Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » Actualizaciones » Pequeñas clarificaciones y ajustes Date
83 msgs.
Rookie
pues yo e visto un equipo que tiene 4 cedidos, no son solo dos?

manager: pingaloca
28/01/2010 15:34
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
Los porteros en la vida real no se cansan xq juegan 1 vez a la semana, 2 como mucho. Aqui los porteros pueden jugar todos todos los dias.
Si la gente no juega amistosos ni liga privada seguro q no le hacia falta tener 2 porteros. Si quieres jugar mas competiciones pues a reforzar la plantilla. Es lo q hay, llorar no vale de nada aunq la gente no se entere.
28/01/2010 15:34
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
Esta todo genial lo unico que eh mirado equipos a los que le cedieron 4 jugadores por que? 28/01/2010 15:35
  - Div/Gr
Username
138 msgs.
Substitute
eske joder el barca en copa juega con messi , ibra, xavi, iniesta el madrid en los amistoso y copa con cristiano ,kaka, higuain,benzema el valencia silva ,mata villa, joaquin. Todos los equipos utilizan toda su artilleria esto se esta convirtiendo en una tonteria, que si energia que si sancionao kada dos partidos ke si un porron de lesiones joderrrr. 28/01/2010 15:35
  - Div/Gr
8 msgs.
Cadet
papapete dijo:
Vosotros veis q en la realidad los equipos cambien de porteros durante la temporada a no ser que sea copa,amistoso o algo similar?Os estais pasando ya con tanto cambio lo de los jugadores es entendible,no a la cantidad que el poneis pro algo entendible pero ahora esto?Os estais cargando la esencia de Striker


pporoppo80 dijo:
Los porteros en la vida real no se cansan xq juegan 1 vez a la semana, 2 como mucho. Aqui los porteros pueden jugar todos todos los dias.
Si la gente no juega amistosos ni liga privada seguro q no le hacia falta tener 2 porteros. Si quieres jugar mas competiciones pues a reforzar la plantilla. Es lo q hay, llorar no vale de nada aunq la gente no se entere.


Pues yo creo que los porteros reales tb se cansan... sino Mira que partidazos (irónico) hace Casillas cada tanto tiempo.

Editado por ferrazza11 28-01-2010 15:36
28/01/2010 15:36
  - Div/Gr
Username
271 msgs.
First-team player
Me parece bien..aunque no sea realista, es un opción para dificultar el juego y darle mayor motivación y diversión. Un saludo a todos.
P.D. Y eso que yo solo tengo un portero.
28/01/2010 15:36
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
En la vida se ha cansado un Portero en la vida real, no fastidies, y 10 puntos? xD, Ni que fuese portero y DLC al mismo tiempo... 28/01/2010 15:36
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
los cambios han sido muy radicales. debieron de haberlos avisado con 1 temporada para hacer planeacion.
solo favorecen a los k tienen mas tiempo y dinero, ya no tenemos para fichar y tener una plantilla completa y sana.
ahora tendremos k comprar otro portero...imposible.
saludos
28/01/2010 15:37
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
No vea es un poco lioso todo eso 28/01/2010 15:37
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
Tsimfuckus dijo:
En la vida se ha cansado un Portero en la vida real, no fastidies, y 10 puntos? xD, Ni que fuese portero y DLC al mismo tiempo...


el portero se cansa 10 puntos pero recupera 9, por lo tanto solo arrastrará 1 punto de cansancio...
28/01/2010 15:37
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2