Forum » Retos » HILO NÚMERO 13 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
12007 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: boira11 dijo: la madre que te parió Javi.... Que te pasa? Explicamelo tu ![]() http://es3.strikermanager.com/historial.php?id_jugador=14176860 Esto que eeeees???? |
04/06/2015 23:27 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
12007 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: boira11 dijo: En copa tambien he visto que sigue 7Raul7 y javi Si y también paso por penaltis Lo importante es pasar jajaja sea como sea |
04/06/2015 23:28 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: nuriaangela dijo: boira11 dijo: la madre que te parió Javi.... Que te pasa? Explicamelo tu ![]() http://es3.strikermanager.com/historial.php?id_jugador=14176860 Esto que eeeees???? Y el mismo equipo vendía un mo de 93-28pero no fue suficiente 850k |
04/06/2015 23:32 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
12007 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: boira11 dijo: nuriaangela dijo: boira11 dijo: la madre que te parió Javi.... Que te pasa? Explicamelo tu ![]() http://es3.strikermanager.com/historial.php?id_jugador=14176860 Esto que eeeees???? Y el mismo equipo vendía un mo de 93-28pero no fue suficiente 850k Osea que aun tenias 850 kilos mas?? Macho estas multinacionales como se manejan |
04/06/2015 23:33 |
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
mirero84 dijo: ersanilyasova dijo: mirero84 dijo: Victoria por 4-2 que me coloca tercero a 4 y a 2 puntos de 1° y 2° respectivamente dejando a 3 puntos al cuarto esperemos rematar la pelea por el ascenso en la segunda vuelta Bien mirero,espero que mi DLD te ayude a subir, por cierto si no bajo a quinta otra vez, te lo puedes quedar otra temporada mas con las mismas condiciones, ya que la tempo que viene no lo necesito Gracias aunque mañana tengo una gran oportunidad de recortar distancias ya que juego con el primero y de ganar apretaria mucho la clasificación. por lo del dld esta metiendo bastantes goles y la verdad me vendría bien poder seguir contando con el. Gracias por el ofrecimiento De nada hombre, a mi no me hace falta para la siguiente temporada. Otra cosa es que yo baje y tu subas y entonces no te lo puedo ceder. Asi que de momento cuenta con el para la proxima, tratamelo bien con titularidades |
05/06/2015 07:26 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
ttakkk dijo: jajajaja seguimos en copa...a penaltis que jode mas pero .....el proximo un primera y en su campo....le voy a poner el culo como un bebedero de patos jjjjjj........pedido de vaselina urgente benni!!!!!!! Grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee |
05/06/2015 07:28 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
ersanilyasova dijo: mirero84 dijo: ersanilyasova dijo: mirero84 dijo: Victoria por 4-2 que me coloca tercero a 4 y a 2 puntos de 1° y 2° respectivamente dejando a 3 puntos al cuarto esperemos rematar la pelea por el ascenso en la segunda vuelta Bien mirero,espero que mi DLD te ayude a subir, por cierto si no bajo a quinta otra vez, te lo puedes quedar otra temporada mas con las mismas condiciones, ya que la tempo que viene no lo necesito Gracias aunque mañana tengo una gran oportunidad de recortar distancias ya que juego con el primero y de ganar apretaria mucho la clasificación. por lo del dld esta metiendo bastantes goles y la verdad me vendría bien poder seguir contando con el. Gracias por el ofrecimiento De nada hombre, a mi no me hace falta para la siguiente temporada. Otra cosa es que yo baje y tu subas y entonces no te lo puedo ceder. Asi que de momento cuenta con el para la proxima, tratamelo bien con titularidades No te preocupes que esta bien cuidado y así seguirá siendo |
05/06/2015 09:12 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: jajajaja seguimos en copa...a penaltis que jode mas pero .....el proximo un primera y en su campo....le voy a poner el culo como un bebedero de patos jjjjjj........pedido de vaselina urgente benni!!!!!!! jajaj te a toca contra pikisi muy buen tio, le están dando duro en primera. ![]() |
05/06/2015 09:16 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Invito yo ttakkk. Tu centrate en darle los empujones debidos. | 05/06/2015 09:19 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
Bennisu dijo: Invito yo ttakkk. Tu centrate en darle los empujones debidos. Lo va a abrir como a una naranja |
05/06/2015 09:42 |
- Div/Gr | ||