Forum » Retos » HILO NÚMERO 13 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: Por cierto ya os contaré si se presenta Jaime al partido o sigue de fiesta. No tengo ninguna duda, a no ser que este "cumpliendo", se presentara aunque sea a rastras... ![]() ![]() ![]() |
17/05/2015 17:17 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: fomcuco dijo: Por cierto ya os contaré si se presenta Jaime al partido o sigue de fiesta. No tengo ninguna duda, a no ser que este "cumpliendo", se presentara aunque sea a rastras... ![]() ![]() ![]() Jajaja, contaba con ello. A ver que me invento como me gane borracho ![]() ![]() ![]() |
17/05/2015 17:20 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Derrota 3-4 frente al mago Pitin. Creo que ha estado muy igualado, pero no consigo meterle mano al mago. Por otra parte creo que esta claro cuales seran los 4 equipos que lucharan por la salvacion. El finde que viene recibimos a los 2 primeros... Asi del tiron... Para que no duela... veremos si podemos rascar algun puntillo |
17/05/2015 17:43 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Partido mas igualado de lo que me esperaba, aunque he perdido contra 7raul7 3-5 mi dfc de 49 contra sus dlc de 95, no lo debe haber hecho tan mal ![]() |
17/05/2015 17:45 |
- Div/Gr | ||
Username
6875 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Derrota 3-4 frente al mago Pitin. Creo que ha estado muy igualado, pero no consigo meterle mano al mago. Por otra parte creo que esta claro cuales seran los 4 equipos que lucharan por la salvacion. El finde que viene recibimos a los 2 primeros... Asi del tiron... Para que no duela... veremos si podemos rascar algun puntillo Gran partido Boira, igualadisimo iguladisimo , un empate hubiera sido lo mas justo, me a gustado tu ataque por bandas que a echo mucho daño a mi defensa |
17/05/2015 17:47 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: boira11 dijo: Derrota 3-4 frente al mago Pitin. Creo que ha estado muy igualado, pero no consigo meterle mano al mago. Por otra parte creo que esta claro cuales seran los 4 equipos que lucharan por la salvacion. El finde que viene recibimos a los 2 primeros... Asi del tiron... Para que no duela... veremos si podemos rascar algun puntillo Gran partido Boira, igualadisimo iguladisimo , un empate hubiera sido lo mas justo, me a gustado tu ataque por bandas que a echo mucho daño a mi defensa Gracias Pitin, el ataque por bandas a mi tambien me ha gustado, pero tengo que mirar que regateen hacia dentro en vez de hacia fuera. Y lo demas como lo has visto? Tu avanzada es de muchos quilates, como siempre =) |
17/05/2015 17:51 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
I gotta a feeling (Alnerk me va a poner mirando pa cuenca) |
17/05/2015 17:53 |
- Div/Gr | ||
Username
325 msgs.
First-team player
|
Victoria inesperada contra the answer, 3-5, lo malo la lesion de un jugador, haciendo el cambio que tenia programado para mas tarde, descolocandome a los jugadores, y no realizando los cambios previstos, mañana vere si realmente funcionan los cambios, o tengo que seguir con los retoques | 17/05/2015 18:01 |
- Div/Gr | ||
Username
6875 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: pitin65 dijo: boira11 dijo: Derrota 3-4 frente al mago Pitin. Creo que ha estado muy igualado, pero no consigo meterle mano al mago. Por otra parte creo que esta claro cuales seran los 4 equipos que lucharan por la salvacion. El finde que viene recibimos a los 2 primeros... Asi del tiron... Para que no duela... veremos si podemos rascar algun puntillo Gran partido Boira, igualadisimo iguladisimo , un empate hubiera sido lo mas justo, me a gustado tu ataque por bandas que a echo mucho daño a mi defensa Gracias Pitin, el ataque por bandas a mi tambien me ha gustado, pero tengo que mirar que regateen hacia dentro en vez de hacia fuera. Y lo demas como lo has visto? Tu avanzada es de muchos quilates, como siempre =) ufffff es que tienes un centro de campo muy complejo, con ese mdf haciendo de segundo mci , quizas el mcd se queda algo retrasado para mi gusto, pudiendo defender con los dos mdf..pero bueno es hacer conjeturas sin saber la posicion de las barras ni la funcion que le quieres dar..pero que me parece muy buena tu avanzada |
17/05/2015 18:39 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Victoria 3-1 contra josenegro resultado sorprendente, llevo una buena racha | 17/05/2015 18:50 |
- Div/Gr | ||