| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIV | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
yo me quedo con las ganas,pero desde que no tengo pasta ya no miro el mercado,para no quedarme con las ganas | 16/04/2015 19:42 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: yo me quedo con las ganas,pero desde que no tengo pasta ya no miro el mercado,para no quedarme con las ganas Yo también me voy a quedar con las ganas, porque tengo muchos jugadores y además ya no puedo gastarme más dinero por ahora... Ahora me toca vender e intentar ahorrar, fijate que me estoy pensando en dar salida al MDF 98/22 estrella... Como juego con 2 MDFs, quiero esperar a tener otro MDF en 93-94 de media para que acompañe a mi Pablete, pero a lo mejor pruebo a intentar vender a Erudito poniéndole en subasta por 7000 o así. |
16/04/2015 19:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: nuriaangela dijo: yo me quedo con las ganas,pero desde que no tengo pasta ya no miro el mercado,para no quedarme con las ganas Yo también me voy a quedar con las ganas, porque tengo muchos jugadores y además ya no puedo gastarme más dinero por ahora... Ahora me toca vender e intentar ahorrar, fijate que me estoy pensando en dar salida al MDF 98/22 estrella... Como juego con 2 MDFs, quiero esperar a tener otro MDF en 93-94 de media para que acompañe a mi Pablete, pero a lo mejor pruebo a intentar vender a Erudito poniéndole en subasta por 7000 o así. Prueba,no pierdes nada |
16/04/2015 20:24 |
|
Username
9732 msgs.
Golden Ball
|
Llevo el día dándole vueltas...y al final estos 2 partidos de liga voy a jugarlos como si me jugara algo. Está la gente jugándose ascensos y descensos y no me quedaría tranquilo sino, porque además entre mi táctica titular y suplente de privada, va luchar la victoria o perder de 5. Además ya he vendido a mi MCI y tendré que poner un MDF en banda. Resumiendo lo que os quiero decir, que es bastante probable que mi puntico en la interprivadas no podáis contar con él. Pero que os quiero mucho como si ganara eh |
16/04/2015 20:44 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
9732 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, acabo de mirar, esta temporada : Contratar jugador : 6756 kilos Venta jugadores : 6516 kilos, qué manera de cuadrar las cuentas al detalle |
16/04/2015 20:46 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Llevo el día dándole vueltas...y al final estos 2 partidos de liga voy a jugarlos como si me jugara algo. Está la gente jugándose ascensos y descensos y no me quedaría tranquilo sino, porque además entre mi táctica titular y suplente de privada, va luchar la victoria o perder de 5. Además ya he vendido a mi MCI y tendré que poner un MDF en banda. Resumiendo lo que os quiero decir, que es bastante probable que mi puntico en la interprivadas no podáis contar con él. Pero que os quiero mucho como si ganara eh Hombre, a mí me parece lo justo. Otra cosa sería que te enfrentases contra alguien que no se va a jugar nada o que la privada hubiera un premio bestial en el que primase más tu interés particular. Está claro que los rivales directos de tus rivales contarán con que les puedas meter mano |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Llevo el día dándole vueltas...y al final estos 2 partidos de liga voy a jugarlos como si me jugara algo. Está la gente jugándose ascensos y descensos y no me quedaría tranquilo sino, porque además entre mi táctica titular y suplente de privada, va luchar la victoria o perder de 5. Además ya he vendido a mi MCI y tendré que poner un MDF en banda. Resumiendo lo que os quiero decir, que es bastante probable que mi puntico en la interprivadas no podáis contar con él. Pero que os quiero mucho como si ganara eh un calavera no da ese punto por perdido,asi que contamos con el hasta con juveniles |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
burriagas te vendo un mo juvenil,que tengo muchos | 16/04/2015 20:49 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: burriagas te vendo un mo juvenil,que tengo muchos barato como para que pueda entrenarlo y en una o dos temporadas pueda sacarme para unas gambas? |
16/04/2015 20:57 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: yo me quedo con las ganas,pero desde que no tengo pasta ya no miro el mercado,para no quedarme con las ganas Yo también me voy a quedar con las ganas, porque tengo muchos jugadores y además ya no puedo gastarme más dinero por ahora... Ahora me toca vender e intentar ahorrar, fijate que me estoy pensando en dar salida al MDF 98/22 estrella... Como juego con 2 MDFs, quiero esperar a tener otro MDF en 93-94 de media para que acompañe a mi Pablete, pero a lo mejor pruebo a intentar vender a Erudito poniéndole en subasta por 7000 o así. Prueba,no pierdes nada Cuando abra el juego puede que lo ponga en subasta, a ver si suena la flauta. MDF estrella media 98, tendrá 23 añitos recién cumplidos y creo que no hay y posiblemente no habrá en el juego un MDF así. Así que si a algún ricachón se le antoja, puedo tener suerte, jejejeje |
16/04/2015 20:57 |
| - Div/Gr | ||