Go to page 1 ... 263, 264, 265, 266, 267, 268, 269 ... 464
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 13 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
Username
3696 msgs.
Best scorer
Id mandandome amistosos para las proximas seeemanas 17/05/2015 18:53
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
Bueno al final por los pelos pero le ha pasado factura la fiesta... 3-2 17/05/2015 19:35
  - Div/Gr
Username
12010 msgs.
Golden Ball
pitin65 dijo:
boira11 dijo:
pitin65 dijo:
boira11 dijo:
Derrota 3-4 frente al mago Pitin. Creo que ha estado muy igualado, pero no consigo meterle mano al mago.

Por otra parte creo que esta claro cuales seran los 4 equipos que lucharan por la salvacion.

El finde que viene recibimos a los 2 primeros... Asi del tiron... Para que no duela... veremos si podemos rascar algun puntillo

Gran partido Boira, igualadisimo iguladisimo , un empate hubiera sido lo mas justo, me a gustado tu ataque por bandas que a echo mucho daño a mi defensa

Gracias Pitin, el ataque por bandas a mi tambien me ha gustado, pero tengo que mirar que regateen hacia dentro en vez de hacia fuera. Y lo demas como lo has visto?

Tu avanzada es de muchos quilates, como siempre =)

ufffff es que tienes un centro de campo muy complejo, con ese mdf haciendo de segundo mci
, quizas el mcd se queda algo retrasado para mi gusto, pudiendo defender con los dos mdf..pero bueno es hacer conjeturas sin saber la posicion de las barras ni la funcion que le quieres dar..pero que me parece muy buena tu avanzada

Jaja asi tengo mas fuerza defensiva, el problema que el MCD lo uso para defener y que queden 3 y 3, si subiera el MCD creo que me quedaria un poco cojo en defensa, pero todo es probarlo =)
17/05/2015 21:25
  §¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2
23231 msgs.
Golden Ball
Victoria 3-1 contra Alnerk, la nueva avanzada da sus frutos ( en privada, por lo menos), el primer gol espectacular por el cambio de juego de una banda a otro..

http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=69215527&accion=simul&turno=1950

Esto es lo que estaba buscando hacer hace mucho tiempo..
17/05/2015 21:30
  - Div/Gr
Username
6875 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
pitin65 dijo:
boira11 dijo:
pitin65 dijo:
boira11 dijo:
Derrota 3-4 frente al mago Pitin. Creo que ha estado muy igualado, pero no consigo meterle mano al mago.

Por otra parte creo que esta claro cuales seran los 4 equipos que lucharan por la salvacion.

El finde que viene recibimos a los 2 primeros... Asi del tiron... Para que no duela... veremos si podemos rascar algun puntillo

Gran partido Boira, igualadisimo iguladisimo , un empate hubiera sido lo mas justo, me a gustado tu ataque por bandas que a echo mucho daño a mi defensa

Gracias Pitin, el ataque por bandas a mi tambien me ha gustado, pero tengo que mirar que regateen hacia dentro en vez de hacia fuera. Y lo demas como lo has visto?

Tu avanzada es de muchos quilates, como siempre =)

ufffff es que tienes un centro de campo muy complejo, con ese mdf haciendo de segundo mci
, quizas el mcd se queda algo retrasado para mi gusto, pudiendo defender con los dos mdf..pero bueno es hacer conjeturas sin saber la posicion de las barras ni la funcion que le quieres dar..pero que me parece muy buena tu avanzada

Jaja asi tengo mas fuerza defensiva, el problema que el MCD lo uso para defener y que queden 3 y 3, si subiera el MCD creo que me quedaria un poco cojo en defensa, pero todo es probarlo =)

yo me referia que cuando estes atacando subirlo un poco mas , asi coje mas rechaces ..luego en defensa vuleva a su posdicion defensiva
17/05/2015 21:58
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
14870 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
Victoria 3-1 contra Alnerk, la nueva avanzada da sus frutos ( en privada, por lo menos), el primer gol espectacular por el cambio de juego de una banda a otro..

Ehem ehem. Robo a Alnerk
17/05/2015 22:06
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Botaya dijo:

Ehem ehem. Robo a Alnerk

Y aquí, señores y señoras alguien que NO ve las simulaciones...
17/05/2015 22:11
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
Alnerk dijo:
Botaya dijo:

Ehem ehem. Robo a Alnerk

A la hora en que se jugaba... como pa verla
17/05/2015 22:12
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Botaya dijo:
Alnerk dijo:
Botaya dijo:

Ehem ehem. Robo a Alnerk

A la hora en que se jugaba... como pa verla

jajjajajaja
17/05/2015 22:13
  - Div/Gr
Username
732 msgs.
MVP of the game
amistoso para los dos siguientes jueves?
17/05/2015 22:37
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 263, 264, 265, 266, 267, 268, 269 ... 464
266