Forum » Retos » HILO NÚMERO 13 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
12006 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Pues derrota contra raul4ever y me coloco de farolillo en platino ![]() Animo srcan, quedan 3 partidos aun, y luego estaria la liguilla, que tambien podrias salvarte alli. A mi me ha machacado Marc, he visto el partido y la verdad que ha sido muy superior, es un fenomeno, resultado de 5 a 3 |
13/06/2015 18:25 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
pues si estaban bien programados los cambios, no se porque narices no han salido | 13/06/2015 18:27 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Pero de quien cojones me estais hablando?? no te hagas el duro ahora benni, que sabias que era neck, jaja |
13/06/2015 18:28 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: Bennisu dijo: Pero de quien cojones me estais hablando?? no te hagas el duro ahora benni, que sabias que era neck, jaja ???????? |
13/06/2015 18:33 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: fomcuco dijo: Bennisu dijo: Pero de quien cojones me estais hablando?? no te hagas el duro ahora benni, que sabias que era neck, jaja ???????? Botaya en modo " vamos a aclarar esto". «Laura no está» es la versión en español de «Laura non c'è» canción compuesta por Nek (Filippo Neviani), Massimo Varini y Antonello De Sanctis. Fue cantada por Nek en el festival de San Remo de 1997 y la extrae como el cuarto sencillo del álbum Lei, gli amici e tutto il resto; mientras que «Laura no está» (traducida de la versión original por Nuria Díaz y Raquel Díaz) fue el primer sencillo del primer álbum en español de Nek el cual lleva este mismo nombre. La historia de la canción trata de un joven atormentado por un amor del pasado de nombre Laura. Aunque el protagonista tiene una nueva relación con otra mujer admite a su nueva pareja que no puede sacar de su cabeza a Laura y le pide que lo entienda pero que su amor y compañía no van a remplazar a su antiguo amor así que la relación sólo servirá para mitigar por poco tiempo su dolor aunque le ruega que no lo deje solo ya que no podrá superarlo por si mismo. A pesar de todo, el joven es consciente de que la persona por la que él sufre tal vez ni siquiera lo recuerde y esté con otra persona pero no logra sacar los recuerdos de su mente. El muchacho intenta ser sincero con su pareja actual y le confiesa que estos serán los últimos momentos que compartirá con ella para luego marcharse, ya que aunque lo ame, en su compañía no está la persona que busca. La canción tuvo gran éxito alrededor del mundo debido quizá a que mucha gente se identificó con la situación del protagonista al tener amores del pasado que no ha podido olvidar y aún no ha podido superar su pérdida. La canción fue definida por Nek como una historia auto biográfica, el nombre de Laura surge por una relación que tuvo Filippo en el pasado1 que aunque no estaba sufriendo por ella al momento de componer si la tenía muy presente en su memoria. 2 |
13/06/2015 19:05 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Y después de poner esa romanticada de vídeo,para purificar mi ser he tenido que invocar a satanás, venderle mi alma y me ha pedido en nombre del rock sacrificar tres cabras gemelas en una noche de luna menguante mientras suena R&R actitud de Loquillo. |
13/06/2015 19:08 |
- Div/Gr | ||
Username
6873 msgs.
Golden Ball
|
Felichitades las justas , se un mundo difichile de vida intensa.... | 13/06/2015 19:09 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
Username
6873 msgs.
Golden Ball
|
Felichitades las justas , se un mundo difichile de vida intensa.... | 13/06/2015 19:09 |
Username
6873 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, strikerleal me a dado pal pelo..maicon maicon | 13/06/2015 19:10 |
Username
6873 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, strikerleal me a dado pal pelo..maicon maicon | 13/06/2015 19:10 |