| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: jesusag dijo: Por cierto, hay un equipo con toda la plantilla en subasta desde 0, entre ellos un PO 99, DFC 97, DLC 97, etc... No pongo el link aquí por si acaso, pero seguro que ya lo habéis visto alguno, porque vaya pepinos que tiene!! Si alguien tiene interés en intentar pescar algo, que me diga y le paso el nombre del equipo por mensaje. Lo acabo.de ver...creo que sé a que te.refieres! Hay cositas buenas, a ver si suena.la.flauta Yo voy a por el Editado por Circolo 16-04-2015 18:21 |
16/04/2015 18:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Karnac dijo: jesusag dijo: Por cierto, hay un equipo con toda la plantilla en subasta desde 0, entre ellos un PO 99, DFC 97, DLC 97, etc... No pongo el link aquí por si acaso, pero seguro que ya lo habéis visto alguno, porque vaya pepinos que tiene!! Si alguien tiene interés en intentar pescar algo, que me diga y le paso el nombre del equipo por mensaje. Lo acabo.de ver...creo que sé a que te.refieres! Hay cositas buenas, a ver si suena.la.flauta Yo voy a por el Editado por Circolo 16-04-2015 18:21 Dime a por cuáles vas, no vaya a ser que coincidamos! |
16/04/2015 18:21 |
| R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: caupav dijo: no te serviran mis entrenos tampoco Eric, la proxima entreno defensas en senior, y en juves ire por extremos y no se que mas.. (probablemente oriente a EX-DLC o a EX-MO) De todas formas si a alguien le sirve que le entrene algo en juve que me avise Yo entreno MCx y MDF (como medios) en juveniles y en senior casi seguro que siga con DLx yo buscaría acojo para uno de mis MDF que están entrenando ahora defensa... |
16/04/2015 19:15 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Por cierto, hay un equipo con toda la plantilla en subasta desde 0, entre ellos un PO 99, DFC 97, DLC 97, etc... No pongo el link aquí por si acaso, pero seguro que ya lo habéis visto alguno, porque vaya pepinos que tiene!! Si alguien tiene interés en intentar pescar algo, que me diga y le paso el nombre del equipo por mensaje. pásame el link..... |
16/04/2015 19:16 |
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: OGM99 dijo: AZpichon dijo: Macagüen la leche Si tienes problemas para ceder no asciendas Le quería ceder un DFC a Cau, pero no podré. También voy a ceder un MO casi 93, salaos. puedo estar interesado en el MO pásame por privado que entrenamientos quieres que haga |
16/04/2015 19:17 |
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: Circolo dijo: caupav dijo: no te serviran mis entrenos tampoco Eric, la proxima entreno defensas en senior, y en juves ire por extremos y no se que mas.. (probablemente oriente a EX-DLC o a EX-MO) De todas formas si a alguien le sirve que le entrene algo en juve que me avise Yo entreno MCx y MDF (como medios) en juveniles y en senior casi seguro que siga con DLx yo buscaría acojo para uno de mis MDF que están entrenando ahora defensa... No hay problema, aqui hay hueco. A Pichon ya no le voy a poder entrenar el suyo, por lo que debe buscarle acomodo. http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=34582877 |
16/04/2015 19:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: piringüingüi dijo: Circolo dijo: caupav dijo: no te serviran mis entrenos tampoco Eric, la proxima entreno defensas en senior, y en juves ire por extremos y no se que mas.. (probablemente oriente a EX-DLC o a EX-MO) De todas formas si a alguien le sirve que le entrene algo en juve que me avise Yo entreno MCx y MDF (como medios) en juveniles y en senior casi seguro que siga con DLx yo buscaría acojo para uno de mis MDF que están entrenando ahora defensa... No hay problema, aqui hay hueco. A Pichon ya no le voy a poder entrenar el suyo, por lo que debe buscarle acomodo. http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=34582877 gracias |
16/04/2015 19:21 |
|
Username
9732 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Por cierto, hay un equipo con toda la plantilla en subasta desde 0, entre ellos un PO 99, DFC 97, DLC 97, etc... No pongo el link aquí por si acaso, pero seguro que ya lo habéis visto alguno, porque vaya pepinos que tiene!! Si alguien tiene interés en intentar pescar algo, que me diga y le paso el nombre del equipo por mensaje. Igual pruebo por alguno yo tambien. Gracias Jesus! |
16/04/2015 19:38 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
9732 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: piringüingüi dijo: Circolo dijo: caupav dijo: no te serviran mis entrenos tampoco Eric, la proxima entreno defensas en senior, y en juves ire por extremos y no se que mas.. (probablemente oriente a EX-DLC o a EX-MO) De todas formas si a alguien le sirve que le entrene algo en juve que me avise Yo entreno MCx y MDF (como medios) en juveniles y en senior casi seguro que siga con DLx yo buscaría acojo para uno de mis MDF que están entrenando ahora defensa... No hay problema, aqui hay hueco. A Pichon ya no le voy a poder entrenar el suyo, por lo que debe buscarle acomodo. http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=34582877 Muchas gracias Juanma por el entreno del MDF |
16/04/2015 19:39 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: jesusag dijo: Por cierto, hay un equipo con toda la plantilla en subasta desde 0, entre ellos un PO 99, DFC 97, DLC 97, etc... No pongo el link aquí por si acaso, pero seguro que ya lo habéis visto alguno, porque vaya pepinos que tiene!! Si alguien tiene interés en intentar pescar algo, que me diga y le paso el nombre del equipo por mensaje. Igual pruebo por alguno yo tambien. Gracias Jesus! Qué mánager es? |
16/04/2015 19:39 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||