| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIV | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Me acaba de rechazar la oferta d 150 k por tomasin Que mala persona el burriagas |
27/03/2015 12:39 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Me acaba de rechazar la oferta d 150 k por tomasin El óscar está mu loco... Eso es vivir al.límite |
27/03/2015 12:42 |
| R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jordiculé dijo: Me acaba de rechazar la oferta d 150 k por tomasin Que mala persona el burriagas Mala persona yoooooooooooooooooooooo?????? MATERIALISTAS, ÁVAROS y demás seres QUE SÓLO PIENSAN EN EL DINERO. Estoy dispuesto a bajar a quinta vendiendo a mi superdelantero a un precio justo, con tal de que tú no desciendas o que el otro suba. Me sacrifico por uds y me llamas mala persona. Ains, dios da mocos a quien no se los sabe sonar |
27/03/2015 12:42 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Me acaba de rechazar la oferta d 150 k por tomasin El óscar está mu loco... Eso es vivir al.límite Psé, es que el tío va por la vida jugando a ser novio de la muerte. |
27/03/2015 12:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Karnac dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Me acaba de rechazar la oferta d 150 k por tomasin El óscar está mu loco... Eso es vivir al.límite Psé, es que el tío va por la vida jugando a ser novio de la muerte. Fue legionario |
27/03/2015 12:48 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Karnac dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Me acaba de rechazar la oferta d 150 k por tomasin El óscar está mu loco... Eso es vivir al.límite Psé, es que el tío va por la vida jugando a ser novio de la muerte. Fue legionario Eso marca |
27/03/2015 12:51 |
| R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: Me acaba de rechazar la oferta d 150 k por tomasin Que mala persona el burriagas Mala persona yoooooooooooooooooooooo?????? MATERIALISTAS, ÁVAROS y demás seres QUE SÓLO PIENSAN EN EL DINERO. Estoy dispuesto a bajar a quinta vendiendo a mi superdelantero a un precio justo, con tal de que tú no desciendas o que el otro suba. Me sacrifico por uds y me llamas mala persona. Ains, dios da mocos a quien no se los sabe sonar 160kilos y un pakete d clinex para tus mocos |
27/03/2015 12:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Karnac dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Me acaba de rechazar la oferta d 150 k por tomasin El óscar está mu loco... Eso es vivir al.límite Psé, es que el tío va por la vida jugando a ser novio de la muerte. Fue legionario Eso marca Era el que cuidaba a la cabra |
27/03/2015 12:53 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Karnac dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Me acaba de rechazar la oferta d 150 k por tomasin El óscar está mu loco... Eso es vivir al.límite Psé, es que el tío va por la vida jugando a ser novio de la muerte. Fue legionario Eso marca Va de cara, todo sea dicho. |
27/03/2015 12:54 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Karnac dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Karnac dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Me acaba de rechazar la oferta d 150 k por tomasin El óscar está mu loco... Eso es vivir al.límite Psé, es que el tío va por la vida jugando a ser novio de la muerte. Fue legionario Eso marca Era el que se tiraba a la cabra No si lo tiene todo el burriagas este |
27/03/2015 12:56 |
| - Div/Gr | ||