Go to page 1 ... 332, 333, 334, 335, 336, 337, 338 ... 464
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 13 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
Username
8334 msgs.
Golden Ball
mirero84 dijo:
fomcuco dijo:
mirero84 dijo:
Alguien para amistoso mañana en beta???

pedido mirero, pasalo directamente a beta cuando aceptes si quieres

Lo siento si te he fastidiado pero ne acepto pinedatis el amistoso que le pedí y he visto tu petición esta mañana

No pas nada mirero, estuve esperando hasta los últimos minutos por si te conectabas. Hoy descanso y ya está

Eso se arregla en la copa scl, sal a esfuerzo 0 y con juveniles y lo compensas, jajaja.

No pasa nada, en serio, si no me di cuenta que no tenía amistoso hasta que vi tu mensaje
04/06/2015 11:20
  - Div/Gr
Username
12007 msgs.
Golden Ball
Bueno.... Pues nos cargamos a otro segunda, y ya van 2, pedazo de copa que estan haciendo mis suplentes. Nos clasificamos para 32 avos de final por primera vez en la historia del Inter Rayo

Lo malo que la copa SCL no podre jugar el primer partido se me da por perdido no?
04/06/2015 12:09
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
2443 msgs.
Best scorer
boira11 dijo:
Bueno.... Pues nos cargamos a otro segunda, y ya van 2, pedazo de copa que estan haciendo mis suplentes. Nos clasificamos para 32 avos de final por primera vez en la historia del Inter Rayo

Lo malo que la copa SCL no podre jugar el primer partido se me da por perdido no?

Felicidades crack!!!
04/06/2015 12:20
  - Div/Gr
Username
12007 msgs.
Golden Ball
ttakkk dijo:
boira11 dijo:

Felicidades crack!!!

Gracias maquina, jaja no me esperaba llegar tan lejos.

A ver si ganas esta tarde!! Que se note la SCL!! suerte campeon =)

04/06/2015 12:24
Username
2678 msgs.
Best scorer
boira11 dijo:

Grande boira, joer pensaba que los paquetes no llegaban lejos en la copa
04/06/2015 13:55
  §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16
Username
2678 msgs.
Best scorer
mirero84 dijo:
Victoria por 4-2 que me coloca tercero a 4 y a 2 puntos de 1° y 2° respectivamente dejando a 3 puntos al cuarto esperemos rematar la pelea por el ascenso en la segunda vuelta

Bien mirero,espero que mi DLD te ayude a subir, por cierto si no bajo a quinta otra vez, te lo puedes quedar otra temporada mas con las mismas condiciones, ya que la tempo que viene no lo necesito
04/06/2015 14:03
  §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16
14870 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:

Si por perdido. No hay mas fechas para apañar algo mejor.
Pero felicidadeees!!
04/06/2015 14:04
  - Div/Gr
Username
2636 msgs.
Best scorer
ersanilyasova dijo:
mirero84 dijo:
Victoria por 4-2 que me coloca tercero a 4 y a 2 puntos de 1° y 2° respectivamente dejando a 3 puntos al cuarto esperemos rematar la pelea por el ascenso en la segunda vuelta

Bien mirero,espero que mi DLD te ayude a subir, por cierto si no bajo a quinta otra vez, te lo puedes quedar otra temporada mas con las mismas condiciones, ya que la tempo que viene no lo necesito

Gracias aunque mañana tengo una gran oportunidad de recortar distancias ya que juego con el primero y de ganar apretaria mucho la clasificación.
por lo del dld esta metiendo bastantes goles y la verdad me vendría bien poder seguir contando con el.

Gracias por el ofrecimiento
04/06/2015 14:24
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:

Maquina boira !!!

Usa videos de estas eliminarorias ganadas para motivar a tus niños antes de los partidos
04/06/2015 15:07
  - Div/Gr
Username
12007 msgs.
Golden Ball
ersanilyasova dijo:
boira11 dijo:

Grande boira, joer pensaba que los paquetes no llegaban lejos en la copa

Jajaja gracias ersan yo tampoco sera que ha bajado el nivel o algo jajajaja
04/06/2015 15:31

Go to page 1 ... 332, 333, 334, 335, 336, 337, 338 ... 464
335