Forum » Retos » HILO NÚMERO 13 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: srcan dijo: Y si solo podemos ser 20 los 4 primeros eliminados de la uefa no juegan la interprivada Perdon de la intertoto ![]() Tenemos un par de dias o tres para decidir, no podemos decidirlo a media temporada. |
19/04/2015 22:30 |
- Div/Gr | ||
Username
683 msgs.
MVP of the game
|
srcan dijo: Botaya dijo: srcan dijo: Seria cambiar mucho pero..... Los 8 promeros de platino una champions, como ahora, El 9no y 10mo de platino mas 6 de oro, la uefa y los finalistas ascienden a platino, y todos juegan interprivadas, Los 4 ultimos de oro mas los 4 primeros de plata, la intertoto, los finalustas ascienden a oro y juegan la interprivadas. Lis ultimis seis de plata una liga entre ellos de consolacion.. Y si todo cuadra, que creo que si, seriamis 24 para la interprivadas Se podria proponer. ![]() Pues ya esta propuesto, ahora que vengan los mayores y lo alcen a votacion ![]() Yo voto que si!! |
19/04/2015 22:34 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Haria falta un calendario para estar seguros que todo encaja, pero en principio por mi si. | 19/04/2015 22:35 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Votarlo con calma.hay tiempo.eso si para hacer 20cruces,tendrá que organizarlo entre 3-4 | 19/04/2015 22:35 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
683 msgs.
MVP of the game
|
Botaya dijo: Diego_Ponte dijo: Botaya dijo: boira11 dijo: ttakkk dijo: nuriaangela dijo: Y yo hubiera preferido perder que ganar como hoy La verdad q me duele por el diego pero ya veo q esto ya le importa bien poco... Una lástima... A ver la proxima, lo que yo nose si querra seguir.... Por que no le dedica ni una cuarta parte de lo que le dedicaba.. Mandale un MP y preguntaselo, por que para eso que entre Calobra, y si Calobra no quiere Kleison silva ( ese que escribe en portugués en el foro andaba buscando privada) No escribe en portugues jaja, es brasileño. Yo le mande peticion de amistad xD Ahi va!!!! Resulta que el idioma oficial de Brasil es el Portugues y no el Brasileño!!!! http://prntscr.com/6vs8rg Te digo yo que soy medio portugues que lo que se habla a uno y al otro lado del oceano es muy diferente, igual que pasa con el español |
19/04/2015 22:35 |
- Div/Gr | ||
Username
683 msgs.
MVP of the game
|
A lo largo de esta semana hago yo un calendario | 19/04/2015 22:36 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Por mi vale, que estas competiciones interprivadas molan muchisimo. | 19/04/2015 22:38 |
- Div/Gr | ||
Username
655 msgs.
MVP of the game
|
Me gusta la idea srcan. Y se podrian hacer 2 "bombos" para el sorteo. Me explico, primer bombo con los 10 mejores calaveras y scl por posicion en la privada y el otro con los 10 restantes. Asi quedan unos cruces igualados, ya que si ponemos todos juntos puede que tocara primer scl contra ultimo calavera o al reves |
19/04/2015 22:38 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Diego_Ponte dijo: A lo largo de esta semana hago yo un calendario Tendria que estar hecho, max martes para que nos diera tiempo en la apertura a mintar las privadas |
19/04/2015 22:39 |
- Div/Gr | ||
Username
683 msgs.
MVP of the game
|
The_Answer88 dijo: Me gusta la idea srcan. Y se podrian hacer 2 "bombos" para el sorteo. Me explico, primer bombo con los 10 mejores calaveras y scl por posicion en la privada y el otro con los 10 restantes. Asi quedan unos cruces igualados, ya que si ponemos todos juntos puede que tocara primer scl contra ultimo calavera o al reves Esto tambien me agrada bastante jaja |
19/04/2015 22:39 |
- Div/Gr | ||