Go to page 1 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67, 68 ... 453
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIV Date
20870 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
jordiculé dijo:
OGM99 dijo:
Javi, lo siento, y perdóname que te insista, TE FALTA GOL y mi Tomasin te lo puede dar

100 kilos por tomasin ahora mismo

Jordi, los contratos están para cumplirlos

K me quieres decir con eso

Que te lo clausule/
27/03/2015 12:10
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
OGM99 dijo:
jordiculé dijo:
OGM99 dijo:
Javi, lo siento, y perdóname que te insista, TE FALTA GOL y mi Tomasin te lo puede dar

Que te lo clausule/

A ti te falta gol?, quieres subirte al tren del ascenso?
27/03/2015 12:12
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Tomasin te le dijo.que si no bajas y ya tienes excusa y dices que es por mi culpa 27/03/2015 12:17
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
20870 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
jordiculé dijo:
OGM99 dijo:
jordiculé dijo:
OGM99 dijo:

Que te lo clausule/

A ti te falta gol?, quieres subirte al tren del ascenso?

Te e mandado una oferta d 150kilos
27/03/2015 12:27
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Chavales, pregunta de informática:

Qué opinión os merecen los portátiles de Lenovo? Necesito pillarme un portátil de forma bastante urgente y veo que Lenovo tiene prestaciones altas a precios muy buenos.

Soy bastante clásico y me gustaría tirar de Toshiba, pero no está el horno para bollos (son más caros). Y, por otro lado, Asus me tira... y creo que están muy bien considerados...

¿Alguno por aquí que sepa que decirme?
27/03/2015 12:31
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:

Qué opinión os merecen los portátiles de Lenovo? Necesito pillarme un portátil de forma bastante urgente y veo que Lenovo tiene prestaciones altas a precios muy buenos.

Soy bastante clásico y me gustaría tirar de Toshiba, pero no está el horno para bollos (son más caros). Y, por otro lado, Asus me tira... y creo que están muy bien considerados...

Ni idea
27/03/2015 12:33
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:

Creo que no están mal. Pero si puedes, sigue intentándolo con Toshiba. Además, las grandes superficies te lo suelen financiar a 10 meses sin intereses. Y, teniendo en cuenta que en varios años, probablemente, no cambies de portátil, quizás te merezca la pena apretarte un poco el cinturón o hacerle un agujero nuevo
27/03/2015 12:36
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12
20870 msgs.
Golden Ball
Me acaba de rechazar la oferta d 150 k por tomasin 27/03/2015 12:39
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Creo que no están mal. Pero si puedes, sigue intentándolo con Toshiba. Además, las grandes superficies te lo suelen financiar a 10 meses sin intereses. Y, teniendo en cuenta que en varios años, probablemente, no cambies de portátil, quizás te merezca la pena apretarte un poco el cinturón o hacerle un agujero nuevo

No, de financiar nada. Para eso le digo a mi novia que me devuelva el dinero del portátil que le compré a su madre...
27/03/2015 12:39
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
Me acaba de rechazar la oferta d 150 k por tomasin

El óscar está mu loco...
27/03/2015 12:39
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67, 68 ... 453
65