Go to page 1 ... 411, 412, 413, 414, 415, 416, 417 ... 453
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIV Date
Username
18088 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
AZpichon dijo:
Llevo el día dándole vueltas...y al final estos 2 partidos de liga voy a jugarlos como si me jugara algo. Está la gente jugándose ascensos y descensos y no me quedaría tranquilo sino, porque además entre mi táctica titular y suplente de privada, va luchar la victoria o perder de 5. Además ya he vendido a mi MCI y tendré que poner un MDF en banda.

Resumiendo lo que os quiero decir, que es bastante probable que mi puntico en la interprivadas no podáis contar con él. Pero que os quiero mucho como si ganara eh

Hombre, a mí me parece lo justo. Otra cosa sería que te enfrentases contra alguien que no se va a jugar nada o que la privada hubiera un premio bestial en el que primase más tu interés particular. Está claro que los rivales directos de tus rivales contarán con que les puedas meter mano

A mí también me parece justo, y aún así confío en tu punto en la interprivada.

Aunque si se diera mal la cosa y no fuera así, no pasa nada, nos lo podemos permitir porque aún así ganaremos.

Ahora vendrá algún espía scl a decir algo para intentar meter miedito... jejejeje
16/04/2015 20:59
  - Div/Gr
Username
6884 msgs.
Golden Ball
Jesus, se puede comprar a plazos? Digamos una entrada de 200 millones y luego a pagar en 25 años en comodas cuotas 16/04/2015 21:01
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
Username
9732 msgs.
Golden Ball
En el fondo es una tactica para que salgan confiados. Pero ya saben que el ojete se lo van a llevar escaldado el domingo

Ese MDF vale incontable pasta Jesús desde luego. No me entra en la cabeza lo que puede valer.
16/04/2015 21:02
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
nuriaangela dijo:
burriagas te vendo un mo juvenil,que tengo muchos

barato como para que pueda entrenarlo y en una o dos temporadas pueda sacarme para unas gambas?

Barato y progre 95 a que si?burriagas
16/04/2015 21:03
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Username
6884 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
En el fondo es una tactica para que salgan confiados. Pero ya saben que el ojete se lo van a llevar escaldado el domingo

Ese MDF vale incontable pasta Jesús desde luego. No me entra en la cabeza lo que puede valer.

ESta copica pa la pilarica....esta copica pa la pilarica.....
16/04/2015 21:04
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
Username
18088 msgs.
Golden Ball
pitin65 dijo:
Jesus, se puede comprar a plazos? Digamos una entrada de 200 millones y luego a pagar en 25 años en comodas cuotas

Jajaja, si te comprometes a pagar todas las letras, podriamos hacerlo... pero no sé yo, porque aquí si no pagas no hay asnef ni nada por el estilo.
16/04/2015 21:05
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
OGM99 dijo:
nuriaangela dijo:

barato como para que pueda entrenarlo y en una o dos temporadas pueda sacarme para unas gambas?

Anda Javi, ten un detalle con Oscar, que siempre intentas timarle pidiéndole más incluso que lo que les pides a los desconocidos...
16/04/2015 21:12
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
nuriaangela dijo:
OGM99 dijo:
nuriaangela dijo:

Anda Javi, ten un detalle con Oscar, que siempre intentas timarle pidiéndole más incluso que lo que les pides a los desconocidos...

el burrigas es el que me quiere timar,vendiendome a tomasin,que elija uno de mis mos y le hago precio
16/04/2015 21:14
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Username
34646 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
jesusag dijo:
nuriaangela dijo:
OGM99 dijo:
nuriaangela dijo:

el burrigas es el que me quiere timar,vendiendome a tomasin,que elija uno de mis mos y le hago precio

Paga la cláusula de mi Tomasin que pide irse a tu equipo y te ficharé algo
16/04/2015 21:25
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12
Username
34646 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
nuriaangela dijo:
OGM99 dijo:
nuriaangela dijo:

Verdad verdadera, como los de yoigo
16/04/2015 21:25
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12

Go to page 1 ... 411, 412, 413, 414, 415, 416, 417 ... 453
414