| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días | 12/04/2015 09:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: El Fakïri dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: Madre mia el barça que lo tenia todo a favor y se ha dejado remontar un 0 a 2 teniendo un domino aplastante... Este barça tiene un problema, siempre levanta el pie del acelerador y demasiado pronto... a mi me gustaba mas a 4 puntos que a dos, pake engañarnos... Pues a mí ni a 2 ni a 4 puntos me gusta, pero qué se le va a hacer... es lo que tiene haber hecho el capullo varias jornadas después de la vuelta del mundialito y dejarnos muchos puntos sobretodo en esas primeras jornadas del año. Por cierto, no he visto el partido, pero he visto las estadísticas y sale que el Sevilla solo ha tirado 2 veces entre los 3 palos, ¿en serio? 2 tiros a puerta y 2 goles. Que Luis Enrique revise la alineación a ver si ha puesto un MC en el puesto del portero... es algo que nunca entenderé... nos llegan y nos meten gol... |
12/04/2015 09:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días!!! |
12/04/2015 09:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
caupav dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: Madre mia el barça que lo tenia todo a favor y se ha dejado remontar un 0 a 2 teniendo un domino aplastante... Este barça tiene un problema, siempre levanta el pie del acelerador y demasiado pronto... a mi me gustaba mas a 4 puntos que a dos, pake engañarnos... Pues a mí ni a 2 ni a 4 puntos me gusta, pero qué se le va a hacer... es lo que tiene haber hecho el capullo varias jornadas después de la vuelta del mundialito y dejarnos muchos puntos sobretodo en esas primeras jornadas del año. Por cierto, no he visto el partido, pero he visto las estadísticas y sale que el Sevilla solo ha tirado 2 veces entre los 3 palos, ¿en serio? 2 tiros a puerta y 2 goles. Que Luis Enrique revise la alineación a ver si ha puesto un MC en el puesto del portero... acabo de ver el resumen, para mi el primero es culpa del arquero, solo era ponerle mas atencion, aunque el tiro era muy anunciado como para que nadie llegará a entorpecer la jugada.... el segundo yo diría que es un fallo de Pique mas que otra cosa que salio a cazar mariposas... Muy fallon el barca, suarez se comio varios goles que de seguro metia sin problemas hace una temporada... y bueno, lo digo desde ya, es muy mal entrenador luis enrique, se que el fue idolo para muchos como jugador, pero como mister deja mucho que desear... no sabe manejar los egos... en eso reconozco que el Mou (aunque no me gusta) lo hace muy bien en los equipos grandes. luis suarez tengo claro que es el mejor DLC posible para el Barça, por todo lo que aporta y su estilo, pero es muy fallon, mucho! En cuanto a luis enrique, era ídolo por su caracter, caracter que todos pensabamos que aplicaria al equipo, mas huevos, mas mala leche, no relajarse, etc... i mira, a la que meten un gol, bajan la marcha, siempre |
12/04/2015 09:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: Xikos una pregunta y llamadme panplinas jajaja el.martes contra kien me.toca la skull pamplinas!! mas facil no nos lo pueden poner tio.... |
12/04/2015 09:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días!! Cau, enorme!! |
12/04/2015 09:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días! Que artista es Cau con esos análisis Mucha suerte a todos en esta última jornada...y enhirabuena al gran Jordi!! |
12/04/2015 09:51 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
Buenos días a todos Calaveras. | 12/04/2015 11:33 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Vamos gandules,a levantarse | 12/04/2015 11:33 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
Me ha salido hoy un MI previ 92/progre 90, la pena es que al ser al final de temporada ya tiene casi 16 años con lo que la media le ha quedado un poco baja para ser un crack. de todas formas si alguien lo quiere que me avise sino lo pondré mañana en subasta |
12/04/2015 11:34 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||