| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Karnac dijo: Si señor, grandísimo Eric! Que chulos.los.iconos que pone...lo.curioso es que desde el móvil ahora puedo verlos, pero desde el.pc, no Sep, es que los habrá hecho desde android. los he sacado de iphone. Y en mi tablet android, no los podia ver tampoco. Os pasa a todos que no podeis ver los emoticonos?? si es así el resumen no tiene ninguna gracia y no debeis entender ni la mitad... Eric, muchas gracias por el resumen, yo desde mi móvil android solo veo números, pero ningún emoticono... Vamos, que mi móvil de 80 pavos es la puta polla comparado con vuestros bichos de vete a saber cuanto... |
06/04/2015 20:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Karnac dijo: Si señor, grandísimo Eric! Que chulos.los.iconos que pone...lo.curioso es que desde el móvil ahora puedo verlos, pero desde el.pc, no Sep, es que los habrá hecho desde android. los he sacado de iphone. Y en mi tablet android, no los podia ver tampoco. Os pasa a todos que no podeis ver los emoticonos?? si es así el resumen no tiene ninguna gracia y no debeis entender ni la mitad... Eric, muchas gracias por el resumen, yo desde mi móvil android solo veo números, pero ningún emoticono... joder, menuda gracia entonces, curro pa naaa! si a alguien se lo ocurre como hacerlo para que todos lo veamos desde cualquier dispositivo que me lo diga! |
06/04/2015 20:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Karnac dijo: Si señor, grandísimo Eric! Que chulos.los.iconos que pone...lo.curioso es que desde el móvil ahora puedo verlos, pero desde el.pc, no Sep, es que los habrá hecho desde android. los he sacado de iphone. Y en mi tablet android, no los podia ver tampoco. Os pasa a todos que no podeis ver los emoticonos?? si es así el resumen no tiene ninguna gracia y no debeis entender ni la mitad... Eric, muchas gracias por el resumen, yo desde mi móvil android solo veo números, pero ningún emoticono... Vamos, que mi móvil de 80 pavos es la puta polla comparado con vuestros bichos de vete a saber cuanto... Jajajaja, pues debe ser eso.. yo digo que no los veo desde el dolphin, que es como me conecto a internet desde el móvil. A lo mejor es porque tengo que tocar algo de la configuración del navegador o probar con otro. |
06/04/2015 20:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: El Fakïri dijo: y ojo! no estoy rallado ni desanimado, ya estoy curado de espanto... sólo soy muy realista... Vamos Eric, yo llevo una racha bastante mala, pero habrá que intentarlo hasta el final. Ánimo y a ver si nos salvamos los dos!!! Gracias jesus, no estoy rallado ni tengo los animos bajos, pero claramente si, tiro la toaya... estoy seguro que alguien que lo gane todo ahora, me pasa su tactica exactamente igual, y yo no gano igual |
06/04/2015 20:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
por cierto, en el UK, jugais con barra defensa arriba o abajo? | 06/04/2015 20:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Karnac dijo: Si señor, grandísimo Eric! Que chulos.los.iconos que pone...lo.curioso es que desde el móvil ahora puedo verlos, pero desde el.pc, no Sep, es que los habrá hecho desde android. los he sacado de iphone. Y en mi tablet android, no los podia ver tampoco. Os pasa a todos que no podeis ver los emoticonos?? si es así el resumen no tiene ninguna gracia y no debeis entender ni la mitad... Eric, muchas gracias por el resumen, yo desde mi móvil android solo veo números, pero ningún emoticono... joder, menuda gracia entonces, curro pa naaa! si a alguien se lo ocurre como hacerlo para que todos lo veamos desde cualquier dispositivo que me lo diga! Lo veo difícil... ya fue imposible aunar a todos bajo un mismo icono calavera, porque no se veían y demás... |
06/04/2015 20:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Karnac dijo: Si señor, grandísimo Eric! Que chulos.los.iconos que pone...lo.curioso es que desde el móvil ahora puedo verlos, pero desde el.pc, no Sep, es que los habrá hecho desde android. los he sacado de iphone. Y en mi tablet android, no los podia ver tampoco. Os pasa a todos que no podeis ver los emoticonos?? si es así el resumen no tiene ninguna gracia y no debeis entender ni la mitad... Eric, muchas gracias por el resumen, yo desde mi móvil android solo veo números, pero ningún emoticono... joder, menuda gracia entonces, curro pa naaa! si a alguien se lo ocurre como hacerlo para que todos lo veamos desde cualquier dispositivo que me lo diga! Lo veo difícil... ya fue imposible aunar a todos bajo un mismo icono calavera, porque no se veían y demás... oye y los emoticonos esos que son símbolos en un cuadrado morado, como lo que tiene Juan en el UK en el nombre de equipo. De donde los sacan estos? |
06/04/2015 20:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: El Fakïri dijo: y ojo! no estoy rallado ni desanimado, ya estoy curado de espanto... sólo soy muy realista... Vamos Eric, yo llevo una racha bastante mala, pero habrá que intentarlo hasta el final. Ánimo y a ver si nos salvamos los dos!!! LO VAIS A CONSEGUIR!!! |
06/04/2015 20:48 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Karnac dijo: Si señor, grandísimo Eric! Que chulos.los.iconos que pone...lo.curioso es que desde el móvil ahora puedo verlos, pero desde el.pc, no Sep, es que los habrá hecho desde android. los he sacado de iphone. Y en mi tablet android, no los podia ver tampoco. Os pasa a todos que no podeis ver los emoticonos?? si es así el resumen no tiene ninguna gracia y no debeis entender ni la mitad... Eric, muchas gracias por el resumen, yo desde mi móvil android solo veo números, pero ningún emoticono... joder, menuda gracia entonces, curro pa naaa! si a alguien se lo ocurre como hacerlo para que todos lo veamos desde cualquier dispositivo que me lo diga! Lo veo difícil... ya fue imposible aunar a todos bajo un mismo icono calavera, porque no se veían y demás... oye y los emoticonos esos que son símbolos en un cuadrado morado, como lo que tiene Juan en el UK en el nombre de equipo. De donde los sacan estos? No se, no me he empapado mucho al respecto... :S |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Karnac dijo: Si señor, grandísimo Eric! Que chulos.los.iconos que pone...lo.curioso es que desde el móvil ahora puedo verlos, pero desde el.pc, no Sep, es que los habrá hecho desde android. los he sacado de iphone. Y en mi tablet android, no los podia ver tampoco. Os pasa a todos que no podeis ver los emoticonos?? si es así el resumen no tiene ninguna gracia y no debeis entender ni la mitad... Eric, muchas gracias por el resumen, yo desde mi móvil android solo veo números, pero ningún emoticono... joder, menuda gracia entonces, curro pa naaa! si a alguien se lo ocurre como hacerlo para que todos lo veamos desde cualquier dispositivo que me lo diga! Yo ahora estoy en el PC y tampoco veo los emoticonos que has puesto antes... Mí no entender |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||