Go to page 1 ... 286, 287, 288, 289, 290, 291, 292 ... 453
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIV Date
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
Vendo, vendo,vendo 10/04/2015 10:02
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Circolo dijo:
OGM99 dijo:
Circolo dijo:
OGM99 dijo:
Circolo dijo:
Por cierto, desde ahora mismo ya tengo mis abonos a 10.000 €

Hay que preparar ya la temporada que viene

Y socios?

Ahora mismo, y creo que al igual que todo el año: 10.623 fieles

yo estoy en 24778

A cuanto ¿?
Te han ido subiendo no ¿?

Estoy en plena Oscarada. Si cuaja os mandaré privado a todo (no como peke) y os cuento como. Básicamente ha ido una progresión en la subida de los precios de los abonos. El lunes subirán a 10.000 y así se quedarán hasta que cierre el juego. Hasta la fecha, he ido llevando un aumento progresivo de abonados que ha ido disminuyendo - la progresión - en función del aumento de precio. Por el momento, no he observado ninguna depreciación en el número de socios
10/04/2015 10:18
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
Los abonos depende sobre todo de los aficionados 10/04/2015 10:20
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
8773 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
Circolo dijo:

Ojo que la cisa era bajarlo al minimo estos días para aumentar socios, y ponerlo a 10.000 el último día.

Yo siempre lo he hecho asi y nunca me ha fallado.

No me arriesgo a perder unos milloncesjos, y menos con mi delicada situacion economica.
10/04/2015 10:21
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
Miguel, ya vives solo? Aupa ahí compañero!

Jesús dale mimicos a la parienta hoy, que además con el ojo chinao podrás hacer lo que quieras sin que te vea.

No me fío... las mujeres son capaces de ver lo que haces hasta con los ojos cerrados, tienen como un 6º sentido... jajaja

Pero sí, le daré mimos y a ver si cuando mejore recojo mi recompensa.
10/04/2015 10:32
  - Div/Gr
Username
8773 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
AZpichon dijo:

Jesús dale mimicos a la parienta hoy, que además con el ojo chinao podrás hacer lo que quieras sin que te vea.

No me fío... las mujeres son capaces de ver lo que haces hasta con los ojos cerrados, tienen como un 6º sentido... jajaja

Estoy de acuerdo contigo.

Dejala tranquila, disfruta del pequeño y dile:

Cariño tranquila me encargo del niño, tu aqui relajada y si necesitas algo me lo dices.
La conjuntivitis es contajiosa y hay que tener cuidado, sobre todo por el niño.

Y os largais los 2 por ahi.
La dejas con su Divinity (como todas) y listo.
10/04/2015 10:35
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Circolo dijo:
AZpichon dijo:
Circolo dijo:

Ojo que la cisa era bajarlo al minimo estos días para aumentar socios, y ponerlo a 10.000 el último día.

Yo siempre lo he hecho asi y nunca me ha fallado.

No me arriesgo a perder unos milloncesjos, y menos con mi delicada situacion economica.

Yo ahora mismo estoy en 19.747 socios y tengo el precio de los abonos a 7.500. Este finde lo subiré a 10.000 y así lo dejaré hasta que cierre el juego a ver si hay suerte. Espero que no me quede a 0 cuando abra el juego en la nueva temporada, estos milloncejos me vendrán muy bien.
10/04/2015 10:39
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Circolo dijo:
OGM99 dijo:
Circolo dijo:
OGM99 dijo:
Circolo dijo:

Y socios?

Ahora mismo, y creo que al igual que todo el año: 10.623 fieles

yo estoy en 24778

A cuanto ¿?
Te han ido subiendo no ¿?

Estoy en plena Oscarada. Si cuaja os mandaré privado a todo (no como peke) y os cuento como. Básicamente ha ido una progresión en la subida de los precios de los abonos. El lunes subirán a 10.000 y así se quedarán hasta que cierre el juego. Hasta la fecha, he ido llevando un aumento progresivo de abonados que ha ido disminuyendo - la progresión - en función del aumento de precio. Por el momento, no he observado ninguna depreciación en el número de socios

Oscar, 24 mil no es un número excesivo de socios, puede que te funcione y te lleves un buen pellizco si te renuevan todos o gran parte de ellos.

Para Oscarada la que hizo Eric en el uk, que llegó a tener casi 300.000 socios, y luego fue subiendo progresivamente el precio de los abonos. El problema es que no le renovó ninguno y se quedó a 0, espero que no te pase a ti lo mismo.
10/04/2015 10:41
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Circolo dijo:
jesusag dijo:
AZpichon dijo:

Cariño tranquila me encargo del niño, tu aqui relajada y si necesitas algo me lo dices.

Esa es la idea, tengo que sumar puntos para luego canjearlos por favores sexuales.
10/04/2015 10:42
  - Div/Gr
Username
8773 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Circolo dijo:
jesusag dijo:
AZpichon dijo:

Esa es la idea, tengo que sumar puntos para luego canjearlos por favores sexuales.

Vicioso
10/04/2015 10:43
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 286, 287, 288, 289, 290, 291, 292 ... 453
289