Go to page 1 ... 283, 284, 285, 286, 287, 288, 289 ... 453
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIV Date
Username
9739 msgs.
Golden Ball
Buenos días cariñetes! Después de un tiempo de necesaria desconexión aquí estoy de nuevo para vivir el tan emocionante fin de temporada con vosotros, os he echado mucho de menos.

Hoy es un día grande porque vamos a celebrar el primer ascenso calavera de la temporada, el del gran Miguelón.

Jesús, me alegro de que ya puedas andar con las 3 piernas habituales. También me pareció leer que Peke se quiere casar, que alguien haga algo con él, se nos pierde.

10/04/2015 08:30
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
Username
18088 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
jesusag dijo:
nuriaangela dijo:
jesusag dijo:
Joderrr, parece que nos ha mirado un tuerto... mi chica se ha levantado con conjuntivitis y casi sin poder abrir un ojo. Ya le he dicho que si quería tema porque me estaba guiñando el ojo, jajajajaa

Pues nada, voy a llevar al niño a la guardería y a la mujer al médico a ver que le dicen. En fin... vaya racha!! Puffff

Editado por jesusag 10-04-2015 07:28

Pero tu donde la has metido esta noche

Nada, no hay riesgo de contagio, anoche cuando me metí en la cama ella ya llevaba un par de horas durmiendo y no hubo nada que hacer.

tu acuestate cerca de ella y veras....

Como vea la más minima posibilidad de tema, tendré que correr ese riesgo.
10/04/2015 08:31
  - Div/Gr
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
Eahhhh pichón el mas grande.y con suerte celebramos tu ascenso.peke se casa?con cameron o la gorda? No lo tengo claro
Has visto que dlc vendo,y si quieres a ti te vendo un mdf 81-18 progre93
Pd.puhhhh que paliza OS voy a dar hasta que venda algo
10/04/2015 08:33
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
20870 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
Buenos días cariñetes! Después de un tiempo de necesaria desconexión aquí estoy de nuevo para vivir el tan emocionante fin de temporada con vosotros, os he echado mucho de menos.

Hoy es un día grande porque vamos a celebrar el primer ascenso calavera de la temporada, el del gran Miguelón.

Jesús, me alegro de que ya puedas andar con las 3 piernas habituales. También me pareció leer que Peke se quiere casar, que alguien haga algo con él, se nos pierde.

buenas jorge y tu ascenso tb esta cerca ENHORABUENA
10/04/2015 08:33
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
El Fakïri dijo:
nuriaangela dijo:
El Fakïri dijo:
Jesús!! uyeeee!!!!

es muy contagiosa la conjuntivitis y después de todo lo bien que te ha cuidado te va a exigir los mismos servicios!!

Eric pepino en venta dlc 90-26 velocidad 96,

jajajajjajaja!! Esto son pepinos

http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=25558912
http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=30654964

y encima, por ser tu, te vendo el primero!!

Ya tengo 2 y uno cedido en el equipo de uno de estos.comprar?si tengo -37 porque crees que le vendo

aaaahhhhh!! o sea que no descartas comprarmelo cuando tengas dinero eh!! No te puedes resistir a los encantos de mi Batistuta!
10/04/2015 08:40
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:

Jorgeeeeeee!!

me alegro de verte por aqui de nuevo!
10/04/2015 08:41
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:

Hola Jorge!! Qué bueno verte nuevamente por aquí.

Ya sacas 4 puntos al 3° y como hoy aumentes esa distancia, puede ser definitivo para tu ascenso a lo más alto. Vaya temporadón te estás marcando!!
10/04/2015 09:05
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
AZpichon dijo:

Hola Jorge!! Qué bueno verte nuevamente por aquí.

Ya sacas 4 puntos al 3° y como hoy aumentes esa distancia, puede ser definitivo para tu ascenso a lo más alto. Vaya temporadón te estás marcando!!

Hola Jorge!!!!
Se rumorea que la Plaza de la Virgen del Pilar tendrá estos próximos días refuerzo policial, por si hay ascenso de tu equipo y hay que celebrarlo allí
10/04/2015 09:19
  R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Buenos días muchachada!!

Que viva el insomnio! Tengo unas ojeras que me llegan hasta los talones!
10/04/2015 09:19
Username
6130 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
El Fakïri dijo:
Jesús!! uyeeee!!!!

es muy contagiosa la conjuntivitis y después de todo lo bien que te ha cuidado te va a exigir los mismos servicios!!

Pues bonito finde me espera entonces... Habrá que cuidarla y a ver si luego me lo agradece de alguna forma, jejejeje

Jesús, eso es el karma...ella te ha cuidado a ti durante tu escayolamiento...y ahora ella pedirá lo mismo
Ojo cuidao, que es un arma de doble filo
10/04/2015 09:20

Go to page 1 ... 283, 284, 285, 286, 287, 288, 289 ... 453
286