| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Karnac dijo: Jordi!! Tienes que pelear el ascenso!! Que.sientan tus rivales tu aliento en.la.nuca (interpretación libre de esta frase) Vamos, puedes conseguirlo!! Nada.es.imposible.tío YO PIENSO GANAR MIS 6 PARTIDOS RESTANTES Eso es, copón!!!! Ese Jordi como mola se merece una ola UEEEEEH Otra ola!!! UEEEEH Un.tsunami!!! UEEEHOSTIA QUE VIENE!!! |
06/04/2015 18:31 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: jordiculé dijo: Karnac dijo: Jordi!! Tienes que pelear el ascenso!! Que.sientan tus rivales tu aliento en.la.nuca (interpretación libre de esta frase) Vamos, puedes conseguirlo!! Nada.es.imposible.tío YO PIENSO GANAR MIS 6 PARTIDOS RESTANTES Eso es, copón!!!! Ese Jordi como mola se merece una ola UEEEEEH Otra ola!!! UEEEEH Un.tsunami!!! UEEEHOSTIA QUE VIENE!!! |
06/04/2015 18:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Una cosa Me dan 265 kilos x MO 85.42 / 24 con 6 habilidades Es progre 82 y en una semana sera 86 Lo venderiais ¿? |
06/04/2015 18:36 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Una cosa Me dan 265 kilos x MO 85.42 / 24 con 6 habilidades Es progre 82 y en una semana sera 86 Lo venderiais ¿? YO SI |
06/04/2015 18:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Karnac dijo: Más resultados...y no son buenas noticias Tanto Eric como Supre han perdido 4-2 Eric está a 5 puntos de la salvación, Supre desgraciadamente la tiene lejos, a 18 puntos Son 7 puntos lo que me distancia... Y cuando ves que tu equipo se le ve seguro, la defensa fuerte, pero el equipo contrario dispara 7 veces en todo el partido, de las cuales 3 fuera, y 4 gol, y además goles que por mas que lo analices, no se puede hacer mas para evitarlos, o tus defensas se paran de golpe y dejan entrar al area al delantero y que dispare sólo, etc. Si es que es de risa, en la jugada que será gol en contra se nota un huevo! ves a un delantero supersonico corrr todo el campo el solo, y ya sabes que te la mete... me voy a 4ta otra vez, realmente veo mis partidos, y está todo bien, la tactica tiene pocos fallos, y todo son goles inevitables... y como puede ser que vaya a descender, si soy el 5to equipo mas goleador de mi liga??? mas clao el agua... |
06/04/2015 18:38 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jesusag dijo: Karnac dijo: Más resultados...y no son buenas noticias Tanto Eric como Supre han perdido 4-2 Eric está a 5 puntos de la salvación, Supre desgraciadamente la tiene lejos, a 18 puntos Son 7 puntos lo que me distancia... Y cuando ves que tu equipo se le ve seguro, la defensa fuerte, pero el equipo contrario dispara 7 veces en todo el partido, de las cuales 3 fuera, y 4 gol, y además goles que por mas que lo analices, no se puede hacer mas para evitarlos, o tus defensas se paran de golpe y dejan entrar al area al delantero y que dispare sólo, etc. Si es que es de risa, en la jugada que será gol en contra se nota un huevo! ves a un delantero supersonico corrr todo el campo el solo, y ya sabes que te la mete... me voy a 4ta otra vez, realmente veo mis partidos, y está todo bien, la tactica tiene pocos fallos, y todo son goles inevitables... y como puede ser que vaya a descender, si soy el 5to equipo mas goleador de mi liga??? mas clao el agua... TU NO BAJAS Y SI BAJAS ERES UN MARIKA OSEA QUE TU MISMO |
