| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: OGM99 dijo: Buenas Paso a cambiar la alineación y a saludaros. Hasta mañana Besos A descansar. OSCARADA preparada: JOGO I y JOGO II listas para el partido de mañana. Miguel si sale bien, va por ti Qué honor!!! Pero no se por donde van los tiros...Qué se te habrá ocurrido Juanma!!!..miedito me das A ver si puedo ver el partido |
09/04/2015 23:58 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Circolo dijo: OGM99 dijo: Buenas Paso a cambiar la alineación y a saludaros. Hasta mañana Besos A descansar. OSCARADA preparada: JOGO I y JOGO II listas para el partido de mañana. Miguel si sale bien, va por ti Qué honor!!! Pero no se por donde van los tiros...Qué se te habrá ocurrido Juanma!!!..miedito me das A ver si puedo ver el partido Jogo Bonito es lo que busco mañana. Total, por hacer una OSCARADA no creo que me pase nada |
10/04/2015 00:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Karnac dijo: Circolo dijo: OGM99 dijo: Buenas Paso a cambiar la alineación y a saludaros. Hasta mañana Besos A descansar. OSCARADA preparada: JOGO I y JOGO II listas para el partido de mañana. Miguel si sale bien, va por ti Qué honor!!! Pero no se por donde van los tiros...Qué se te habrá ocurrido Juanma!!!..miedito me das A ver si puedo ver el partido Jogo Bonito es lo que busco mañana. Total, por hacer una OSCARADA no creo que me pase nada Ahhhh ahora sí Entonces va a.ser un.partido para gozar como un.pepinillo Lo tienes ya hecho, no va a pasar nada |
10/04/2015 00:06 |
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Una curiosidad. Estos son los datos obtenidos ahora mismo respecto al numero de jugadores de Striker: Número de jugadores senior 303.574 Número de jugadores juveniles 249.412 Número de jugadores sin equipo 3.482 Cuantos jugadores se jubilaran este año ¿? Algunos equipos no han hecho los deberes este año, y para el año que viene solo hay 2 opciones: 1 - Gastarse pasta en comprar nuevos jugadores para suplirlos 2 - Tirar con lo que les queden porque no tienen mucho dinero, fundirles la energia, y pagarlo caro en la Liga. Va a ser una año interesante este que se avecina. No creeis ¿? |
10/04/2015 00:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Será interesante ver cómo los jugadores de 24 a 27 se revalorizan!! La gente creo que.invertirá | 10/04/2015 00:19 |
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Será interesante ver cómo los jugadores de 24 a 27 se revalorizan!! La gente creo que.invertirá Pues mala leche, yo de mas de 24 años solo tengo a 4 jugadores |
10/04/2015 00:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Los jugadores que ahora mismo tienen 34 y 35 años se jubilarán a final de esta temporada, y también será divertido las siguiente temporada donde se jubilarán los que ahora tienen 32 y 33 años. Muchos equipos lo van a pasar muy mal, va a estar bastante más animado el juego. Y además de los jugadores que se jubilan, también le va a dar vidilla al juego la eliminación de las R's en juveniles y las renovaciones de muchísimos jugadores senior que la próxima estarán en último año de contrato, ya que cuando redujeron la duración máxima de los contratos de 7 a 4 años, pusieron automáticamente a todos los seniors que teníamos con 4 años de contrato... Ha llegado el momento de las renovaciones a mansalva!!! |
10/04/2015 00:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Buenos señores y alguna que otra señorita. Me voy a la cama. El ultimo que apague y recoja todo. Salu2 |
10/04/2015 01:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Buenos señores y alguna que otra señorita. Me voy a la cama. El ultimo que apague y recoja todo. Salu2 Buenas noches, que descanses. Yo también cierro ya que al final me he liado viendo la tele. Me voy al sobre. Hasta mañana, chavales! |
10/04/2015 01:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Puto insomniooooooo | 10/04/2015 02:41 |