| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
Circolo dijo: paldoc dijo: El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: Karnac dijo: Si señor, grandísimo Eric! Que chulos.los.iconos que pone...lo.curioso es que desde el móvil ahora puedo verlos, pero desde el.pc, no a mi me paso en la tablet! Son de iphone, pero creo que deberia verse no? alguien sabe porque pasa esto? son emoji No, los simbolitos del teclado de google de los android, no salen en los pc con sistema operativo windows. Y, supongo, que los de iOS, tres cuartos de lo mismo. y si en google busco webs que los expongan y copio y pego, los veremos? hacemos una prueba, a quien esté en pc ahora, podeis verlos estos? 🔄 🔴 🔵 💹 👑 🔼 🔽 🔘 lo mismo yo en PC solo veo cuadraditos Desde el PC no se ven, pero desde la APP en Android si. Y por cierto, queda chulisimo. yo en APP nada tampoco. joder Eric te lo vas a tener que curarr un poco más y pegarnos unos pantallazos |
06/04/2015 21:40 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Karnac dijo: El Fakïri dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Karnac dijo: Si señor, grandísimo Eric! Que chulos.los.iconos que pone...lo.curioso es que desde el móvil ahora puedo verlos, pero desde el.pc, no Sep, es que los habrá hecho desde android. los he sacado de iphone. Y en mi tablet android, no los podia ver tampoco. Os pasa a todos que no podeis ver los emoticonos?? si es así el resumen no tiene ninguna gracia y no debeis entender ni la mitad... Eric, muchas gracias por el resumen, yo desde mi móvil android solo veo números, pero ningún emoticono... joder, menuda gracia entonces, curro pa naaa! si a alguien se lo ocurre como hacerlo para que todos lo veamos desde cualquier dispositivo que me lo diga! Yo ahora estoy en el PC y tampoco veo los emoticonos que has puesto antes... Mí no entender Sin saber mucho del tema. Son emoticonos crreeados desde sistemas operativos diferentes... sin más... Con Windows Phone yo también los veo el lumi es el lumi |
06/04/2015 21:41 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: Circolo dijo: paldoc dijo: El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: Karnac dijo: Si señor, grandísimo Eric! Que chulos.los.iconos que pone...lo.curioso es que desde el móvil ahora puedo verlos, pero desde el.pc, no a mi me paso en la tablet! Son de iphone, pero creo que deberia verse no? alguien sabe porque pasa esto? son emoji No, los simbolitos del teclado de google de los android, no salen en los pc con sistema operativo windows. Y, supongo, que los de iOS, tres cuartos de lo mismo. y si en google busco webs que los expongan y copio y pego, los veremos? hacemos una prueba, a quien esté en pc ahora, podeis verlos estos? 🔄 🔴 🔵 💹 👑 🔼 🔽 🔘 lo mismo yo en PC solo veo cuadraditos Desde el PC no se ven, pero desde la APP en Android si. Y por cierto, queda chulisimo. yo en APP nada tampoco. joder Eric te lo vas a tener que curarr un poco más y pegarnos unos pantallazos Pues sí tío, porque se lo curra fatal el cabrón, no piensa en nada... |
06/04/2015 21:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: paldoc dijo: Circolo dijo: paldoc dijo: El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: Karnac dijo: Si señor, grandísimo Eric! Que chulos.los.iconos que pone...lo.curioso es que desde el móvil ahora puedo verlos, pero desde el.pc, no a mi me paso en la tablet! Son de iphone, pero creo que deberia verse no? alguien sabe porque pasa esto? son emoji No, los simbolitos del teclado de google de los android, no salen en los pc con sistema operativo windows. Y, supongo, que los de iOS, tres cuartos de lo mismo. y si en google busco webs que los expongan y copio y pego, los veremos? hacemos una prueba, a quien esté en pc ahora, podeis verlos estos? 🔄 🔴 🔵 💹 👑 🔼 🔽 🔘 lo mismo yo en PC solo veo cuadraditos Desde el PC no se ven, pero desde la APP en Android si. Y por cierto, queda chulisimo. yo en APP nada tampoco. joder Eric te lo vas a tener que curarr un poco más y pegarnos unos pantallazos Pues sí tío, porque se lo curra fatal el cabrón, no piensa en nada... ya lo pensé, pero si estoy fuera, como paso ahora por semana santa, no puedo hacerla. Estoy haciendo una version muuuu fea, pero efectiva para todos. |
06/04/2015 21:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
