Forum » Retos » HILO NÚMERO 13 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
Buenos días Yo voto SI al nuevo modelo de privada |
20/04/2015 08:11 |
- Div/Gr | ||
Username
838 msgs.
MVP of the game
|
BUenos dias. Yo también voto si al nuevo modelo ,parece interesante y entretenido |
20/04/2015 08:16 |
- Div/Gr | ||
Username
1579 msgs.
International
|
JuankaBM dijo: sebas2111 dijo: Chicos para esta nueva temporada que entra, cambio de entrenamientos y me vou a centrar pir completo con medios. Si alguien esta interesado en ceder MCI MC y MCD que cuente conmigo. Buenos dias y animo a los que se juegan algo hoy ![]() Sebas, tengo un par de MCs que igual te pueden interesar, 82-84 de media. Si te parece lo hablamos. Buenos días! También entreno medios pero con poco éxito si quieres ponte en contacto conmigo también |
20/04/2015 08:20 |
- Div/Gr | ||
Username
325 msgs.
First-team player
|
Buenos días, voto que si al nuevo formato, me gustaría jugar la interprivada | 20/04/2015 08:21 |
- Div/Gr | ||
Username
655 msgs.
MVP of the game
|
Buenos días. Para la siguiente temporada quiero vender este extremo: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=33883447 Entreno DL's y no me entrenaría todos los días y me lo quiero sacar de encima, es progre 94 si mal no recuerdo. ¿Algún interesado? Botaya sal de la cueva que creo que te gustan los extremos, te hago precio de amigo ![]() Saludos |
20/04/2015 09:20 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
JuankaBM dijo: sebas2111 dijo: Chicos para esta nueva temporada que entra, cambio de entrenamientos y me vou a centrar pir completo con medios. Si alguien esta interesado en ceder MCI MC y MCD que cuente conmigo. Buenos dias y animo a los que se juegan algo hoy ![]() Sebas, tengo un par de MCs que igual te pueden interesar, 82-84 de media. Si te parece lo hablamos. Buenos días! Yo tengo un MCD y un MCI, ambos de 79 y 18 años (19 la proxima) que cedere la proxima temporada. No se si te serviran con esa media. Anda bastante bien de atributos pero capados de tiro ya que estan entrenados como MDF. Si los quieres para defender igual te sirven. Si te parece bien lo hablamos. |
20/04/2015 09:21 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
The_Answer88 dijo: Buenos días. Para la siguiente temporada quiero vender este extremo: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=33883447 Entreno DL's y no me entrenaría todos los días y me lo quiero sacar de encima, es progre 94 si mal no recuerdo. ¿Algún interesado? Botaya sal de la cueva que creo que te gustan los extremos, te hago precio de amigo ![]() Saludos Yo ya tengo paquetes más que suficientes!!!! ![]() ![]() ![]() Sí lo cojo se me va a quedar bajo de robo y pase. ![]() ![]() |
20/04/2015 10:16 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Si no he cometido ningun error, que puede ser que sí, el formato de Srcan pasado a tabla queda así. ![]() En este formato subirian los 2 que llegaran a la final de Uefa y los 4 semifinalistas de Intertoto. Es decir (con un ejemplo). Los 2 ultimos de platino, mas los 6 primeros de oro irian a UEFA. Pues de estos 8 los 2 que consiguieran llegar a la final serian los que estarian en Platino la temporada siguiente. Los 4 ultimos de oro, mas los 4 primeros de plata irian a la Intertoto. Pues de estos 8 los 4 semifinalistas estarian en Oro la temporada que viene. Asi que en ascensos habria cambios importantes, ya que los a "Playoff" de oro a platino accederian 6 (2 mas que ahora). Y de Oro a plata podrian bajar hasta 4 (y de plata a oro subir 4). Pero hay un fallo de calendario, la liga Vaselina al ser de 6 ocupa 5 findes, mas los 9 de la fase regular suman 14. Y en cambio solo disponemos de 13 ![]() Habra que pensar como arreglar esto. Leo que sscienden los semifinalustas de la intertoto , serian 4?? Si solo suben los finalistas, cono en la uefa serian 2 como hasta ahora, o os mola mas que suban y bajen 4 de oro a plata y viceversa?? |
20/04/2015 10:16 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Claro deberian subir y bajar 4 ya que son 4 de oror los que jugarian la inertoto, bueno a lomejor es mas divertido el baile de ascensos y descensos entre oro y plata | 20/04/2015 10:30 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Claro deberian subir y bajar 4 ya que son 4 de oror los que jugarian la inertoto, bueno a lomejor es mas divertido el baile de ascensos y descensos entre oro y plata Por eso he supuesto que eran 4. Pero con 2 es viable tambien. |
20/04/2015 10:54 |
- Div/Gr | ||