Forum » Retos » HILO NÚMERO 13 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
2378 msgs.
Best scorer
|
ttakkk dijo: Bueno... Fin de semana a tope y domingo resacoso... Joder q duro es hacerse mayor... Veinte birras y el próximo día clavo.... Ya no soy quien era.... Bueno, alguien libre pasa amistoso en beta este martes? Pues entonces hemos ido a la par |
17/05/2015 22:59 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: ttakkk dijo: Botaya dijo: ttakkk dijo: Bueno... Fin de semana a tope y domingo resacoso... Joder q duro es hacerse mayor... Veinte birras y el próximo día clavo.... Ya no soy quien era.... Bueno, alguien libre pasa amistoso en beta este martes? Si pero barriles jjjjj ¿Sólo veinte? Serían voll-damm por lo menos.... ![]() ![]() Por la forma de quotear ya veo que si.. ![]() ![]() ![]() ![]() jjjjj es que estaba por el movil..... ![]() ![]() ![]() ![]() |
17/05/2015 23:00 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
jaimemuñoz dijo: ttakkk dijo: Bueno... Fin de semana a tope y domingo resacoso... Joder q duro es hacerse mayor... Veinte birras y el próximo día clavo.... Ya no soy quien era.... Bueno, alguien libre pasa amistoso en beta este martes? Pues entonces hemos ido a la par ¿De que te repondrás antes? ¿ del fichaje o de la resaca?.... ![]() ![]() ![]() |
17/05/2015 23:01 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
jaimemuñoz dijo: ttakkk dijo: Bueno... Fin de semana a tope y domingo resacoso... Joder q duro es hacerse mayor... Veinte birras y el próximo día clavo.... Ya no soy quien era.... Bueno, alguien libre pasa amistoso en beta este martes? Pues entonces hemos ido a la par pues es un honor entonces estar al par del campeon de campeones.......a ver si es que no estoy tan viejo...... |
17/05/2015 23:01 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Alguien por aquí puede coger cedido un mo de 75 de media?valen entrenos de mcds Si es de suplente, tengo espacio en las dos categorias |
17/05/2015 23:07 |
- Div/Gr | ||
2378 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: jaimemuñoz dijo: ttakkk dijo: Bueno... Fin de semana a tope y domingo resacoso... Joder q duro es hacerse mayor... Veinte birras y el próximo día clavo.... Ya no soy quien era.... Bueno, alguien libre pasa amistoso en beta este martes? Pues entonces hemos ido a la par ¿De que te repondrás antes? ¿ del fichaje o de la resaca?.... ![]() ![]() ![]() Yo resaca nunca he tenido, yo creo que ha sido buen fichaje Editado por jaimemuñoz 17-05-2015 23:10 |
17/05/2015 23:10 |
- Div/Gr | ||
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
jaimemuñoz dijo: Botaya dijo: jaimemuñoz dijo: ttakkk dijo: Bueno... Fin de semana a tope y domingo resacoso... Joder q duro es hacerse mayor... Veinte birras y el próximo día clavo.... Ya no soy quien era.... Bueno, alguien libre pasa amistoso en beta este martes? Pues entonces hemos ido a la par ¿De que te repondrás antes? ¿ del fichaje o de la resaca?.... ![]() ![]() ![]() Yo resaca nunca he tenido, yo creo que ha sido buen fichaje Editado por jaimemuñoz 17-05-2015 23:10 Estoy de acuerdo contigo. Lo veo buen fichaje, si vas a entrenarle los atributos que tiene bajos. Así te subirá rápidamente la media |
17/05/2015 23:13 |
§¢£ At Herculano - Div2/Gr1 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: jaimemuñoz dijo: Botaya dijo: jaimemuñoz dijo: ttakkk dijo: Bueno... Fin de semana a tope y domingo resacoso... Joder q duro es hacerse mayor... Veinte birras y el próximo día clavo.... Ya no soy quien era.... Bueno, alguien libre pasa amistoso en beta este martes? Pues entonces hemos ido a la par ¿De que te repondrás antes? ¿ del fichaje o de la resaca?.... ![]() ![]() ![]() Yo resaca nunca he tenido, yo creo que ha sido buen fichaje Editado por jaimemuñoz 17-05-2015 23:10 Estoy de acuerdo contigo. Lo veo buen fichaje, si vas a entrenarle los atributos que tiene bajos. Así te subirá rápidamente la media Pero a temporada y media, suponiendo que irá jugando y ganando habis..... Editado por Botaya 17-05-2015 23:20 |
17/05/2015 23:14 |
- Div/Gr | ||
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: Raul0179 dijo: jaimemuñoz dijo: Botaya dijo: jaimemuñoz dijo: ttakkk dijo: Bueno... Fin de semana a tope y domingo resacoso... Joder q duro es hacerse mayor... Veinte birras y el próximo día clavo.... Ya no soy quien era.... Bueno, alguien libre pasa amistoso en beta este martes? Pues entonces hemos ido a la par ¿De que te repondrás antes? ¿ del fichaje o de la resaca?.... ![]() ![]() ![]() Yo resaca nunca he tenido, yo creo que ha sido buen fichaje Editado por jaimemuñoz 17-05-2015 23:10 Estoy de acuerdo contigo. Lo veo buen fichaje, si vas a entrenarle los atributos que tiene bajos. Así te subirá rápidamente la media Pero a temporada y media, suponiendo que irá jugando y ganando habis..... Sí, es buen fichaje a medio plazo. La única pega que le veo es que le falta robo... ![]() ![]() ![]() Editado por Raul0179 17-05-2015 23:20 |
17/05/2015 23:16 |
§¢£ At Herculano - Div2/Gr1 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: Botaya dijo: Raul0179 dijo: jaimemuñoz dijo: Botaya dijo: jaimemuñoz dijo: ttakkk dijo: Bueno... Fin de semana a tope y domingo resacoso... Joder q duro es hacerse mayor... Veinte birras y el próximo día clavo.... Ya no soy quien era.... Bueno, alguien libre pasa amistoso en beta este martes? Pues entonces hemos ido a la par ¿De que te repondrás antes? ¿ del fichaje o de la resaca?.... ![]() ![]() ![]() Yo resaca nunca he tenido, yo creo que ha sido buen fichaje Editado por jaimemuñoz 17-05-2015 23:10 Estoy de acuerdo contigo. Lo veo buen fichaje, si vas a entrenarle los atributos que tiene bajos. Así te subirá rápidamente la media Pero a temporada y media, suponiendo que irá jugando y ganando habis..... Sí, es buen fichaje a medio plazo. La única pega que le veo es que le falta robo... ![]() ![]() ![]() Editado por Raul0179 17-05-2015 23:20 Pues sé bueno y hazle el favor de entrenárselo en robo.. ![]() ![]() ![]() ![]() |
17/05/2015 23:26 |
- Div/Gr | ||