Go to page 1 ... 83, 84, 85, 86, 87, 88, 89 ... 464
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 13 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
Username
683 msgs.
MVP of the game
Hoy se juega un partido ajeno a la interprivadas en el que ningun equipo se juega nada ( salvo un poquitin de pasta ), a las 13:03. Lo disputaran el Lobotomia y el Sotovila; y a ver si a la quinta va la vencida y podemos vencer a este coloso 18/04/2015 12:36
  - Div/Gr
2443 msgs.
Best scorer
Diego_Ponte dijo:
Hoy se juega un partido ajeno a la interprivadas en el que ningun equipo se juega nada ( salvo un poquitin de pasta ), a las 13:03. Lo disputaran el Lobotomia y el Sotovila; y a ver si a la quinta va la vencida y podemos vencer a este coloso

jajaja te has equivocado no soy coloso mas bien goloso!!!! he echo varios cambios a ver que tal se dan......suerte crack!!!!
18/04/2015 12:38
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Yo ya tengo todo preparado, a ver si le puedo robar a Alnerk.., ganarle ya no hace ilusión, mola más robarle....

Editado por Botaya 18-04-2015 12:49
18/04/2015 12:49
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
Yo ya tengo todo preparado, a ver si le puedo robar a Alnerk.., ganarle ya no hace ilusión, mola más robarle....

Editado por Botaya 18-04-2015 12:49

Jaja un empate no vendria mal. Parece que los colecciono
18/04/2015 13:02
  - Div/Gr
Username
1579 msgs.
International
ttakkk dijo:
Diego_Ponte dijo:
Hoy se juega un partido ajeno a la interprivadas en el que ningun equipo se juega nada ( salvo un poquitin de pasta ), a las 13:03. Lo disputaran el Lobotomia y el Sotovila; y a ver si a la quinta va la vencida y podemos vencer a este coloso

jajaja te has equivocado no soy coloso mas bien goloso!!!! he echo varios cambios a ver

que tal se dan......suerte crack!!!![/quot

Los de plata habéis sido muy superiores no hay excusas el ascenso es vuestro no he podido pasar de un empate con el gran benni
18/04/2015 15:14
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Como esta el ascenso a oro! Bennisu y Tarnat se lo juegan todo en la ultima jornada.

A Bennisu solo le vale la victoria ante Diego, Tarnat con un punto se salva. Y aun ganando Benni tiene que recortarle 5 goles de gol average.

Pero claro, Tarnat juega ante ttakkk. Y como ttakkk tenga el dia puede arruinarte la ventaja de goles!.

Emocionante, sin duda.
18/04/2015 15:18
  - Div/Gr
2443 msgs.
Best scorer
Tarnat dijo:
ttakkk dijo:
Diego_Ponte dijo:

jajaja te has equivocado no soy coloso mas bien goloso!!!! he echo varios cambios a ver

Los de plata habéis sido muy superiores no hay excusas el ascenso es vuestro no he podido pasar de un empate con el gran benni

Pero subimos tres no? aun hay tema!!!
18/04/2015 15:19
  - Div/Gr
Username
1579 msgs.
International
ttakkk dijo:
Tarnat dijo:
ttakkk dijo:
Diego_Ponte dijo:

Si eso parece si me quedo en oro ya puedo espabilar. Mañana visitó atotxa, allí gano real su última liga frente al Athletic, realAthletic!!!!!! Ese era el cantico

Editado por Tarnat 18-04-2015 15:29

Editado por Tarnat 18-04-2015 15:32
18/04/2015 15:28
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Bennisu, bennisu ¿estas ahi? sal ratita.....

18/04/2015 16:01
  - Div/Gr
Username
683 msgs.
MVP of the game
Tarnat dijo:
ttakkk dijo:
Tarnat dijo:
ttakkk dijo:
Diego_Ponte dijo:

Si eso parece si me quedo en oro ya puedo espabilar. Mañana visitó atotxa, allí gano real su última liga frente al Athletic, realAthletic!!!!!! Ese era el cantico

Editado por Tarnat 18-04-2015 15:29

Editado por Tarnat 18-04-2015 15:32

Que bien se os da citar!!
18/04/2015 16:34
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 83, 84, 85, 86, 87, 88, 89 ... 464
86