Forum » Retos » HILO NÚMERO 13 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
12006 msgs.
Golden Ball
|
Bueno hoy dia de futbol, estoy de torneo con los peques. Hemos ganado los 3 partidos 3 a 2 3 a 0 5 a 2 A las 5 jugamos los cuartos de final jajaja a ver si me llevo el torneo |
14/06/2015 14:56 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: Victoria contra Sebas 5-2, hoy toca recibir a Mirero, en un partido que promete ser la antesala de la semifinal por el ascenso a 2ª Cadiz-Huesca, o quizas la final por el ascenso.... ![]() ![]() Es una pena pero no se puedenenfrentar xq los 2 fueron primeros, para nosotros es el Bilbao athletic y para vosotros el Guadalajara o su adversario que ahora no recuerdo cual es |
14/06/2015 15:13 |
- Div/Gr | ||
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
mirero84 dijo: Botaya dijo: Victoria contra Sebas 5-2, hoy toca recibir a Mirero, en un partido que promete ser la antesala de la semifinal por el ascenso a 2ª Cadiz-Huesca, o quizas la final por el ascenso.... ![]() ![]() Es una pena pero no se puedenenfrentar xq los 2 fueron primeros, para nosotros es el Bilbao athletic y para vosotros el Guadalajara o su adversario que ahora no recuerdo cual es Por cierto, menudo atraco a mano armada la eliminatoria que le ha ganado el Cadiz al Hercules. En Alicante, ganó el Hércules 2-1, y el gol del Cádiz, siendo un clamoroso empujón al portero del Hércules dentro del area pequeña. Y esta mañana en Cadiz, el Cadiz ha ganado 1-0, con gol de un penalti bochornosamente inexistente. |
14/06/2015 16:03 |
§¢£ At Herculano - Div1/Gr1 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
mirero84 dijo: Botaya dijo: Victoria contra Sebas 5-2, hoy toca recibir a Mirero, en un partido que promete ser la antesala de la semifinal por el ascenso a 2ª Cadiz-Huesca, o quizas la final por el ascenso.... ![]() ![]() Es una pena pero no se puedenenfrentar xq los 2 fueron primeros, para nosotros es el Bilbao athletic y para vosotros el Guadalajara o su adversario que ahora no recuerdo cual es No, no para nosotros el Bilbao athletic, que el Huracán valencia le pego una robada al Logroñes que lo flipas.... ![]() ![]() |
14/06/2015 16:39 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
El diego sin energia, y me ha metido un 3-5 lo que me hace clasificarme matematicamente para los play-off de descenso ![]() |
14/06/2015 17:45 |
- Div/Gr | ||
Username
6873 msgs.
Golden Ball
|
ale zaragoza ale ale...... | 14/06/2015 18:59 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
Username
6873 msgs.
Golden Ball
|
Somos los hinchas mas radicales somos los ultras mas fieles y leales el Zaragoza hoy va a ganar y el Fondo Norte no para de cantar Oe Oe Oe Oe Oe Oe... |
14/06/2015 19:23 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Victoria ante Mirero 3-1, hay una pelea encarnizada por la tercera, y cuarta plaza para jugar los play off que darían acceso a la liguilla de ascenso. | 14/06/2015 21:04 |
- Div/Gr | ||
Username
732 msgs.
MVP of the game
|
he ganado a getafer y ya tengo asegurada la eliminatoria por el ascenso!! | 14/06/2015 22:19 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
puff repasando el calendario esta chunga la cosa, si quiero llegar a los play off tengo que ganar los dos enfrentamiento directos del fin de semana que viene: Alnerk y Bennisu, aparte de estos enfrentamientos directos ninguno de los dos tiene otro partido difícil, así que los play off pasan por el Cardiopatas...![]() |
14/06/2015 22:20 |
- Div/Gr | ||