Gr
17 msgs.
Cadet
Es verdad es muy raro que un portero sea cambiado con facilidad, yo siempre estoy a favor de los cambios, pero es que no se puede cambiar algo cada 2 por 3, que no nos acostumbramos a una cosa cuando ya esta cambiada otra vez. 28/01/2010 15:48
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
+100000000 28/01/2010 15:48
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
papapete dijo:
Vosotros veis q en la realidad los equipos cambien de porteros durante la temporada a no ser que sea copa,amistoso o algo similar?Os estais pasando ya con tanto cambio lo de los jugadores es entendible,no a la cantidad que el poneis pro algo entendible pero ahora esto?Os estais cargando la esencia de Striker

28/01/2010 15:50
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4