Go to page 1 ... 96, 97, 98, 99, 100, 101, 102 ... 464
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 13 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
2443 msgs.
Best scorer
Lo dije ayer, me da mucha pena porque es un veterano de la scl, pero aquí necesitamos gente a la q striker todavía le haga quedarse hasta tarde con la avanzada y q piense la táctica mientras se echa una cerveza, gente a la q striker todavía le hace discutir con la mujer por el tiempo q pasa ante el pc... Gente q quiere saber y conocer el día a día de las personas q formamos esta gran familia... Gente comprometida... Gente con ILUSIÓN... Por eso le doy las gracias a diego por todo lo q ha aportado y manteniéndosle la puerta abierta cono se hizo conmigo para cuando recobre las ganas de seguir con ilusión vuelva a esta qq ha sido, es y será su casa 20/04/2015 12:59
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Esperemos que un año sabatico le venga bien para volver.

Y si entra Calobra tenemos que ayudarle con la avanzada. Porque creo que va con basica o una parecida. Quedo 17 en 5nta.

Cosa que no entiendo ya que en su dia Boti lo ayudo y saco una avanzada decente.
20/04/2015 13:06
  - Div/Gr
Username
2678 msgs.
Best scorer
Alnerk dijo:

Y si entra Calobra tenemos que ayudarle con la avanzada. Porque creo que va con basica o una parecida. Quedo 17 en 5nta.

Cosa que no entiendo ya que en su dia Boti lo ayudo y saco una avanzada decente.

Una ano sabatico no, espero que sea solo una temporada.

Por cierto alguien quiere un DLD para seniro +86? Lo cedo para la proxima, quiero que gane experiencia asi que con que sea titular los partidos de liga me sobra, bueno y si ya entrenais delanteros me se pondria dura y todo
20/04/2015 13:14
  §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16
Username
601 msgs.
MVP of the game

Editado por sebas2111 20-04-2015 13:17
20/04/2015 13:16
  - Div/Gr
Username
601 msgs.
MVP of the game
ttakkk dijo:
Lo dije ayer, me da mucha pena porque es un veterano de la scl, pero aquí necesitamos gente a la q striker todavía le haga quedarse hasta tarde con la avanzada y q piense la táctica mientras se echa una cerveza, gente a la q striker todavía le hace discutir con la mujer por el tiempo q pasa ante el pc... Gente q quiere saber y conocer el día a día de las personas q formamos esta gran familia... Gente comprometida... Gente con ILUSIÓN... Por eso le doy las gracias a diego por todo lo q ha aportado y manteniéndosle la puerta abierta cono se hizo conmigo para cuando recobre las ganas de seguir con ilusión vuelva a esta qq ha sido, es y será su casa

Amén

20/04/2015 13:17
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
El formato muevo a mi me gusta menos que el anterior, siempre dijimos que lo que hacia diferente nuestro formato del resto eran esos playoffs a muerte y asi se desechan.

Ahora bien, si los managers prefieren el pique de la interprivada , al pique del playoff de ascenso y descenso de nuestra privada, yo no me opondre a la realizacion de los cambios que la mayoria crean oportunos.

No obstante si cupiera la posibilidad de hacer otro formato incluyendo las dos opciones ( aun creando otra liga mas ) necesaria para cuadrar calendarios le daria mi voto con los ojos cerrados.
20/04/2015 13:32
  - Div/Gr
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
De todas maneras vosotros veréis.no hace falta que sean 20,con 12 o algo así viene bien.yo soy partidario por un lado no ir todos si no la interprivadas no seria un premio para quien lo hace bien en la privada.vosotros hacer un formato chulo de privada que es lo importante y lo otro es un premio 20/04/2015 13:41
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
23231 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:

Prácticamente era la mía, la de los dos MI/D modificada a su estilo de juego.
20/04/2015 13:42
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
pinedatis dijo:
El formato muevo a mi me gusta menos que el anterior, siempre dijimos que lo que hacia diferente nuestro formato del resto eran esos playoffs a muerte y asi se desechan.

Ahora bien, si los managers prefieren el pique de la interprivada , al pique del playoff de ascenso y descenso de nuestra privada, yo no me opondre a la realizacion de los cambios que la mayoria crean oportunos.

No obstante si cupiera la posibilidad de hacer otro formato incluyendo las dos opciones ( aun creando otra liga mas ) necesaria para cuadrar calendarios le daria mi voto con los ojos cerrados.

Ahora se pasaría a disputar play-off amuerte todos los fines de semana una vez acabada la fase regular, ya que el que pierde se cae de la posibilidad de luchar por el titulo.
20/04/2015 13:47
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Lo único que no me convence del modelo nuevo, son los nombres: champions, uefa e intertoto. Parece un plagio de la Friky. 20/04/2015 14:10
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 96, 97, 98, 99, 100, 101, 102 ... 464
99