Go to page 1 ... 314, 315, 316, 317, 318, 319, 320 ... 453
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIV Date
Username
18088 msgs.
Golden Ball
aldeilla88 dijo:
nuriaangela dijo:
aldeilla88 dijo:
nuriaangela dijo:
jesusag dijo:
nuriaangela dijo:
piringüingüi dijo:
nuriaangela dijo:
Vamos que me he explicado mal.yo perdía 4-1 al descanso.

pakete ¿para qué cambias?

alde me va sacudiendo: 2-0

Cuidado con alde,desde que se va a casar es peligroso

Jajaja, el peligro lo va a tener como se case. No sé en qué pensáis lo que estáis casados u os vais a casar, como lo bien que se está arrejuntado.

Editado por jesusag 11-04-2015 20:02

Jesús es lo mismo.puedes decir con lo bien que se va a uno a casa de mama después de echar un polvo con la novia y te tiene mama la cena echa

+10000000 menos complicaciones

ahora se esta mu bien vere aver cuando me case jajaj

Pues discutiras mas,echaras menos polvos,claro estará más cansada ahora y en poco querrá el niño.la que no cambiará es tu mama que la cena o la. Comida siempre te la tendrás cuando vayas

pues casi k me kedo cono estoi jajaj

Aún estás a tiempo de pensártelo...
11/04/2015 22:13
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
Madre mia el barça que lo tenia todo a favor y se ha dejado remontar un 0 a 2 teniendo un domino aplastante...

Este barça tiene un problema, siempre levanta el pie del acelerador y demasiado pronto...

Pues así se pone más emocionante la liga, mejor para todos.
11/04/2015 22:14
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
El Fakïri dijo:
Madre mia el barça que lo tenia todo a favor y se ha dejado remontar un 0 a 2 teniendo un domino aplastante...

Este barça tiene un problema, siempre levanta el pie del acelerador y demasiado pronto...

a mi me gustaba mas a 4 puntos que a dos, pake engañarnos...
11/04/2015 22:36
  - Div/Gr
Username
1418 msgs.
International
Aquí esta actualizado el doc con los cuadros de toda la privada calavera
http://docs.google.com/spreadsheets/d/1aJ8w4iuXlgISJqB9bwJh73T8W-fBVZdwE8b2YnAMBXo/edit?usp=sharing

Agregue una nueva hoja con un formato de cruces para los equipos de los grupos bronze, madera y papel, que no jugaran la interprivadas del proximo fin de semana. Los cruces se actualizaran y confirmarán automaticamente cuando actualize los resultados que se den mañana, pues aun se esta jugando mucho en la privada....

Los unicos 4 puestos que ya estan asegurados son:

El campeón del grupo champions y nro 1 de la privada: Jordicule y su J&JBarca
El campeón del grupo silver, posición nro 5 de la privada: Juan y su Michelle
El campeón del grupo bronze, posición nro 9 de la privada: Caupav y su Garrote
El 4to del grupo bronze, posición nro 12 de la privada: JuanMa y su Circolo

Los otros 16 equipos aun tienen mucho que decir:

Quien ganara el 2do puesto del grupo champions y con ello esos apetitosos 32k de premio de consuelo... a priori Eric tiene la ventaja pero Jesus con un triunfo por mas de 3 goles puede dar la pelea.. ahhh y no den por muerto a papa pitufo que se puede aprovechar del campeon y con una manito de Jesus obtener el premio gordo.

En el grupo silver, el rampante tiene la dificil tarea de sacarle al menos un punto al campeón invicto michelle para asegurarse el segundo puesto y con ello un suculento premio de 24k.... por su parte, peke necesita de una victoria contra angel y aumentar la diferencia de goles para meterle presión a Pichi, y si por el contrario peke pierde, perderá con todo llendose al fondo de la tabla del grupo silver.

En el grupo bronze el segundo puesto tambien se define en esta fecha, pues con el momentaneo empate a puntos entre jamb y su leonidas y el san dimas de angel, aun no sabemos quien obtendra los 16k de premio de consuelo (de seguro alguno querra a la consuelo de premio )
Circolo recibe al San Dimas y Leonidas recibe al Garrote....

El grupo de madera, es uno de los mas bipolares, los primeros 2 se juegan entre ellos los primeros dos puestos, es decir el honor de quien es el campeon de madera y quien obtiene mas retribución en premios (12 u 8k)... Pirin lleva la delantera con 15 puntos, pero cualquier triunfo del local Supremo, instantaneamente lo encumbrará al primer lugar.
Por otra parte, en el duelo del honor, Alde y Oscar se juegan las otras posiciones, con un empate a 1 punto, quien gane se lleva el tercer puesto... un empate beneficia a Aldeilla por diferencia de goles.

