| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
El Fakïri dijo: Dios mio de mi madre!! no he podido evitar mandarle un mensaje a la victima de dicha locura!! jajajaja Y ahora veo que le ha metido 45!! jajajaja! y el otro 10!! Viva Striker forrado!! jajajja!! minuto 57 2 a 3 gana el Primas 45 Y luego lo querían cerrar |
17/04/2015 19:49 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
hombre pablo!! dichosos los ojos! |
17/04/2015 19:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Venga que hoy petamos este hilo Venga vamos a ello. Cómprame a Tomasin Venga vamos a ello. Mira y no toques a Di María Te lo canjeo |
17/04/2015 19:52 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
El Fakïri dijo: hombre pablo!! dichosos los ojos! ando liado con la avería de ayer. Bueno al final firmo el tercer puesto con lo que la menos salvo el objetivo. Al resto enhorabuena a los que habeis firmado la continuidad para la próxima temporada, una pena lo de Jesus pero después de los resultados del lunes/miercoles era algo esperado, y no mucho más,... que esta temporada no ha sido una temporada muy buena, ya que creo que hemos fallado más objetivos, pero al menos hemos salvado/cambiado nuestra pica de lanza y a ver si para la siguiente lo convertimos en un tricornio |
17/04/2015 19:55 |
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: El Fakïri dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Venga que hoy petamos este hilo Venga vamos a ello. Cómprame a Tomasin Venga vamos a ello. Mira y no toques a Di María Te lo canjeo por tiket restaurante sólo |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: El Fakïri dijo: hombre pablo!! dichosos los ojos! ando liado con la avería de ayer. Bueno al final firmo el tercer puesto con lo que la menos salvo el objetivo. Al resto enhorabuena a los que habeis firmado la continuidad para la próxima temporada, una pena lo de Jesus pero después de los resultados del lunes/miercoles era algo esperado, y no mucho más,... que esta temporada no ha sido una temporada muy buena, ya que creo que hemos fallado más objetivos, pero al menos hemos salvado/cambiado nuestra pica de lanza y a ver si para la siguiente lo convertimos en un tricornio has podido solucionarlo al final? |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: OGM99 dijo: El Fakïri dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Venga que hoy petamos este hilo Venga vamos a ello. Cómprame a Tomasin Venga vamos a ello. Mira y no toques a Di María Te lo canjeo por tiket restaurante sólo Te van a ceder el otro? |
17/04/2015 19:56 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: El Fakïri dijo: OGM99 dijo: El Fakïri dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Venga que hoy petamos este hilo Venga vamos a ello. Cómprame a Tomasin Venga vamos a ello. Mira y no toques a Di María Te lo canjeo por tiket restaurante sólo Te van a ceder el otro? no, seguramente le comprare a Pirin el suyo y el a mi mi DLC cedido |
17/04/2015 19:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
El Fakïri dijo: paldoc dijo: El Fakïri dijo: hombre pablo!! dichosos los ojos! ando liado con la avería de ayer. Bueno al final firmo el tercer puesto con lo que la menos salvo el objetivo. Al resto enhorabuena a los que habeis firmado la continuidad para la próxima temporada, una pena lo de Jesus pero después de los resultados del lunes/miercoles era algo esperado, y no mucho más,... que esta temporada no ha sido una temporada muy buena, ya que creo que hemos fallado más objetivos, pero al menos hemos salvado/cambiado nuestra pica de lanza y a ver si para la siguiente lo convertimos en un tricornio has podido solucionarlo al final? He hablado con Cau y de momento he comprado otro disco duro para ponerle al PC y no tocar el que tenía, Pondré a funcionar el ordenador primero y depués con calma y mucho tiempo intentaré ir recuperando lo que se pueda con distintos programas. |
17/04/2015 20:05 |
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: El Fakïri dijo: paldoc dijo: El Fakïri dijo: hombre pablo!! dichosos los ojos! ando liado con la avería de ayer. Bueno al final firmo el tercer puesto con lo que la menos salvo el objetivo. Al resto enhorabuena a los que habeis firmado la continuidad para la próxima temporada, una pena lo de Jesus pero después de los resultados del lunes/miercoles era algo esperado, y no mucho más,... que esta temporada no ha sido una temporada muy buena, ya que creo que hemos fallado más objetivos, pero al menos hemos salvado/cambiado nuestra pica de lanza y a ver si para la siguiente lo convertimos en un tricornio has podido solucionarlo al final? He hablado con Cau y de momento he comprado otro disco duro para ponerle al PC y no tocar el que tenía, Pondré a funcionar el ordenador primero y depués con calma y mucho tiempo intentaré ir recuperando lo que se pueda con distintos programas. que coñazo tio... que te sea leve! |
17/04/2015 20:08 |
| - Div/Gr | ||