Go to page 1 ... 278, 279, 280, 281, 282, 283, 284 ... 453
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIV Date
Username
11868 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
jesusag dijo:
El Fakïri dijo:
me vais a perdonar, pero tengo ganas de cachondeo 's foro's, sofa tele y relax... asi que el resumen de ayer..... lo siento...

pero mañana prometido!

Hola Eric!! ¿Qué tal el día? Ya están más relajados los jefes??

Jajajajjajaja!! Relajados dice...

Para fijar un precio esta hoja de solicitud y para cambiar tarifa esta otra.
.........................

Como me gustaria que me tocara la loteria e insultarlo, chillarlo y humillarlo hasta la saciedad!!! JOOOOO PUTAAAA!!!

Perdonar pero tenia que desahogarme...

yo le pondría un correo con las dos solicitudes (por si cambia nuevamente de opinión) y le diría que como corre mucha prisa que escoja el modelo pero que resuleva el puto precio
la burocracia ralentiza y pierde ventas
09/04/2015 22:32
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
Username
18088 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
Circolo dijo:
El Fakïri dijo:
jesusag dijo:
El Fakïri dijo:
me vais a perdonar, pero tengo ganas de cachondeo 's foro's, sofa tele y relax... asi que el resumen de ayer..... lo siento...

pero mañana prometido!

He querido hacer algo intermedio, que se puede, pero el nuevo director comercial se las trae de que viene a organizarnos a todos...

Le envio uno de los tipos de solicitud, a mi parecer la mas logica.
Me contesto ayer diciendo, esto hay que pedirlo en la otra hoja de solicitud.

Es la primera desde que se implanto, asi que para que el cliente no espere, lo logico es decirme, esto se hace con esta solicitud, pero ya la hago yo para ir rapido con el cliente, pero para la proxima ya sabes. Pues no, tuve que hacerla yo a la noche cuando llegue a casa.

Se la hago, y esta tarde me dice, esto debes hacerlo con la otra solicitud ( la primera que le enviee!!!!) gilipollas!! Y encima la coletilla, y debes ponerme la facturacion por meses del cliente, cuando en ambos correos con solicitud especificaba que era un cliente nuevo!! ENGENDRO!!

Total, que lo llamo ya mosqueado, se lo explico asi como para tontos, y me dice, bueno pues mandame la primera que me mandaste. Y yo, la tienes en el correo, recuperalo y me lo apruebas que el cliente me dira que se lo compra a otro que lleva 3 dias para un puto precio! Y me dice otra vez, no, hagamos bien las cosas! Me la mandas otra vez y con su facturacion!!
DE VERDAD????? Otra vez???? Y otra vez lo de la facturacion?????

Como me gustaria que me tocara la loteria e insultarlo, chillarlo y humillarlo hasta la saciedad!!! JOOOOO PUTAAAA!!!

Pasanos su email que nos liamos a saturarle el correo entre todos

Jajajajajaj!! Molaria!

Pues ya sabes... yo también me uno a la causa. Incluso podríamos registrarnos con su mail en varias webs chungas. A ver si está con una presentación proyectando y de repente le salta la ventana de outlook avisando de nuevo correo de guarras.com o similar...
09/04/2015 22:33
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Bueno pues ya esta fichado.-37 k estoy. La culpa es de Jesús todo el día gastando y claro todo se pega

Cómo nos gusta gastar... jajajaja.
09/04/2015 22:36
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
piringüingüi dijo:
El Fakïri dijo:
jesusag dijo:
El Fakïri dijo:

pero mañana prometido!

.........................

yo le pondría un correo con las dos solicitudes (por si cambia nuevamente de opinión) y le diría que como corre mucha prisa que escoja el modelo pero que resuleva el puto precio
la burocracia ralentiza y pierde ventas

Entonces como izo en la reunion del martes con todos los departamentos en la sala, me llamaroa egocentrico...
09/04/2015 22:38
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
El Fakïri dijo:
Circolo dijo:
El Fakïri dijo:
jesusag dijo:
El Fakïri dijo:

pero mañana prometido!

He querido hacer algo intermedio, que se puede, pero el nuevo director comercial se las trae de que viene a organizarnos a todos...

Le envio uno de los tipos de solicitud, a mi parecer la mas logica.
Me contesto ayer diciendo, esto hay que pedirlo en la otra hoja de solicitud.

Es la primera desde que se implanto, asi que para que el cliente no espere, lo logico es decirme, esto se hace con esta solicitud, pero ya la hago yo para ir rapido con el cliente, pero para la proxima ya sabes. Pues no, tuve que hacerla yo a la noche cuando llegue a casa.

Se la hago, y esta tarde me dice, esto debes hacerlo con la otra solicitud ( la primera que le enviee!!!!) gilipollas!! Y encima la coletilla, y debes ponerme la facturacion por meses del cliente, cuando en ambos correos con solicitud especificaba que era un cliente nuevo!! ENGENDRO!!

Total, que lo llamo ya mosqueado, se lo explico asi como para tontos, y me dice, bueno pues mandame la primera que me mandaste. Y yo, la tienes en el correo, recuperalo y me lo apruebas que el cliente me dira que se lo compra a otro que lleva 3 dias para un puto precio! Y me dice otra vez, no, hagamos bien las cosas! Me la mandas otra vez y con su facturacion!!
DE VERDAD????? Otra vez???? Y otra vez lo de la facturacion?????

Pasanos su email que nos liamos a saturarle el correo entre todos

Jajajajajaj!! Molaria!

Pues ya sabes... yo también me uno a la causa. Incluso podríamos registrarnos con su mail en varias webs chungas. A ver si está con una presentación proyectando y de repente le salta la ventana de outlook avisando de nuevo correo de guarras.com o similar...

Es lo primero que me ha pasado por la cabeza!! Jajjajaja!!
09/04/2015 22:39
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
A ver si me ayudais,

Tengo un DLC cedido que me volvera la tempo que viene con 93 de media, 26 años y 10 habilidades.

Cuando creeis que deberia venderse? Cuando le sacare mas rendimiento ?

Creo que seria

La prox tempo, 93 26 años

Dentro de 2 tempo 94 27 años

Creo que era prevision 94,
09/04/2015 22:44
  - Div/Gr
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
A ver si me ayudais,

Tengo un DLC cedido que me volvera la tempo que viene con 93 de media, 26 años y 10 habilidades.

Creo que seria

Un 93-26 anda de 800-1000 depende como este entrenado
09/04/2015 22:47
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
18088 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
A ver si me ayudais,

Creo que seria

Si ya tiene bastante altos los atributos de tiro, regate y velocidad, yo le vendería la próxima temporada. Si no, esperaría una temporada más.

¿Has visto cómo están las similares de DLCs de 26 y 27 años?
09/04/2015 22:50
  - Div/Gr
Username
8773 msgs.
Golden Ball
No se porque pero estoy preparando una OSCARADA pra mi partido de mañana contra el 4º 09/04/2015 22:55
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=25558912 09/04/2015 23:00
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 278, 279, 280, 281, 282, 283, 284 ... 453
281