El grupo de papel tiene 2 enfrentamientos que sacaran chispas, Paldoc quien lleva la delantera por 3 puntos recibe al tercer clasificado Gabi, quien aun puede obtener reditos economicos alcanzando el 2do lugar, y en el otro encuentro Tronko recibe a Miguelito...
Por como se han dado las cosas no podemos aseverar en que lugar quedará quien.. ¿alguna apuesta?
11/04/2015 22:52
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
jesusag dijo:
El Fakïri dijo:

Pues a mí ni a 2 ni a 4 puntos me gusta, pero qué se le va a hacer... es lo que tiene haber hecho el capullo varias jornadas después de la vuelta del mundialito y dejarnos muchos puntos sobretodo en esas primeras jornadas del año.

Por cierto, no he visto el partido, pero he visto las estadísticas y sale que el Sevilla solo ha tirado 2 veces entre los 3 palos, ¿en serio? 2 tiros a puerta y 2 goles. Que Luis Enrique revise la alineación a ver si ha puesto un MC en el puesto del portero...
11/04/2015 22:54
  - Div/Gr
Username
1418 msgs.
International
jesusag dijo:
El Fakïri dijo:
jesusag dijo:
El Fakïri dijo:

Pues a mí ni a 2 ni a 4 puntos me gusta, pero qué se le va a hacer... es lo que tiene haber hecho el capullo varias jornadas después de la vuelta del mundialito y dejarnos muchos puntos sobretodo en esas primeras jornadas del año.

Por cierto, no he visto el partido, pero he visto las estadísticas y sale que el Sevilla solo ha tirado 2 veces entre los 3 palos, ¿en serio? 2 tiros a puerta y 2 goles. Que Luis Enrique revise la alineación a ver si ha puesto un MC en el puesto del portero...

acabo de ver el resumen, para mi el primero es culpa del arquero, solo era ponerle mas atencion, aunque el tiro era muy anunciado como para que nadie llegará a entorpecer la jugada.... el segundo yo diría que es un fallo de Pique mas que otra cosa que salio a cazar mariposas...
Muy fallon el barca, suarez se comio varios goles que de seguro metia sin problemas hace una temporada... y bueno, lo digo desde ya, es muy mal entrenador luis enrique, se que el fue idolo para muchos como jugador, pero como mister deja mucho que desear... no sabe manejar los egos... en eso reconozco que el Mou (aunque no me gusta) lo hace muy bien en los equipos grandes.
11/04/2015 23:04
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Por cierto Cau, estupendo análisis de la situación actual de los grupos de la privada a falta de la última jornada.

Mucha suerte a todos los que os jugáis algo mañana.
11/04/2015 23:12
  - Div/Gr
Username
4893 msgs.
Best scorer
Xikos una pregunta y llamadme panplinas jajaja

el.martes contra kien me.toca la skull
12/04/2015 01:06
  - Div/Gr
Username
4893 msgs.
Best scorer
jesusag dijo:
aldeilla88 dijo:
nuriaangela dijo:
aldeilla88 dijo:
nuriaangela dijo:
jesusag dijo:
nuriaangela dijo:
piringüingüi dijo:
nuriaangela dijo:
Vamos que me he explicado mal.yo perdía 4-1 al descanso.

pakete ¿para qué cambias?

alde me va sacudiendo: 2-0

Cuidado con alde,desde que se va a casar es peligroso

Jajaja, el peligro lo va a tener como se case. No sé en qué pensáis lo que estáis casados u os vais a casar, como lo bien que se está arrejuntado.

Editado por jesusag 11-04-2015 20:02

Jesús es lo mismo.puedes decir con lo bien que se va a uno a casa de mama después de echar un polvo con la novia y te tiene mama la cena echa

+10000000 menos complicaciones

ahora se esta mu bien vere aver cuando me case jajaj

Pues discutiras mas,echaras menos polvos,claro estará más cansada ahora y en poco querrá el niño.la que no cambiará es tu mama que la cena o la. Comida siempre te la tendrás cuando vayas

pues casi k me kedo cono estoi jajaj

Aún estás a tiempo de pensártelo...

Po no se k es peor si decirle k no me caso o k las migas de mi madre estan mas buenas jajajja eso ya jesus es un paso sin marxa atras sino ke los cortan
12/04/2015 01:07
  - Div/Gr
Username
1418 msgs.
International
aldeilla88 dijo:
Xikos una pregunta y llamadme panplinas jajaja

el.martes contra kien me.toca la skull

Alde, tu juegas con Carlinhos.

tambien queda concertar el partido Pichon v/s Peke.

aqui les dejo el enlace de la skullcup con todos los partidos: http://docs.google.com/spreadsheets/d/1fdZxoLVvU17SlIAl1PDrIrcCCW_H0yPpLRC-N5iwTRs/edit?usp=sharing
12/04/2015 05:44
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 314, 315, 316, 317, 318, 319, 320 ... 453
317