খুলিখুলিখুলিখুলিখুলি RESUMEN CALAVERA JORNADA 32 খুলিখুলিখুলিখুলিখুলি V Victoria / D Derrota / E Empate / ^ Sube posición / _ Baja posición / -- Se mantiene / P Posición Clasificación / N División ANGEL / V / 2-5 / Victoria que le hace escalar una posición pero sin mas trascendencia ya, a 13 del ascenso y 12 descenso./ -- / P5 / N4 / PALDOC / V / 5-1 / Victoria contundente contra el 6to y sigue a 8 del ascenso, a ver si pincha algunos partidos el segundo!/ -- / P4 / N4 / ALDE/ V / 3-1 / Otra victoria mas, y pasa de un +4 a un +6 al descenso y vuelve a subir una posición! / ^ / P11 / N4 JAVI / E / 1-1 / Otro empate, que lo deja de 8 a 6 puntos del peligro!! CUIDADO!!/ -- / P8 / N3 / ANGELVOX / V / 2-3 / Grandísima victoria contra el 11, que le vuelve a colocar 12, fuera del descenso, pero por gol average, no te relajes!/ ^ / P12 / N3 / JUANMA / V / 5-1 / Gran victoria contra el 7mo, y aumenta la distancia del descenso de 7 a 10!! BIEN!! / -- / P11 / N4 / JESUS / D / 4-3 / Otra derrota contra otro rival directo, pero sigue a 3 de la salvación. ANIMOS APRIETA!! / -- / P14 / N1 / PIRIN / G / 4-1 / Victoria cómoda y situación cómoda. +16 del descenso, -14 del ascenso / ^ / P6 / N3 / JORGE / E / 4-4 / Empate con suerte cara clasificación. Pierde el 2do, el problema que contra el tercero, que se pone 2do a 1 punto, pero se situa a 3 del 3ero. / -- / P1 / N2 CAUPAV / G / 1-7 / Victoria contundente. Se distancia mas del descenso, +22, y 19 ascenso. Sube una posición / ^ / P6 / N4 / OSCAR / D / 2-5 / Derrota contra el tercero, pero almenos sigue a +6 del descenso / -- / P11 / N4 / JORDI / G / 3-8 / Victoria para seguir la estela de los 3 de arriba. Sigue a 6 del ascenso pero lo conseguirá, al 3ero le quedan 2(viernes) y lider, y al segundo, 3ero y 5to. / -- / P4/ N4 / ERIC / D / 2-4 / La salvación pasa de 5 a 7 puntos y un partido menos, con calendario chungo chungo. / _ / P15 / N3 / SUPRE / D / 4-2 / Otra derrota mas, a 18 puntos de la salvación. / -- / P17 / N2 / GABI / G / 1-3 / Grandísima victoria al segundo!!! La pena que gana el tercero que tenia los mismos puntos que el segundo, y sigue a 10 del ascenso. Pero eso les hará pasar nervios, tocar táctica y cagarla!! VAMOS GABI!!! / -- / P4 / N5 / TRONKO / E / 4-4 / Empate contra el quinto, pero sin importancia, a 22 del ascenso y 15 del descenso. / _ / P9 / N4 / MIGUEL / G / 15-0 / Vuelve a ganar +2 puntos / -- / P1 / N5 / JAMB / D / 4-1 / Pierde contra el segundo pero sin peligro alguno. A 14 del descenso y 2o ascenso / _ / P9 / N3 / JUAN / / 2-3 / Victoria ajustada pero 3 puntos, a 6 del ascenso. Escala posición. / ^ / P4 / N2 / PEKE / 3-4 / Segunda victoria consecutiva!!! se mantiene en la misma posición a 16 puntos de la salvación! ANIMOS!! / -- / P16 / N2 / Jornada bastante buena gracias a estas dos últimas victorias de dos grandes!! Pero queremos mas!! G 12 E 3 D 5 PD: Siento semejante resumen sin colores ni emoticones Editado por El Fakïri 06-04-2015 22:31 Editado por El Fakïri 06-04-2015 22:33 |
06/04/2015 21:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Como va peke?o 5-3 final? Editado por nuriaangela 06-04-2015 22:00 |
06/04/2015 22:00 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, el bosque encantado - para quien lo iba a posponer para más adelante - no me ha terminado de gustar. 11 € adultos y 7 € los niños. Aunque a través de Facebook sacándolas online las de adulto bajan a 8 €. Está orientado para los más peques, pero no más de 8 años. Con más edad sólo les llama un poco la atención y poco más El bosque encantado es un jardín botánico en el que, ademas de ver diversas plantas y arbustos, tienen setos cortados con diferentes y variopintas formas agrupadas por diferentes temáticas. No me ha gustado porque para lo que se paga está algo desatendido. Papeleras llenas - quizás por la afluencia de estos días pero que tampoco es justificable -, suciedad entre los distintos jardines y muy especialmente la producida por la caída de la hoja de los árboles y que deslucía algunas jardineras. Dejan meter comida pero no la bebida. Y para sacarte bebida sólo hay máquinas de botes y máquina para café. |
06/04/2015 22:03 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Karnac dijo: El Fakïri dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Karnac dijo: Si señor, grandísimo Eric! Que chulos.los.iconos que pone...lo.curioso es que desde el móvil ahora puedo verlos, pero desde el.pc, no Sep, es que los habrá hecho desde android. los he sacado de iphone. Y en mi tablet android, no los podia ver tampoco. Os pasa a todos que no podeis ver los emoticonos?? si es así el resumen no tiene ninguna gracia y no debeis entender ni la mitad... Eric, muchas gracias por el resumen, yo desde mi móvil android solo veo números, pero ningún emoticono... joder, menuda gracia entonces, curro pa naaa! si a alguien se lo ocurre como hacerlo para que todos lo veamos desde cualquier dispositivo que me lo diga! Yo ahora estoy en el PC y tampoco veo los emoticonos que has puesto antes... Mí no entender Sin saber mucho del tema. Son emoticonos crreeados desde sistemas operativos diferentes... sin más... Con Windows Phone yo también los veo el lumi es el lumi Si mañana me vaga, enciendo el pc y os muestro alguna foto para que veáis la calidad |
06/04/2015 22:05 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Como va peke?o 5-3 final? Editado por nuriaangela 06-04-2015 22:00 no esto es de la semana pasada. |
06/04/2015 22:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: Como va peke?o 5-3 final? Editado por nuriaangela 06-04-2015 22:00 no esto es de la semana pasada. Ok.entonces vengo dentro de una semana para ver el de hoy |
06/04/2015 22:12 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||