| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: piringüingüi dijo: nuriaangela dijo: Vamos que me he explicado mal.yo perdía 4-1 al descanso. pakete ¿para qué cambias? alde me va sacudiendo: 2-0 Cuidado con alde,desde que se va a casar es peligroso Jajaja, el peligro lo va a tener como se case. Editado por jesusag 11-04-2015 20:02 Jesús es lo mismo.puedes decir con lo bien que se va a uno a casa de mama después de echar un polvo con la novia y te tiene mama la cena echa +10000000 menos complicaciones ahora se esta mu bien vere aver cuando me case jajaj |
11/04/2015 20:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: piringüingüi dijo: nuriaangela dijo: Vamos que me he explicado mal.yo perdía 4-1 al descanso. pakete ¿para qué cambias? alde me va sacudiendo: 2-0 Cuidado con alde,desde que se va a casar es peligroso Jajaja, el peligro lo va a tener como se case. Editado por jesusag 11-04-2015 20:02 Jesús es lo mismo.puedes decir con lo bien que se va a uno a casa de mama después de echar un polvo con la novia y te tiene mama la cena echa +10000000 menos complicaciones ahora se esta mu bien vere aver cuando me case jajaj Pues discutiras mas,echaras menos polvos,claro estará más cansada ahora y en poco querrá el niño.la que no cambiará es tu mama que la cena o la. Comida siempre te la tendrás cuando vayas |
11/04/2015 20:20 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Enhorabuena Jordi!! Siempre me pregunto que pintas tu en 4ta...? | 11/04/2015 20:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Enhorabuena Jordi!! Siempre me pregunto que pintas tu en 4ta...? Es un sentimental,le gusto la 4 y dijo que no quería ascender.es igual que contigo,desde que te cato ya no te cambia por otro |
11/04/2015 20:49 |
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: Enhorabuena Jordi!! Siempre me pregunto que pintas tu en 4ta...? Es un sentimental,le gusto la 4 y dijo que no quería ascender.es igual que contigo,desde que te cato ya no te cambia por otro Estas celoso porque me querias para ti solito eh zorro? |
11/04/2015 20:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: Enhorabuena Jordi!! Siempre me pregunto que pintas tu en 4ta...? Es un sentimental,le gusto la 4 y dijo que no quería ascender.es igual que contigo,desde que te cato ya no te cambia por otro Estas celoso porque me querias para ti solito eh zorro? Como lo sabes.burriagas ya no me quiere y peke me dejo con la gorda, solo me quedas tu |
11/04/2015 20:53 |
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: Enhorabuena Jordi!! Siempre me pregunto que pintas tu en 4ta...? Es un sentimental,le gusto la 4 y dijo que no quería ascender.es igual que contigo,desde que te cato ya no te cambia por otro Estas celoso porque me querias para ti solito eh zorro? Como lo sabes.burriagas ya no me quiere y peke me dejo con la gorda, solo me quedas tu siempre te quedará ALDElculo |
11/04/2015 20:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Madre mia el barça que lo tenia todo a favor y se ha dejado remontar un 0 a 2 teniendo un domino aplastante... Este barça tiene un problema, siempre levanta el pie del acelerador y demasiado pronto... |
11/04/2015 21:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
El Fakïri dijo: Enhorabuena Jordi!! Siempre me pregunto que pintas tu en 4ta...? Es un pakete jaja |
11/04/2015 22:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: aldeilla88 dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: piringüingüi dijo: nuriaangela dijo: Vamos que me he explicado mal.yo perdía 4-1 al descanso. pakete ¿para qué cambias? alde me va sacudiendo: 2-0 Cuidado con alde,desde que se va a casar es peligroso Jajaja, el peligro lo va a tener como se case. Editado por jesusag 11-04-2015 20:02 Jesús es lo mismo.puedes decir con lo bien que se va a uno a casa de mama después de echar un polvo con la novia y te tiene mama la cena echa +10000000 menos complicaciones ahora se esta mu bien vere aver cuando me case jajaj Pues discutiras mas,echaras menos polvos,claro estará más cansada ahora y en poco querrá el niño.la que no cambiará es tu mama que la cena o la. Comida siempre te la tendrás cuando vayas pues casi k me kedo cono estoi jajaj |
11/04/2015 22:09 |
| - Div/Gr | ||