| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIV | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: srcan dijo: Vengo a deciros, que os habeis salvafo este finde, ya que hoy he ganado y ne pongo segundo, el lunes juego contra el 5to y por eso este finde debere guardar el esfuerzo ...... jejeje ya tengo excusa Buena excusa, reserva a los titulares para el lunes porque el ascenso es un premio gordo. Adrmás, aún jugando con titulares el finde lo tendrías complicado para doblegar a nuestro Juan. Sinceramente, mas que complicado, asi que ya puedo seguir vacilando sin que despues tenga que meterme en una cueva |
17/04/2015 14:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
que tendrá IF? que está en todos las ligas con fregao... | 17/04/2015 14:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: que tendrá IF? que está en todos las ligas con fregao... Que ha pasado? |
17/04/2015 14:28 |
| R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: jesusag dijo: srcan dijo: Vengo a deciros, que os habeis salvafo este finde, ya que hoy he ganado y ne pongo segundo, el lunes juego contra el 5to y por eso este finde debere guardar el esfuerzo ...... jejeje ya tengo excusa Buena excusa, reserva a los titulares para el lunes porque el ascenso es un premio gordo. Adrmás, aún jugando con titulares el finde lo tendrías complicado para doblegar a nuestro Juan. Sinceramente, mas que complicado, asi que ya puedo seguir vacilando sin que despues tenga que meterme en una cueva El lunes juegas contra el 5º y tienes que ganar sí o sí, assí que a por ello y a TERCERAAAA!!! |
17/04/2015 14:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: El Fakïri dijo: que tendrá IF? que está en todos las ligas con fregao... Que ha pasado? El de las 45 primas, que creo que está en su grupo... |
17/04/2015 14:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9731 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Karnac dijo: El Fakïri dijo: que tendrá IF? que está en todos las ligas con fregao... Que ha pasado? El de las 45 primas, que creo que está en su grupo... El que me ha ganado hoy es el del follón en primera el año pasado con IF, creo |
17/04/2015 15:00 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: jesusag dijo: Karnac dijo: El Fakïri dijo: que tendrá IF? que está en todos las ligas con fregao... Que ha pasado? El de las 45 primas, que creo que está en su grupo... El que me ha ganado hoy es el del follón en primera el año pasado con IF, creo Son amigos if y brebe |
17/04/2015 15:03 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: jesusag dijo: Karnac dijo: El Fakïri dijo: que tendrá IF? que está en todos las ligas con fregao... Que ha pasado? El de las 45 primas, que creo que está en su grupo... El que me ha ganado hoy es el del follón en primera el año pasado con IF, creo Ahora lo entiendo |
17/04/2015 15:12 |
| R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Vengo a deciros, que os habeis salvafo este finde, ya que hoy he ganado y ne pongo segundo, el lunes juego contra el 5to y por eso este finde debere guardar el esfuerzo ...... jejeje ya tengo excusa vamos, felicidades me has dado una alegría |
17/04/2015 15:14 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
jesusag dijo: srcan dijo: jesusag dijo: srcan dijo: Vengo a deciros, que os habeis salvafo este finde, ya que hoy he ganado y ne pongo segundo, el lunes juego contra el 5to y por eso este finde debere guardar el esfuerzo ...... jejeje ya tengo excusa Buena excusa, reserva a los titulares para el lunes porque el ascenso es un premio gordo. Adrmás, aún jugando con titulares el finde lo tendrías complicado para doblegar a nuestro Juan. Sinceramente, mas que complicado, asi que ya puedo seguir vacilando sin que despues tenga que meterme en una cueva El lunes juegas contra el 5º y tienes que ganar sí o sí, assí que a por ello y a TERCERAAAA!!! animo y a subir!!!! |
17/04/2015 15:14 |
| - Div/Gr | ||