Forum » Retos » HILO NÚMERO 13 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
2378 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: Hoy Titus contra Jaime, no me juego nada en liga y la segunda plaza está en juego.. ![]() Yo te he jugao con suplentes |
19/04/2015 17:19 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
La liga de los empates!!! | 19/04/2015 17:38 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
jaimemuñoz dijo: Botaya dijo: Hoy Titus contra Jaime, no me juego nada en liga y la segunda plaza está en juego.. ![]() Yo te he jugao con suplentes jajajjajaja por el robo del partido de ida, que te robé de forma descarada..jajajajajajaja Editado por Botaya 19-04-2015 17:41 |
19/04/2015 17:38 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
mirero84 dijo: Botaya dijo: Compañeros de la SCL: La SCL es un equipo. Vive, duerme, come y lucha como un equipo. Todo este asunto de la heroicidad individual es un montón de estiércol. Los de otras competiciones no saben más del verdadero combate contra los Calaveras que lo que saben de follar. Tenemos la mejor comida, el mejor equipo, el mejor espíritu, y los mejores hombres del mundo. Por eso, el Coreano del simulador lo sabe, siento pena por esos pobres Calaveras con los que vamos a luchar. Nuestros hombres no se rinden, y no quiero oir que ningún jugador bajo nuestras siglas ha sido derrotado sin darlo todo. Incluso si lo lesionan, todavía podéis seguir luchando. La clase de jugador que queremos hoy bajo nuestras siglas, es como Cenutrio, un jugador que con 75 de media salia al campo a salvar a su equipo enfrentándose a jugadores de media 90, consiguiendo el gol de la victoria partido tras partido. ¡Se trata de un hombre de los de verdad! Todos y cada uno de los jugadores de esta privada juega un papel vital. Cada jugador es un eslabón vital de una gran cadena. ¿Qué pasaría si un lateral derecho decidiera de súbito que no le gusta su banda, se pusiera amarillo, y se arrojara de cabeza a la banda contraria? Ese cobarde bastardo pensaría, “Demonios, no me echarán de menos, solo soy un hombre entre miles”. Pero, ¿qué pasaría si cada hombre pensara de la misma manera? ¿Dónde demonios estaríamos ahora? ¿Qué sería de nuestra privada, nuestros equipos, nuestras siglas, o incluso de striker? No, maldita sea, los SCL no piensan así. Cada jugador cumple con su deber, sirve al todo. Los laterales son necesarios para proporcionar la cobertura por banda y recuperar balones para seguir adelante. Los medios son necesarios para poner orden en el centro del campo y ayudar en el ataque, para que los delanteros no se enfrenten ellos solos al ejercito rival. Hasta el último hombre de los vestuarios tiene un deber que cumplir, incluso el que reparte vaselina al rival para prevenirlos de los desgarros. Todos y cada uno de los hombres debe pensar, no solo en sí mismo, sino también en el camarada que lucha a su lado. Vamos SCL!!!!!! Botaya lo has escrito vestido de espartano? ? Xq a mi me ha llegado jajaja En realidad es una arenga del General Patton.. ![]() |
19/04/2015 17:40 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Diego_Ponte dijo: nuriaangela dijo: pitin65 dijo: Pues El Diego llava desde el jueves sin conectarse...mal pinta el proximo partido, si ayer estaban cansados no te digo hoy Mal pinta lo de Diego ultimamente Si un manager va a estar tan poco implicado en una competicion entre privadas que no acepte la plaza y punto. La juega el siguiente y asi no regalamos puntos Ya no es regalarlos o no, si jugamos tu o yo contra Javi, seguramente perdemos, pero por lo menos los competimos. ![]() Editado por Botaya 19-04-2015 17:43 |
19/04/2015 17:43 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Final 1-6.me da mucha pena porque cualquiera de la scl hubiera matado por haber jugado en su lugar. +1 ![]() |
19/04/2015 17:43 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Y yo hubiera preferido perder que ganar como hoy | 19/04/2015 18:12 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Y yo hubiera preferido perder que ganar como hoy La verdad q me duele por el diego pero ya veo q esto ya le importa bien poco... Una lástima... |
19/04/2015 19:05 |
- Div/Gr | ||
Username
12006 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: nuriaangela dijo: Y yo hubiera preferido perder que ganar como hoy La verdad q me duele por el diego pero ya veo q esto ya le importa bien poco... Una lástima... A ver la proxima, lo que yo nose si querra seguir.... Por que no le dedica ni una cuarta parte de lo que le dedicaba.. |
19/04/2015 20:31 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
GRACIAS COMPAÑEROS HA SIDO UNA COMPETICIÓN MAGNIFICA YA ESTOY ESPERANDO CON ANSIAS LA PROXIMA EDICIÓN HOY HEMOS GANADO TODOS, POR QUE HEMOS DESCUBIERTO QUE NO ESTAMOS SOLOS EN ESTO Y QUE SOYS LA PUTA POLLA ![]() SUERTE A TODOS LOS QUE MAÑANA OS JUGUEIS ALGO ![]() |
19/04/2015 20:36 |
- Div/Gr | ||