Go to page 1 ... 205, 206, 207, 208, 209, 210, 211 ... 453
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIV Date
Username
6130 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
jordiculé dijo:
El Fakïri dijo:
jesusag dijo:
Karnac dijo:
Más resultados...y no son buenas noticias

Tanto Eric como Supre han perdido 4-2

Eric está a 5 puntos de la salvación, Supre desgraciadamente la tiene lejos, a 18 puntos

Supre lo tiene practicamente imposible, pero Eric seguro que lo consigue en las jornadas que faltan. Mucho ánimo!!!

Son 7 puntos lo que me distancia...

Y cuando ves que tu equipo se le ve seguro, la defensa fuerte, pero el equipo contrario dispara 7 veces en todo el partido, de las cuales 3 fuera, y 4 gol, y además goles que por mas que lo analices, no se puede hacer mas para evitarlos, o tus defensas se paran de golpe y dejan entrar al area al delantero y que dispare sólo, etc. Si es que es de risa, en la jugada que será gol en contra se nota un huevo! ves a un delantero supersonico corrr todo el campo el solo, y ya sabes que te la mete...

me voy a 4ta otra vez, realmente veo mis partidos, y está todo bien, la tactica tiene pocos fallos, y todo son goles inevitables... y como puede ser que vaya a descender, si soy el 5to equipo mas goleador de mi liga???

mas clao el agua...

TU NO BAJAS

Y SI BAJAS ERES UN MARIKA

OSEA QUE TU MISMO

pienso muy claramente, que yo, ya no puedo hacer mas... no depende de mi. Ves mis partidos y no es logico lo que pasa, absolutamente en todos, a no ser que me deje el esfuerzo a 20, o haga algo sonado por desesperación.

Eric, aquí os.leído alguna vez.que.la simulación es algo así como.la.plasmación gráfica de un resultado que ya se sabe de antemano. Los.goles que se ven, bonitos o feos, no.son significativos al 100%

Corregidme.si me.equívoco por favor

Quiero decir...tu táctica de la.primera vuelta, o la de la ttemporada pasada...la sigues.conservando? Podría ser una buena.prueba utilizarla. Quizá no te guste lo.que ves...pero.si ganas partidos...

Quizá sea.una cuestión de.resultadismo, más que otra cosa.

Yo he.visto algunos de tus partidos y mola.ver tu juego
06/04/2015 18:47
  R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1
Username
7770 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
El Fakïri dijo:
jordiculé dijo:
El Fakïri dijo:
jesusag dijo:
Karnac dijo:

Eric está a 5 puntos de la salvación, Supre desgraciadamente la tiene lejos, a 18 puntos

Supre lo tiene practicamente imposible, pero Eric seguro que lo consigue en las jornadas que faltan. Mucho ánimo!!!

Y cuando ves que tu equipo se le ve seguro, la defensa fuerte, pero el equipo contrario dispara 7 veces en todo el partido, de las cuales 3 fuera, y 4 gol, y además goles que por mas que lo analices, no se puede hacer mas para evitarlos, o tus defensas se paran de golpe y dejan entrar al area al delantero y que dispare sólo, etc. Si es que es de risa, en la jugada que será gol en contra se nota un huevo! ves a un delantero supersonico corrr todo el campo el solo, y ya sabes que te la mete...

me voy a 4ta otra vez, realmente veo mis partidos, y está todo bien, la tactica tiene pocos fallos, y todo son goles inevitables... y como puede ser que vaya a descender, si soy el 5to equipo mas goleador de mi liga???

mas clao el agua...

TU NO BAJAS

OSEA QUE TU MISMO

pienso muy claramente, que yo, ya no puedo hacer mas... no depende de mi. Ves mis partidos y no es logico lo que pasa, absolutamente en todos, a no ser que me deje el esfuerzo a 20, o haga algo sonado por desesperación.

TU LO QUE TIENES QUE HACER

ES COMO YO, GANAR LOS 6 PUTOS PARTIDOS QUE TE QUEDAN

Y YA SE VERÁ QUE ES LO QUE PASA

jordi, el problema es que no gano

y me quedan, el 5to, 13, 6to, 1ero, 12 (con un +10 en la segunda vuelta) y el 2do en la ultima jornada...

ya te digo ahora, que conseguiré 4 puntos de 18 posibles
06/04/2015 18:48
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
jordiculé dijo:
El Fakïri dijo:
jordiculé dijo:
El Fakïri dijo:
jesusag dijo:
Karnac dijo:

mas clao el agua...

TU NO BAJAS

OSEA QUE TU MISMO

TU LO QUE TIENES QUE HACER

ES COMO YO, GANAR LOS 6 PUTOS PARTIDOS QUE TE QUEDAN

Y YA SE VERÁ QUE ES LO QUE PASA

jordi, el problema es que no gano

y me quedan, el 5to, 13, 6to, 1ero, 12 (con un +10 en la segunda vuelta) y el 2do en la ultima jornada...

ya te digo ahora, que conseguiré 4 puntos de 18 posibles

PUES YO TE DIGO

QUE VAS A CONSEGUIR LOS 18
06/04/2015 18:49
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Karnac dijo:
El Fakïri dijo:
jordiculé dijo:
El Fakïri dijo:
jesusag dijo:
Karnac dijo:

mas clao el agua...

TU NO BAJAS

OSEA QUE TU MISMO

Eric, aquí os.leído alguna vez.que.la simulación es algo así como.la.plasmación gráfica de un resultado que ya se sabe de antemano. Los.goles que se ven, bonitos o feos, no.son significativos al 100%

Corregidme.si me.equívoco por favor

Quiero decir...tu táctica de la.primera vuelta, o la de la ttemporada pasada...la sigues.conservando? Podría ser una buena.prueba utilizarla. Quizá no te guste lo.que ves...pero.si ganas partidos...

Quizá sea.una cuestión de.resultadismo, más que otra cosa.

Yo he.visto algunos de tus partidos y mola.ver tu juego

la tactica que use (una vez mas) para salvarme la temporada pasada, la probé y fue aún mas desastre...

Editado por El Fakïri 06-04-2015 18:51
06/04/2015 18:50
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
y ojo! no estoy rallado ni desanimado, ya estoy curado de espanto... sólo soy muy realista... 06/04/2015 18:51
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
y ojo! no estoy rallado ni desanimado, ya estoy curado de espanto... sólo soy muy realista...

PUES VAYA UNA MIERDA DE CULÉ
06/04/2015 18:51
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
El Fakïri dijo:
y ojo! no estoy rallado ni desanimado, ya estoy curado de espanto... sólo soy muy realista...

PUES VAYA UNA MIERDA DE CULÉ

jajajaj!

al mas puro estilo culé perdona!
06/04/2015 18:53
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
MIGUEEEELLLLLLLL

HACES TU LA PREVIA DE LA SKULL DE MAÑANA ,NO?
06/04/2015 18:55
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
MIGUEEEELLLLLLLL

Lo intento. Dependo del volumen de curro que haya
06/04/2015 18:59
  R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Karnac dijo:
jordiculé dijo:
MIGUEEEELLLLLLLL

Lo intento. Dependo del volumen de curro que haya

Tranquilo nene, dejamela a mí.
06/04/2015 19:00
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 205, 206, 207, 208, 209, 210, 211 ... 453
208