Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » Actualizaciones » Pequeñas clarificaciones y ajustes Date
7 msgs.
Cadet
Esto ya pasa, pero es insufrible esto de la energía no hay quien salga adelante a no ser que tengas una plantilla increible.. yo creo que se debería replantear todo esto pero bueno.. 28/01/2010 15:39
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
ok 28/01/2010 15:39
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
@klad dijo:
Ajustes:
---------------

- Los porteros ahora pierden energía tras los partidos. Menos que los jugadores de campo. Deberian perder unos 10 puntos de energia por partido, y recuperarán 8 cada noche. Asi que solo perderan 2 puntos de energia al cabo del día. Recordemos que 8 puntos de energia es un punto de media, asi que no es un cambio radical. Esto ya debía ser asi al principio de temporada, pero por problemas en el modo visionado ( donde no perdian energia ) se tuvo que paralizar momentáneamente.

- Se ha igualado la perdida de energia en el modo visionado y el modo resultado, ya que era ligeramente distinta.

Clarificaciones
---------------------

Vemos que hay algunas preguntas muy recurrentes respecto las cesiones, aquí estan algunas respuestas:

- Se puede ceder a 4 jugadores a otros equipos, pero solo puedes tener 2 cedidos en tu equipo.

- El manager que quiere ceder a un jugador, debe marcarlo primero como "cedible", para que los otros managers puedan pedir la cesión. Si queréis pedir la cesión de un jugador pero no os sale el botón de "Pedir cesión", es muy probable que sea debido a que el jugador no está como cedible.

Mejoras
---------------------

- Las multiofertas ya vuelven a funcionar correctamente.

28/01/2010 15:40
  - Div/Gr
Username
120 msgs.
Substitute
los porteros en liga jugan siempre, y en copa suele jugar el suplente... te están diciendo que si descansa 2 días el portero titular esta en plenas condiciones.... así que justamente es para el siguiente partido de la liga...
y en las ligas privadas... repartes minutos entre titular y suplente... no sé que le ves de raro nene
28/01/2010 15:40
  - Div/Gr
Username
85 msgs.
Rookie
papapete dijo:
Vosotros veis q en la realidad los equipos cambien de porteros durante la temporada a no ser que sea copa,amistoso o algo similar?Os estais pasando ya con tanto cambio lo de los jugadores es entendible,no a la cantidad que el poneis pro algo entendible pero ahora esto?Os estais cargando la esencia de Striker


aparte de eso PIDEN 30m por porteros de 65 y asta 90m he visto en subasta, alguien me puede decir cuantos partidos NO ha jugado casillas(2), valdes(4creo), aranzubia (1)... ETC.
osea que me parece una autentica GILIPOYEZ que bajen la moral a los porteros, ni que corriensen para cansarse madre miaaaaaa
28/01/2010 15:40
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
ok 28/01/2010 15:42
  - Div/Gr
10 msgs.
Cadet
Con estos cambios en la energia lo q estais consiguiendo es q gente q lleva tiempo jugando pase del juego, yo ahora juego mucho menos q antes. Un saludo. 28/01/2010 15:43
  - Div/Gr
Username
85 msgs.
Rookie
nachwallace dijo:
los porteros en liga jugan siempre, y en copa suele jugar el suplente... te están diciendo que si descansa 2 días el portero titular esta en plenas condiciones.... así que justamente es para el siguiente partido de la liga...
y en las ligas privadas... repartes minutos entre titular y suplente... no sé que le ves de raro nene


vale y comentaban que ivan a hacer valer la EXPERIENCIA, dime mi portero lleva unos 40 partidos en mi equipo es unico no tengo suplente y solo tiene 3 de experiencia, entonces si aun por encima roto como se supone q va a ganar experiencia? pq si pa la prox temp me meten 20 por partido por tener 3...
28/01/2010 15:43
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
----------- 28/01/2010 15:43
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
Por lo que he leido en la actualizacion no deberia haber mucho problemas con el portero salvo aquellos que juegan los 7 dias de la semana, pero con dejar el suplente para amistosos y privada solucionado, solo bajan uno de media pero si no juegan amistosos estan a tope para el siguiente partido, al menos es lo que yo he entendido 28/01/2010 15:44
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3