Forum » Retos » HILO NÚMERO 13 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Bennisu dijo: Pues si, parecia que la cosa no iba mal, con ventajas 2-0 y 3-2, pero Tarnat empato en la recta final y casi se ha asegurado la permanencia. La cosa esta así ahora: N EQUIPO PJ PG PE PP GF GC PT PREMIO 1 §¢£ LoBoToMiA 5 5 0 0 22 11 15 3.600.000 € 2 §¢£ Sotovila 5 3 0 2 15 18 9 2.400.000 € 3 §¢£ Klub Portu 5 1 1 3 15 17 4 4 §¢£ Tuberculosis 5 0 1 4 14 20 1 Yo juego con porteiro y tarnat con ttakkk. Ninguno de los dos rivales se juega nada. La cuestión es la siguiente: - Si tarnat gana se queda - Si tarnat empata se queda - Si tarnat pierde y... -no le remonto 4 goles en el goalaverage se queda -le remonto 4 goles de goalaverage pero sigue teniendo mas goles a favor que yo se queda -le remonto 4 goles de goalaverage y tengo yo mas goles a favor, entonces me salvo yo -le remonto mas de 4 goles de goalaverage, entonces me quedo. Resumiendo, necesito un milagro. Tengo que golear a Paketeiro y rezar mucho muchisimo. Y como va la sodomización de los calaverillas?? ¿ A quien quieres engañar? Tu y yo sabemos que quieres venir a plata... ![]() ![]() ![]() La verdad es que tener la oportunidad de porculizaros a paketaya y a alnerkete varias veces por temporada no tiene precio. |
18/04/2015 18:48 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Mejor estabais animando a vuestro s compañeros cenutrios | 18/04/2015 18:49 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Pues si, parecia que la cosa no iba mal, con ventajas 2-0 y 3-2, pero Tarnat empato en la recta final y casi se ha asegurado la permanencia. La cosa esta así ahora: N EQUIPO PJ PG PE PP GF GC PT PREMIO 1 §¢£ LoBoToMiA 5 5 0 0 22 11 15 3.600.000 € 2 §¢£ Sotovila 5 3 0 2 15 18 9 2.400.000 € 3 §¢£ Klub Portu 5 1 1 3 15 17 4 4 §¢£ Tuberculosis 5 0 1 4 14 20 1 Yo juego con porteiro y tarnat con ttakkk. Ninguno de los dos rivales se juega nada. La cuestión es la siguiente: - Si tarnat gana se queda - Si tarnat empata se queda - Si tarnat pierde y... -no le remonto 4 goles en el goalaverage se queda -le remonto 4 goles de goalaverage pero sigue teniendo mas goles a favor que yo se queda -le remonto 4 goles de goalaverage y tengo yo mas goles a favor, entonces me salvo yo -le remonto mas de 4 goles de goalaverage, entonces me quedo. Resumiendo, necesito un milagro. Tengo que golear a Paketeiro y rezar mucho muchisimo. Y como va la sodomización de los calaverillas?? ¿ A quien quieres engañar? Tu y yo sabemos que quieres venir a plata... ![]() ![]() ![]() La verdad es que tener la oportunidad de porculizaros a paketaya y a alnerkete varias veces por temporada no tiene precio. ajajjajajajaja, eso habrá que verlo... ![]() ![]() ![]() |
18/04/2015 18:51 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