06/04/2015 18:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: El Fakïri dijo: jesusag dijo: Karnac dijo: Más resultados...y no son buenas noticias Tanto Eric como Supre han perdido 4-2 Eric está a 5 puntos de la salvación, Supre desgraciadamente la tiene lejos, a 18 puntos Son 7 puntos lo que me distancia... Y cuando ves que tu equipo se le ve seguro, la defensa fuerte, pero el equipo contrario dispara 7 veces en todo el partido, de las cuales 3 fuera, y 4 gol, y además goles que por mas que lo analices, no se puede hacer mas para evitarlos, o tus defensas se paran de golpe y dejan entrar al area al delantero y que dispare sólo, etc. Si es que es de risa, en la jugada que será gol en contra se nota un huevo! ves a un delantero supersonico corrr todo el campo el solo, y ya sabes que te la mete... me voy a 4ta otra vez, realmente veo mis partidos, y está todo bien, la tactica tiene pocos fallos, y todo son goles inevitables... y como puede ser que vaya a descender, si soy el 5to equipo mas goleador de mi liga??? mas clao el agua... TU NO BAJAS Y SI BAJAS ERES UN MARIKA Ya has oído al.tío Jordi... OSEA QUE TU MISMO |
06/04/2015 18:41 |
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: El Fakïri dijo: jesusag dijo: Karnac dijo: Más resultados...y no son buenas noticias Tanto Eric como Supre han perdido 4-2 Eric está a 5 puntos de la salvación, Supre desgraciadamente la tiene lejos, a 18 puntos Son 7 puntos lo que me distancia... Y cuando ves que tu equipo se le ve seguro, la defensa fuerte, pero el equipo contrario dispara 7 veces en todo el partido, de las cuales 3 fuera, y 4 gol, y además goles que por mas que lo analices, no se puede hacer mas para evitarlos, o tus defensas se paran de golpe y dejan entrar al area al delantero y que dispare sólo, etc. Si es que es de risa, en la jugada que será gol en contra se nota un huevo! ves a un delantero supersonico corrr todo el campo el solo, y ya sabes que te la mete... me voy a 4ta otra vez, realmente veo mis partidos, y está todo bien, la tactica tiene pocos fallos, y todo son goles inevitables... y como puede ser que vaya a descender, si soy el 5to equipo mas goleador de mi liga??? mas clao el agua... TU NO BAJAS Y SI BAJAS ERES UN MARIKA OSEA QUE TU MISMO pienso muy claramente, que yo, ya no puedo hacer mas... no depende de mi. Ves mis partidos y no es logico lo que pasa, absolutamente en todos, a no ser que me deje el esfuerzo a 20, o haga algo sonado por desesperación. |
06/04/2015 18:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Una cosa Me dan 265 kilos x MO 85.42 / 24 con 6 habilidades Es progre 82 y en una semana sera 86 Lo venderiais ¿? Yo sí. Es buena.oferta, creo. Además será difícil subirle a.87. En.dos semanas.cambiamos de temporada y valdrá.menos. Y otro detalle.importante: tiene.un 10% de.canon, con lo cual, seguirás.pillando pasta.en caso de futuras ventas |
06/04/2015 18:43 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jordiculé dijo: El Fakïri dijo: jesusag dijo: Karnac dijo: Más resultados...y no son buenas noticias Tanto Eric como Supre han perdido 4-2 Eric está a 5 puntos de la salvación, Supre desgraciadamente la tiene lejos, a 18 puntos Son 7 puntos lo que me distancia... Y cuando ves que tu equipo se le ve seguro, la defensa fuerte, pero el equipo contrario dispara 7 veces en todo el partido, de las cuales 3 fuera, y 4 gol, y además goles que por mas que lo analices, no se puede hacer mas para evitarlos, o tus defensas se paran de golpe y dejan entrar al area al delantero y que dispare sólo, etc. Si es que es de risa, en la jugada que será gol en contra se nota un huevo! ves a un delantero supersonico corrr todo el campo el solo, y ya sabes que te la mete... me voy a 4ta otra vez, realmente veo mis partidos, y está todo bien, la tactica tiene pocos fallos, y todo son goles inevitables... y como puede ser que vaya a descender, si soy el 5to equipo mas goleador de mi liga??? mas clao el agua... TU NO BAJAS Y SI BAJAS ERES UN MARIKA OSEA QUE TU MISMO pienso muy claramente, que yo, ya no puedo hacer mas... no depende de mi. Ves mis partidos y no es logico lo que pasa, absolutamente en todos, a no ser que me deje el esfuerzo a 20, o haga algo sonado por desesperación. TU LO QUE TIENES QUE HACER ES COMO YO, GANAR LOS 6 PUTOS PARTIDOS QUE TE QUEDAN Y YA SE VERÁ QUE ES LO QUE PASA |
06/04/2015 18:44 |
| - Div/Gr | ||