| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Vendo, vendo,vendo ¿Qué vendes? ¿Precio calavera? |
10/04/2015 10:43 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Angel victoria 2@3 Paldoc victoria 4@0 Alde victoria 3@2 |
10/04/2015 10:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Angel victoria 2@3 Paldoc victoria 4@0 Alde victoria 3@2 GRANDES!!!! Ese es el caminio y unico resultado que nos tenemos que marcar todos hoy: A POR EL PLENO DE VICTORIAS |
10/04/2015 10:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: nuriaangela dijo: Vendo, vendo,vendo ¿Qué vendes? ¿Precio calavera? Si que quieres Jesús. Vamos que me acaba el psicólogo y no tengo pasta |
10/04/2015 10:47 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Ya se han jugado 3 partidos hoy, con los siguientes resultados (Eric, ves apuntándolo en un Word para facilitarte luego la creación del resumen Angel ha ganado 2-3 y está 5º clasificado a 16 puntos del ascenso y 13 por encima del descenso. Solo quedan 12 puntos en juego, así que ya no se juega nada en el tramo final de temporada. A disfrutar de las 4 jornadas que faltan. Paldoc ha ganado 4-0 y se coloca 3º a 8 puntos del ascenso. No será fácil, pero hasta el final habrá que intentarlo a ver si pincha el 2º en 3 de los 4 partidos que restan. Tú gana todo lo que te queda y a esperar a ver qué pasa. Alde ha ganado 3-2 y está 11º con 8 puntos de ventaja sobre el 13º. El objetivo está prácticamente conseguido, pero no te fíes, ganando 2 de los 4 partidos que te quedan ya lograrías matemáticamente la permanencia sin depender de resultados de otros. |
10/04/2015 10:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: Vendo, vendo,vendo ¿Qué vendes? ¿Precio calavera? Si que quieres Jesús. Vamos que me acaba el psicólogo y no tengo pasta ¿Vendes algún MDF, y a qué precio? Aquí estamos para ayudarnos en lo que se pueda. Digo MDF porque entreno esa posición y al menos aprovecharía a entrenarle para venderle proximamente y al menos recuperar el dinero. Pero vamos, dime qué es lo que podrías vender y decidimos entre uno de ellos. |
10/04/2015 10:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: Circolo dijo: OGM99 dijo: Circolo dijo: OGM99 dijo: Circolo dijo: Por cierto, desde ahora mismo ya tengo mis abonos a 10.000 € Hay que preparar ya la temporada que viene Y socios? Ahora mismo, y creo que al igual que todo el año: 10.623 fieles yo estoy en 24778 A cuanto ¿? Te han ido subiendo no ¿? Estoy en plena Oscarada. Si cuaja os mandaré privado a todo (no como peke) y os cuento como. Básicamente ha ido una progresión en la subida de los precios de los abonos. El lunes subirán a 10.000 y así se quedarán hasta que cierre el juego. Hasta la fecha, he ido llevando un aumento progresivo de abonados que ha ido disminuyendo - la progresión - en función del aumento de precio. Por el momento, no he observado ninguna depreciación en el número de socios Oscar, 24 mil no es un número excesivo de socios, puede que te funcione y te lleves un buen pellizco si te renuevan todos o gran parte de ellos. Para Oscarada la que hizo Eric en el uk, que llegó a tener casi 300.000 socios, y luego fue subiendo progresivamente el precio de los abonos. El problema es que no le renovó ninguno y se quedó a 0, espero que no te pase a ti lo mismo. La suerte está echada ya |
10/04/2015 10:55 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Estoy pululando por el centro a ver que le compro a mi.madre por su cumpleaños... Se os ocurre algo que hayáis visto y que os llmase la atención? Le qquedan 3 años para jubilarse, algo al respecto!? Estoy obtusísimo.con el madrugue de hoy... Estoy al loro por si comentais algo. Mi.madre es muy de series, pero cualquier serie en dvd esta carísima... Bueno, ya me decís! Un abrazo y gracias! Un abrazo calaveras! |
10/04/2015 11:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Estoy pululando por el centro a ver que le compro a mi.madre por su cumpleaños... Se os ocurre algo que hayáis visto y que os llmase la atención? Le qquedan 3 años para jubilarse, algo al respecto!? Estoy obtusísimo.con el madrugue de hoy... Estoy al loro por si comentais algo. Mi.madre es muy de series, pero cualquier serie en dvd esta carísima... Bueno, ya me decís! Un abrazo y gracias! Un abrazo calaveras! Peke has visto que dlc vendo? |
10/04/2015 11:07 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Estoy pululando por el centro a ver que le compro a mi.madre por su cumpleaños... Se os ocurre algo que hayáis visto y que os llmase la atención? Le qquedan 3 años para jubilarse, algo al respecto!? Estoy obtusísimo.con el madrugue de hoy... Estoy al loro por si comentais algo. Mi.madre es muy de series, pero cualquier serie en dvd esta carísima... Bueno, ya me decís! Un abrazo y gracias! Un abrazo calaveras! A mi madre la regalé un robot aspirador. Anda jodida con tema de huesos, y es por evitarla que haga esfuerzos. Es cierto que también está mi padre...incluso yo, para esa tarea, pero como a diario es ella la que está en casa, pasa de lo que la decimos y se pone a hacerlo ella |
10/04/2015 11:08 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||