Forum » Retos » HILO NÚMERO 13 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: pitin65 dijo: ´venga Botaya, aprieta el culo y tira parriba echando leches, que tu puedes En ello estamos la mejoría en relación a la ida es considerable. Si se nota mejoría.ahora le entra sin fricción y dolor ![]() |
12/06/2015 20:19 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Botaya dijo: pitin65 dijo: ´venga Botaya, aprieta el culo y tira parriba echando leches, que tu puedes En ello estamos la mejoría en relación a la ida es considerable. Si se nota mejoría.ahora le entra sin fricción y dolor ![]() jajajajajjaj |
12/06/2015 20:46 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Derrota contra un rival directo por la permanencia por 3-4 y me quedo en zona roja a 3 de la salvacion ![]() |
12/06/2015 21:40 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Derrota contra un rival directo por la permanencia por 3-4 y me quedo en zona roja a 3 de la salvacion ![]() Editó.pensaba que había ganado. Editado por nuriaangela 12-06-2015 21:57 |
12/06/2015 21:57 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Mañana partido decisivo para aspirar a salvarme si pierdo ya me separarian 4 ptos a falta de 9, juego contra raul4ever y nuestro ultimo enfrentamiento me da esperanzas, pero nunca se sabe ......... | 12/06/2015 23:04 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
he visto mi partido de hoy, y la verdad, no he jugado mal y menos para perder, pero bueno daremos unos retoques a la avanzada, haber si convencemos al simulador de que esta tactica si es buena ![]() |
13/06/2015 00:12 |
- Div/Gr | ||
Username
980 msgs.
MVP of the game
|
Me aloque y compre un MO 84/29, tiene muy buenas caracteristicas, pero la verdad no lo ocuparía mucho por mi formación por si alguien le quiere me diga. http://es3.strikermanager.com/inicio.php Igual de martes 23 por si alguien quiere amistoso tengo disponible ![]() |
13/06/2015 01:00 |
- Div/Gr | ||
Username
12007 msgs.
Golden Ball
|
LA de negroooooo no me quiereeee =( caagoooo en la putaaa se ha ido cuando iba adecirle algoooo =( ANA se fue, ana no esta, ana se escapaaa de mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
13/06/2015 03:43 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
12007 msgs.
Golden Ball
|
Que conste qu estoy celebrando el triplete y laa victroia contra el lider SUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU |
13/06/2015 03:43 |
Username
12007 msgs.
Golden Ball
|
Sabeis eso que dice.... Benni benni benni beniiiiii maricooooooooooon maricoooooooooon maricooooooooooo ooooooohhhnnnnn Benni benni benni beniiiiii maricooooooooooon maricoooooooooon maricooooooooooo ooooooohhhnnnnn Benni benni benni beniiiiii maricooooooooooon maricoooooooooon maricooooooooooo ooooooohhhnnnnn Benni benni benni beniiiiii maricooooooooooon maricoooooooooon maricooooooooooo ooooooohhhnnnnn Benni benni benni beniiiiii maricooooooooooon maricoooooooooon maricooooooooooo ooooooohhhnnnnn Benni benni benni beniiiiii maricooooooooooon maricoooooooooon maricooooooooooo ooooooohhhnnnnn Benni benni benni beniiiiii maricooooooooooon maricoooooooooon maricooooooooooo ooooooohhhnnnnn Benni benni benni beniiiiii maricooooooooooon maricoooooooooon maricooooooooooo ooooooohhhnnnnn Benni benni benni beniiiiii maricooooooooooon maricoooooooooon maricooooooooooo ooooooohhhnnnnn Benni benni benni beniiiiii maricooooooooooon maricoooooooooon maricooooooooooo ooooooohhhnnnnn Benni benni benni beniiiiii maricooooooooooon maricoooooooooon maricooooooooooo ooooooohhhnnnnn Benni benni benni beniiiiii maricooooooooooon maricoooooooooon maricooooooooooo ooooooohhhnnnnn |
13/06/2015 03:47 |