| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: He visto trozos.Jesús y no me ha disgutado.y. tienes razón lo mismo apartir del 60tendria que jugar mas en zona A mí tampoco me ha disgustado lo que he visto de tu partido, y mientras que tus jugadores tenían energía ha estado bastante bien. Además, 2 de los goles que has encajado han sido raros como dije antes, y los 2 últimos en el tramo final del partido porque su DLC se iba fácil de tus jugadores cansados. |
27/03/2015 11:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: nuriaangela dijo: He visto trozos.Jesús y no me ha disgutado.y. tienes razón lo mismo apartir del 60tendria que jugar mas en zona A mí tampoco me ha disgustado lo que he visto de tu partido, y mientras que tus jugadores tenían energía ha estado bastante bien. Además, 2 de los goles que has encajado han sido raros como dije antes, y los 2 últimos en el tramo final del partido porque su DLC se iba fácil de tus jugadores cansados. Interesante opción! A ver si puedo ver el partido de Javi, quizá lo tenga complicado hoy. Hice alguna prueba de marcaje al hombre y me dio la sensación de que los jugadores estaban to locos, iban sin cabeza a por el rival Pero como comenta Jesús, si la diferencia ha sido el DLC de refresco del rival, creo que tienes mucho que ganar con este sistema Javi. No sé si el simu de privada será el mismo de Liga, pero teniendo en cuenta los 4 que estáis en el grupo Champions, las pruebas tendrán mucho valor |
27/03/2015 11:54 |
| R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Juanma crack, el colchón sigue y las jornadas pasan. Enhorabuena! | 27/03/2015 11:54 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
No es el mismo simulador miguel | 27/03/2015 11:55 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: No es el mismo simulador miguel Ah, vaya Entonces no he dicho nada |
27/03/2015 11:55 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Truño cósmico yo te invoco para que ayudes a los Calaveras a ganaaaaaaaaaar!!!! Que el poder de la gorda nos acompañe Jajajajajajaja! Ayer me dice el que esta de mañanas, que lleva poco... Yo la primera vez que la vi pensé "pedazo de trol". Esa tía la has.mirado las muñecas? Si son de gorrino! Y además no tiene cuello... Jajajajaja jajajaj! Anda ques si le dices.pues aquí nadie entra si no se la chiva.lo mismo el chaval se va Eso es un clásico decirlo allí... |
27/03/2015 11:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Eeeeeehhhhhh..... Buenos días. Mañana con sabor agridulce por lo que leo. Me ronda una Oscarada por la cabecita. Si me da tiempo la preparo. Hoy tradición familiar. Recogida de notas y a celebrarlo con los peques, como y donde quieran |
27/03/2015 12:02 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Javi, lo siento, y perdóname que te insista, TE FALTA GOL y mi Tomasin te lo puede dar | 27/03/2015 12:05 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Javi, lo siento, y perdóname que te insista, TE FALTA GOL y mi Tomasin te lo puede dar 100 kilos por tomasin ahora mismo |
27/03/2015 12:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: OGM99 dijo: Javi, lo siento, y perdóname que te insista, TE FALTA GOL y mi Tomasin te lo puede dar 100 kilos por tomasin ahora mismo Jordi, los contratos están para cumplirlos |
27/03/2015 12:08 |