Forum » Retos » HILO NÚMERO 13 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
12007 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: boira11 dijo: Bueno.... Pues nos cargamos a otro segunda, y ya van 2, pedazo de copa que estan haciendo mis suplentes. Nos clasificamos para 32 avos de final por primera vez en la historia del Inter Rayo ![]() Lo malo que la copa SCL no podre jugar el primer partido ![]() Si por perdido. No hay mas fechas para apañar algo mejor. Pero felicidadeees!! Bueno se me puede dar por ganado... tambien me vale jajaja gracias crack!! =) |
04/06/2015 15:31 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
12007 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: boira11 dijo: Bueno.... Pues nos cargamos a otro segunda, y ya van 2, pedazo de copa que estan haciendo mis suplentes. Nos clasificamos para 32 avos de final por primera vez en la historia del Inter Rayo ![]() Lo malo que la copa SCL no podre jugar el primer partido ![]() Maquina boira !!! Usa videos de estas eliminarorias ganadas para motivar a tus niños antes de los partidos ![]() ![]() ![]() Jajajaja ya ves, con una musica de gladiadores y los tengo motivados toda la semana. Este sabado tengo un torneo, a ver como va la cosa =) jaja |
04/06/2015 15:32 |
23231 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: boira11 dijo: Bueno.... Pues nos cargamos a otro segunda, y ya van 2, pedazo de copa que estan haciendo mis suplentes. Nos clasificamos para 32 avos de final por primera vez en la historia del Inter Rayo ![]() Lo malo que la copa SCL no podre jugar el primer partido ![]() Si por perdido. No hay mas fechas para apañar algo mejor. Pero felicidadeees!! Pero eso tampoco es justo.. ![]() O se puede dar el caso que Boira pase otra ronda de copa más y Aaroninho y jaime se lleven tres puntos sin jugar y caiga eliminado justo cuando le toque jugar contra mi...no sé yo no lo veo muy justo.... ![]() |
04/06/2015 16:10 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Botaya es hacer eso o mandar automaticamente a Boira al ultimo lugar de la tabla y daros los 3 puntos a todos o a ninguno ![]() Se que no es lo mas justo pero al no haber fechas para jugar el partido no se puede hacer otra cosa. |
04/06/2015 17:04 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Botaya es hacer eso o mandar automaticamente a Boira al ultimo lugar de la tabla y daros los 3 puntos a todos o a ninguno ![]() Se que no es lo mas justo pero al no haber fechas para jugar el partido no se puede hacer otra cosa. O llamamos a blater y que nos de su opinion. AH NO !!! que aqui no hay apuestas ![]() ![]() |
04/06/2015 18:50 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
srcan dijo: Alnerk dijo: Botaya es hacer eso o mandar automaticamente a Boira al ultimo lugar de la tabla y daros los 3 puntos a todos o a ninguno ![]() Se que no es lo mas justo pero al no haber fechas para jugar el partido no se puede hacer otra cosa. O llamamos a blater y que nos de su opinion. AH NO !!! que aqui no hay apuestas ![]() ![]() No des ideas que ya es lo único que nos hace falta, apostar |
04/06/2015 19:08 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Buenos días. MCI progre 80 de 14 años en la escuela holandesa, si alguien lo quiere se lo envuelvo en papel de regalo. Ya lo he despedido me ha salido de media muy baja (26) y con esa progre no me merecía la pena.. ![]() |
04/06/2015 22:37 |
- Div/Gr | ||
Username
12007 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Alnerk dijo: boira11 dijo: Bueno.... Pues nos cargamos a otro segunda, y ya van 2, pedazo de copa que estan haciendo mis suplentes. Nos clasificamos para 32 avos de final por primera vez en la historia del Inter Rayo ![]() Lo malo que la copa SCL no podre jugar el primer partido ![]() Si por perdido. No hay mas fechas para apañar algo mejor. Pero felicidadeees!! Pero eso tampoco es justo.. ![]() O se puede dar el caso que Boira pase otra ronda de copa más y Aaroninho y jaime se lleven tres puntos sin jugar y caiga eliminado justo cuando le toque jugar contra mi...no sé yo no lo veo muy justo.... ![]() ostia yo no habia pensado en eso la verdad... La verdad que creo que las dos cosas son injustas, como la lio eh jajaja. pero tambien veo injusto que no pueda jugar los partidos restantes... Sino jugara la friki... pero soy ubn ansia y quiero jugar todo... Jajja |
04/06/2015 22:43 |
23231 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Botaya dijo: Alnerk dijo: boira11 dijo: Bueno.... Pues nos cargamos a otro segunda, y ya van 2, pedazo de copa que estan haciendo mis suplentes. Nos clasificamos para 32 avos de final por primera vez en la historia del Inter Rayo ![]() Lo malo que la copa SCL no podre jugar el primer partido ![]() Si por perdido. No hay mas fechas para apañar algo mejor. Pero felicidadeees!! Pero eso tampoco es justo.. ![]() O se puede dar el caso que Boira pase otra ronda de copa más y Aaroninho y jaime se lleven tres puntos sin jugar y caiga eliminado justo cuando le toque jugar contra mi...no sé yo no lo veo muy justo.... ![]() ostia yo no habia pensado en eso la verdad... La verdad que creo que las dos cosas son injustas, como la lio eh jajaja. pero tambien veo injusto que no pueda jugar los partidos restantes... Sino jugara la friki... pero soy ubn ansia y quiero jugar todo... Jajja Nah mo pasa nada... me pujas este por 100 millones y en paz.. ![]() ![]() http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=34524159 |
04/06/2015 22:46 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Vendo DLD progre 94 previ 94 sin liderazgo, en subasta desde cero. http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=34524159 |
04/06/2015 22:47 |
- Div/Gr | ||