ACTUALIZACIÓN §¢£ §¢£§¢£ §¢£ খুলি খুলি খুলি খুলি §¢£ §¢£§¢£ §¢£ খুলি খুলি খুলি খুলি §¢£ §¢£§¢£ §¢£ খুলি খুলি খুলি খুলি খুলি খুলি খুলি খুলি খুলি খুলি INTERPRIVADA CALAVERAS & SCL 1ª edición §¢£ §¢£§¢£ §¢£ §¢£ §¢£ §¢£§¢£ §¢£ খুলি খুলি খুলি খুলি §¢£ §¢£§¢£ §¢£ খুলি খুলি খুলি খুলি §¢£ §¢£§¢£ §¢£ খুলি খুলি খুলি খুলি ![]() HOLA MUY BUENAS A TODOS , ME HE TOMADO LA MOLESTIA DE PREPARAROS EL MENÚ DE LOS PARTIDOS DE LA 1@ INTERPRIVADA §¢£ Vs খুলি, ACONTINUACIÓN Y POR ORDEN CRONOLÓGICO EL HORARIO Y LOS ENLACES DIRECTOS A TODOS LOS PARTIDOS TANTO DE IDA COMO DE VUELTA. §¢£ §¢£§¢£ §¢£ খুলি খুলি খুলি খুলি §¢£ §¢£§¢£ §¢£ খুলি খুলি খুলি খুলি §¢£ §¢£§¢£ §¢£ খুলি খুলি খুলি খুলি 1er, DUELO a las 11:10h. খুলিDAELIKMAAN খুলি angel_1989 খুলি Vs §¢£MERIDA TEAM C.F. §¢£ josenegro §¢£ -SABADO 18 §¢£MERIDA TEAM C.F. 3 @ 1 খুলিDAELIKMAAN -DOMINGO 19 http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=68588095 -TOTAL ELIMINATORIA.................................................................................. §¢£ §¢£§¢£ §¢£ খুলি খুলি খুলি খুলি §¢£ §¢£§¢£ §¢£ খুলি খুলি খুলি খুলি §¢£ §¢£§¢£ §¢£ খুলি খুলি খুলি খুলি 2º, DUELO a las 11:53h. খুলি ANGELA খুলি nuriaangela খুলি Vs §¢£ C.F.INTER §¢£ El Diego §¢£ -SABADO 18 খুলি nuriaangela 5 @ 3 ¢£ C.F.INTER -DOMINGO 19 http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=68587897 -TOTAL ELIMINATORIA................................................................................. §¢£ §¢£§¢£ §¢£ খুলি খুলি খুলি খুলি §¢£ §¢£§¢£ §¢£ খুলি খুলি খুলি খুলি §¢£ §¢£§¢£ §¢£ খুলি খুলি খুলি খুলি 3er ,DUELO a las 16:25h. খুলি MICHELLE খুলি michelle খুলি Vs §¢£ RCD MALLORCA §¢£ srcan §¢£ -SABADO 18 §¢£ RCD MALLORCA 4 @ 6 খুলি MICHELLE -DOMINGO 19 http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=68587905 -TOTAL ELIMINATORIA................................................................................. §¢£ §¢£§¢£ §¢£ খুলি খুলি খুলি খুলি §¢£ §¢£§¢£ §¢£ খুলি খুলি খুলি খুলি §¢£ §¢£§¢£ §¢£ খুলি খুলি খুলি খুলি 4º ,DUELO a las 18:08h. খুলি J&JBARÇA খুলি jordiculé খুলি Vs §¢£ INTER RAYO §¢£ boira11 §¢£ -SABADO 18 .§¢£ INTER RAYO 2 @ 4 খুলি J&JBARÇA -DOMINGO 19 http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=68587927 -TOTAL ELIMINATORIA................................................................................. §¢£ §¢£§¢£ §¢£ খুলি খুলি খুলি খুলি §¢£ §¢£§¢£ §¢£ খুলি খুলি খুলি খুলি §¢£ §¢£§¢£ §¢£ খুলি খুলি খুলি খুলি 5º ,DUELO a las 18:36h. খুলিRAMPANTE A খুলি AZpichon খুলি Vs §¢£ MOURINHISMO ☆ §¢£ strikerleal §¢£ -SABADO 18 খুলিRAMPANTE A 2 @ 4 §¢£ MOURINHISMO -DOMINGO 19 http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=68587933 -TOTAL ELIMINATORIA................................................................................. §¢£ §¢£§¢£ §¢£ খুলি খুলি খুলি খুলি §¢£ §¢£§¢£ §¢£ খুলি খুলি খুলি খুলি §¢£ §¢£§¢£ §¢£ খুলি খুলি খুলি খুলি 6º ,DUELO a las 18:40h. খুলিGRUSÓNICO খুলি Peke y Pekes!!! Vs §¢£ ALCAÑIZ C.F §¢£ pitin65 §¢£ -SABADO 18 খুলিGRUSÓNICO 6 @ 2 ¢£ ALCAÑIZ C.F -DOMINGO 19 http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=68588129 -TOTAL ELIMINATORIA................................................................................. §¢£ §¢£§¢£ §¢£ খুলি খুলি খুলি খুলি §¢£ §¢£§¢£ §¢£ খুলি খুলি খুলি খুলি §¢£ §¢£§¢£ §¢£ খুলি খুলি খুলি খুলি 7º ,DUELO a las 19:35h. খুলিMADRIDISTA খুলি jesusag খুলি Vs §¢£ 7RAUL7 §¢£7Raul7 §¢£ -SABADO 18 ¢£ 7RAUL7 2 @ 4 খুলিMADRIDISTA -DOMINGO 19 http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=68587997 -TOTAL ELIMINATORIA................................................................................. §¢£ §¢£§¢£ §¢£ খুলি খুলি খুলি খুলি §¢£ §¢£§¢£ §¢£ খুলি খুলি খুলি খুলি §¢£ §¢£§¢£ §¢£ খুলি খুলি খুলি খুলি 8º ,DUELO a las 19:42h. খুলিF. C. CATA খুলি El Fakïri খুলি Vs §¢£ DECLIVELAND F.C §¢£ The_Answer88 §¢£ -SABADO 18 খুলিF. C. CATA 4 @ 4 ¢£ DECLIVELAND F.C -DOMINGO 19 http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=68587923 -TOTAL ELIMINATORIA................................................................................. §¢£ §¢£§¢£ §¢£ খুলি খুলি খুলি খুলি §¢£ §¢£§¢£ §¢£ খুলি খুলি খুলি খুলি §¢£ §¢£§¢£ §¢£ খুলি খুলি খুলি খুলি -PUNTOS খুলি CALAVERAS........................................................................... -PUNTOS §¢£................................................................................................. -PRIVADA VENCEDERA DE LA 1@ edición DE LA INTERPRIVADAS ….................................................................................................................... §¢£ §¢£§¢£ §¢£ খুলি খুলি খুলি খুলি §¢£ §¢£§¢£ §¢£ খুলি খুলি খুলি খুলি §¢£ §¢£§¢£ §¢£ খুলি খুলি খুলি খুলি PARCIALES খুলি 5´5 §¢£ 2´5 MAÑANA MAS COMPAÑEROS!!!!!!!!!!!! VAMOOOSSSSS ANIMO A LOS DE LA §¢£ QUE AÚN NO SE A TERMINADO ![]() Editado por jordiculé 18-04-2015 19:18 Editado por jordiculé 18-04-2015 20:30 |
18/04/2015 19:20 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
Vamonos!!! Arriba ese animo subir el esfuerzo de 0 a20 y creo q ya será suficiente para dar vuelta a la cosa y dar pal pelo a los cavaleras.... Q envidia más sana poder sodomizar a los calaveras.... Vamosssss!!!! | 18/04/2015 21:47 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: Vamonos!!! Arriba ese animo subir el esfuerzo de 0 a20 y creo q ya será suficiente para dar vuelta a la cosa y dar pal pelo a los cavaleras.... Q envidia más sana poder sodomizar a los calaveras.... Vamosssss!!!! +1 jajajajaja |
18/04/2015 21:49 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Eso OS pasa por no traer al dld cenutrio | 18/04/2015 21:51 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Eso OS pasa por no traer al dld cenutrio La primera vez hay q dejar q el contrario se venga arriba y se confíe... Y s la siguiente zassss!!! Hasta la campanilla!!! Ya en serio parece q tenéis buena gente en los calaveras... A ver si jugando con esfuerzo nos ganáis.. |
18/04/2015 21:56 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Eso OS pasa por no traer al dld cenutrio Cuanta sabiduría, en tan pocas palabras..... |
18/04/2015 23:06 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días, a ver señores que juegan la interprivadas ( salvo los que se juegan algo el lunes en liga), por favor titulares y esfuerzo al 100% ¿entendido?![]() ![]() ![]() ![]() Yo estaré un poco liado hoy ya que estaré parte de la mañana trasteando en la cocina, pero espero ver buenas noticias cuando entre... ![]() ![]() Editado por Botaya 19-04-2015 09:16 |
19/04/2015 09:14 |
- Div/Gr | ||