| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Karnac dijo: nuriaangela dijo: Bueno peke,veo boda a la vista Si si Lo acaba de decir Me pido ser dama.de honor Y la.compañera simpaticona de Peke organiza el banquete Hombre, pasaré por el aro... no se cuando, pero pasaré. Yo llevo 10 años aguantando sin pasar por el aro... pero entre tanto he tenido un hijo con ella, así que no estoy casado pero como si lo estuviera. A mi eso no se me permite. Estamos hablando de un catolicismo de fuerte arraigo en su familia. O sí, o adiós. Pero si me pasase lo tuyo, su familia se juntaría en torno a una hoguera, harían arder sus antorchas y me perseguirían hasta que acabase despeñado. Cuando veo películas como Distrito 9 (en la que lo que le pasa a él, es que llega un momento en que la familia de su mujer hace de todo para que él aparente ser el peor ser humano del mundo) Dragón, la vida de Bruce Lee (donde él se siente totalmente rechazado por ser un "puto amarilloooooo!!!", por parte de la familia de ella). o Hasta que el Cura nos Separe (El título lo dice todo) Lloro porque empatizo mucho... no es broma. Es gracioso, pero no es broma... Pues entonces que el cura te pille confesado... Parece que no te vas a librar, entonces está bien que te vayas haciendo a la idea, jejeeje Por supuesto... yo se lo digo a Cameron para que luego no me diga que me quejo o que no la avisé: -Sabes perfectamente que lo 1º que va a hacer tu madre es pedirnos una copia de las llaves de casa con la excusa del "por si acaso" y que la vamos a tener metida en casa hasta en la puta sopa no? - Sabes que no me va a dejar educar a nuestros hijos, que va a hacer lo posible por manejar ella la situación y que habrá lucha de abuelas porque tu madre sabe que la mía es "roja" y no va a querer desprenderse de los niños ni para que yo les huela las cacas no? -Sabes que cuando me