| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Vanos jordi,aunque no subas eres nuestro campeón. Pd,el equipo de 2 ya esta metiendo primad para el lunes Que se comenta en el foro? Tiene que haber un descojone.interesante |
17/04/2015 18:23 |
| R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: nuriaangela dijo: Vanos jordi,aunque no subas eres nuestro campeón. Pd,el equipo de 2 ya esta metiendo primad para el lunes Que se comenta en el foro? Tiene que haber un descojone.interesante Ya no aparece,creo que no quiere hacer el ridículo |
17/04/2015 18:24 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Karnac dijo: nuriaangela dijo: Vanos jordi,aunque no subas eres nuestro campeón. Pd,el equipo de 2 ya esta metiendo primad para el lunes Que se comenta en el foro? Tiene que haber un descojone.interesante Ya no aparece,creo que no quiere hacer el ridículo Que diría.si.apareciera por.el.foro? Es brutal, tras decir que ya había metido primas, he.mirado por casualidad...y lleva ya 4 Y le quedan más de.dos días para.el.partido!! |
17/04/2015 18:39 |
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: El Fakïri dijo: empieza mi partido... pero me voy a buscar al peke! hasta lueguins! Pues 4-2 has palmao Que raro?? pero si mi juego es invencible!! |
17/04/2015 19:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
খুলিখুলিখুলিখুলিখুলি RESUMEN CALAVERA JORNADA 37 খুলিখুলিখুলিখুলিখুলি V Victoria / D Derrota / E Empate / ^ Sube posición / _ Baja posición / -- Se mantiene / P Posición Clasificación / N División ANGEL / D / 0-3 / Derrota contra las primas… pero Angel no se juega nada y estas últimas jornadas son de trámite para él, puesto que los deberes los tiene hechos desde hace bastantes jornadas. / _ / P6 / N4 / PALDOC / V / 2-3 / Ya es seguro que finalizará la temporada en el puesto 3º. Has estado muy muy cerca, una pena... pero para la próxima temporada seguro que consigues el ascenso. / --/ P3 / N4 / ALDE/ D / 3-0 / Derrota de Alde! Pero no pasa nada joder!! Primer calavera que se jugaba algo, y lo consigue!! Su renta de 6 puntos le ha valido para esta derrota, se queda en 5 del descenso a 3 por jugar! Enhorabuena Alde!!/ __ / P12 / N4 JAVI / V / 4-2 / Victoria! Y otro mas que se salva!! BIEN!!!/ ^ / P8 / N3 / ANGELVOX / V / 5-3 / Y si si si si si si si!! Otro que consigue salvarse!!/ ^ / P11 / N3 / JUANMA / E / 5-5 / Ahí está Juanma! Fastidiando el ascenso al tercero!!/ _ / P11 / N4 / JESUS / E / 2-2 / Un minuto de silencio, uno de los grandes ha caído… se consuma su descenso con este empate! Ánimos! A coger fuerza y a volver a subir para quedarse con Jorge! / -- / P16 / N1 / PIRIN / D / 4-3 / Se relaja Pirin, pero puede! / -- / P7 / N3 / JORGE / D / 5-2 /Y que???? Si SE VA A PRIMERA!!!! OE OE OEEEEEEE OE OE OEEEEEE!!!/ -- / P1 / N2 CAUPAV / V / 7-3 / Otra victoria! Increíble, lleva 70 puntos y está 4to a 19 puntos del segundo. / -- / P4 / N4 / OSCAR / D / 6-2 / Le dan la del pulpo, pero que mas da! Está salvado gracias a sus oscaradas!/ -- / P11 / N4 / JORDI / V / 4-2 / Victoria que le hace acercarse al segundo que ha empatado con el líder, una pena porque iba perdiendo 1-3. A esperar dos milagros la jornada que viene! Hay que confiar! / -- / P4/ N4 / ERIC / D / 4-2 / Me iré esta temporada sin dar con tecla, primera vez que me pasa en 24 temporadas…/ -- / P14 / N3 / SUPRE / V / 4-0 / Quiere irse a lo grande!. / -- / P17 / N2 / |
17/04/2015 19:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Gracias Eric!! Gran resumen Y la.prox.temporada vas a dar con la tecla.desde la jornada 1 |
17/04/2015 19:27 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Venga que hoy petamos este hilo | 17/04/2015 19:30 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Venga que hoy petamos este hilo Venga vamos a ello. Cómprame a Tomasin |
17/04/2015 19:35 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Venga que hoy petamos este hilo Venga vamos a ello. Cómprame a Tomasin Venga vamos a ello. Mira y no toques a Di María |
17/04/2015 19:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Gracias Eric!! Gran resumen Y la.prox.temporada vas a dar con la tecla.desde la jornada 1 graciasMiguel. si muta el simulador seguro que me ira mejor, si no, me quedaré en 4ta y eso me dolerà mucho... y ya verás tu como ahora harán caso de mi poema y no mutará... |
17/04/2015 19:46 |
| - Div/Gr | ||