Go to page 1 ... 209, 210, 211, 212, 213, 214, 215 ... 453
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIV Date
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
El Fakïri dijo:
jesusag dijo:
El Fakïri dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Karnac dijo:
Si señor, grandísimo Eric!
Que chulos.los.iconos que pone...lo.curioso es que desde el móvil ahora puedo verlos, pero desde el.pc, no

Sep, es que los habrá hecho desde android.

los he sacado de iphone. Y en mi tablet android, no los podia ver tampoco. Os pasa a todos que no podeis ver los emoticonos?? si es así el resumen no tiene ninguna gracia y no debeis entender ni la mitad...

Eric, muchas gracias por el resumen, yo desde mi móvil android solo veo números, pero ningún emoticono...

joder, menuda gracia entonces, curro pa naaa!

si a alguien se lo ocurre como hacerlo para que todos lo veamos desde cualquier dispositivo que me lo diga!

Lo veo difícil... ya fue imposible aunar a todos bajo un mismo icono calavera, porque no se veían y demás...

Desde el dolphin no me salen, pero desde la app que hay en play store de google he probado y sí puedo ver los iconos. Vaya currada!!! Jajajaja

Yo solo veía los números del puesto en la clasificación y división en la que juegas, etc... pero no veía los iconos. Muy chulo tu resumen!!!
06/04/2015 20:50
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Karnac dijo:
jesusag dijo:
El Fakïri dijo:
y ojo! no estoy rallado ni desanimado, ya estoy curado de espanto... sólo soy muy realista...

Vamos Eric, yo llevo una racha bastante mala, pero habrá que intentarlo hasta el final. Ánimo y a ver si nos salvamos los dos!!!

LO VAIS A CONSEGUIR!!!

lo dudo porque no pienso tocar mas...
06/04/2015 20:50
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Karnac dijo:
El Fakïri dijo:
jesusag dijo:
El Fakïri dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Karnac dijo:
Que chulos.los.iconos que pone...lo.curioso es que desde el móvil ahora puedo verlos, pero desde el.pc, no

los he sacado de iphone. Y en mi tablet android, no los podia ver tampoco. Os pasa a todos que no podeis ver los emoticonos?? si es así el resumen no tiene ninguna gracia y no debeis entender ni la mitad...

Eric, muchas gracias por el resumen, yo desde mi móvil android solo veo números, pero ningún emoticono...

si a alguien se lo ocurre como hacerlo para que todos lo veamos desde cualquier dispositivo que me lo diga!

Yo ahora estoy en el PC y tampoco veo los emoticonos que has puesto antes...
Mí no entender

Sin saber mucho del tema.

Son emoticonos crreeados desde sistemas operativos diferentes... sin más...
06/04/2015 20:51
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
El Fakïri dijo:
jesusag dijo:
El Fakïri dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Karnac dijo:

Lo veo difícil... ya fue imposible aunar a todos bajo un mismo icono calavera, porque no se veían y demás...

Desde el dolphin no me salen, pero desde la app que hay en play store de google he probado y sí puedo ver los iconos. Vaya currada!!! Jajajaja

Yo solo veía los números del puesto en la clasificación y división en la que juegas, etc... pero no veía los iconos. Muy chulo tu resumen!!!

o sea que quizas es el explorador que se use?
06/04/2015 20:51
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
Karnac dijo:
jesusag dijo:
El Fakïri dijo:
y ojo! no estoy rallado ni desanimado, ya estoy curado de espanto... sólo soy muy realista...

Vamos Eric, yo llevo una racha bastante mala, pero habrá que intentarlo hasta el final. Ánimo y a ver si nos salvamos los dos!!!

LO VAIS A CONSEGUIR!!!

lo dudo porque no pienso tocar mas...

A ver si vamos a tener que hacernos, como dicen los madridistas en el As, de la "Cofradía del Clavo Ardiendo"
06/04/2015 20:52
  R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1
Username
11868 msgs.
Golden Ball
hola calaveras, estaréis de acuerdo conmigo: eres grande, muy grande Eric pero lo mejor de todo es que vas a seguir siéndolo.
fuerte abrazo y gracias, muchas gracias por todo y tus extraordinarias aportaciones (con y sin emoticonos )
06/04/2015 20:52
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
Username
6130 msgs.
Golden Ball
piringüingüi dijo:
hola calaveras, estaréis de acuerdo conmigo: eres grande, muy grande Eric pero lo mejor de todo es que vas a seguir siéndolo.
fuerte abrazo y gracias, muchas gracias por todo y tus extraordinarias aportaciones (con y sin emoticonos )

+10000000
06/04/2015 20:58
Username
39553 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
jesusag dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
El Fakïri dijo:
jesusag dijo:
El Fakïri dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Karnac dijo:

o sea que quizas es el explorador que se use?

Pues parece que eso también....
06/04/2015 20:59
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
piringüingüi dijo:

jajajajaj! gracias pirin!
06/04/2015 21:16
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Buenos calaveras, uno que va cerrando la jornada laboral

Dos cosillas antes de desconectar hasta la noche

Juanan perdió 4-1, el rival era duro (2º clasificado), pero la situación está controlada: saca 14 pts al descenso

Y ahora, vamos a cerrar jornada con nuestros calaveras de Segunda Juan y Peke! Juan intentará recortar diferencias con los de arriba y Peke, según fuentes fiables, se ha pintado la cara en plan Braveheart, buscando la heroica. Su gran victoria del viernes le avala

Chavales, mucha suerte!!

21:52 - Juan - http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=34947

21:52 - Peke - http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=13834
06/04/2015 21:17

Go to page 1 ... 209, 210, 211, 212, 213, 214, 215 ... 453
212