| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Karnac dijo: nuriaangela dijo: Bueno peke,veo boda a la vista Si si Lo acaba de decir Me pido ser dama.de honor Y la.compañera simpaticona de Peke organiza el banquete Hombre, pasaré por el aro... no se cuando, pero pasaré. Yo llevo 10 años aguantando sin pasar por el aro... pero entre tanto he tenido un hijo con ella, así que no estoy casado pero como si lo estuviera. A mi eso no se me permite. Estamos hablando de un catolicismo de fuerte arraigo en su familia. O sí, o adiós. Pero si me pasase lo tuyo, su familia se juntaría en torno a una hoguera, harían arder sus antorchas y me perseguirían hasta que acabase despeñado. Cuando veo películas como Distrito 9 (en la que lo que le pasa a él, es que llega un momento en que la familia de su mujer hace de todo para que él aparente ser el peor ser humano del mundo) Dragón, la vida de Bruce Lee (donde él se siente totalmente rechazado por ser un "puto amarilloooooo!!!", por parte de la familia de ella). o Hasta que el Cura nos Separe (El título lo dice todo) Lloro porque empatizo mucho... no es broma. Es gracioso, pero no es broma... Pues entonces que el cura te pille confesado... Parece que no te vas a librar, entonces está bien que te vayas haciendo a la idea, jejeeje Por supuesto... yo se lo digo a Cameron para que luego no me diga que me quejo o que no la avisé: -Sabes perfectamente que lo 1º que va a hacer tu madre es pedirnos una copia de las llaves de casa con la excusa del "por si acaso" y que la vamos a tener metida en casa hasta en la puta sopa no? - Sabes que no me va a dejar educar a nuestros hijos, que va a hacer lo posible por manejar ella la situación y que habrá lucha de abuelas porque tu madre sabe que la mía es "roja" y no va a querer desprenderse de los niños ni para que yo les huela las cacas no? -Sabes que cuando me digas que estás cansada y que quieres dormir, te va a sonar el teléfono, se lo vas a coger a tu madre "por si acaso", te tirarás media hora hablando "no era nada" pero... "...es que ya es muy tarde..." - Sabes que aprovechando que estaremos en el trabajo, se pasará por casa con la excusa de "no, por limpiar, regar las plantas etc." y de paso abrirnos los cajones, cotillearlo todo etc no¿? Amos, que yo se las suelto para que las tenga claras... porque yo tengo clarísimo el tipo de suegra que tengo... |
01/04/2015 13:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Eso con la gorda no te pasaría,así que no te quejes |
01/04/2015 13:33 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Eso con la gorda no te pasaría,así que no te quejes + razón que un santo joder... Vida más cómoda iba a tener por huevos... |
01/04/2015 13:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Me acaba de llegar el ordenador, una alegría... Os dejo un rato señores que voy a trastearlo! |
01/04/2015 13:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Me acaba de llegar el ordenador, una alegría... Os dejo un rato señores que voy a trastearlo! OK, a ver si viene todo en la caja y no falta nada. |
01/04/2015 13:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, Pirin ha empatado 3-3 y Jorge ha ganado 2-1 Buenos resultados, Pirin suma otro punto más y Jorge sigue a tope para conseguir el ascenso a primera. Enhorabuena a los dos!! |
01/04/2015 13:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Por cierto, Pirin ha empatado 3-3 y Jorge ha ganado 2-1 Buenos resultados, Pirin suma otro punto más y Jorge sigue a tope para conseguir el ascenso a primera. Enhorabuena a los dos!! Muy bien chicos!! Que cerca tiene el ascenso Jorge y que aňazo guapo se está marcando mi paisano |
01/04/2015 13:44 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Al final he perdido 5-1, he visto gran parte de mi partido y mis jugadores han estado de pena... Pero no pasa nada, ahora vienen Pirin y Jorge para alegrarnos la jornada!! Pirin en el min 41 va empate 2-2 y Jorge en el min 34 va empate 0-0 VAMOOOSSS CALAVERASSSS!!! Joer Jesús! Si ves las estadísticas de mi partido, está claro que algo tengo que cambiar... Es posible que pare el partido del viernes haga varios cambios. Aprovecha estos días, es buena idea. Pero tu juego, en los últimos partidos, ha.sido sólido, algunos.ratos.que.he podido ver me lo parecía Aún queda mucha tela que cortar, y la permanencia la vas a conseguir, aunque se venda cara |
01/04/2015 13:46 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Al final he perdido 5-1, he visto gran parte de mi partido y mis jugadores han estado de pena... Pero no pasa nada, ahora vienen Pirin y Jorge para alegrarnos la jornada!! Pirin en el min 41 va empate 2-2 y Jorge en el min 34 va empate 0-0 VAMOOOSSS CALAVERASSSS!!! Joer Jesús! Si ves las estadísticas de mi partido, está claro que algo tengo que cambiar... Es posible que pare el partido del viernes haga varios cambios. Aprovecha estos días, es buena idea. Pero tu juego, en los últimos partidos, ha.sido sólido, algunos.ratos.que.he podido ver me lo parecía Aún queda mucha tela que cortar, y la permanencia la vas a conseguir, aunque se venda cara Gracias, Miguel. El problema que veo es que mis jugadores defienden muy quietos y muy atrás. Seguramente pruebe primeramente a subir un poco las líneas a ver si me da buen resultado. Hasta el viernes tengo tiempo para decidirlo... |
01/04/2015 13:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
Karnac dijo: jesusag dijo: Por cierto, Pirin ha empatado 3-3 y Jorge ha ganado 2-1 Buenos resultados, Pirin suma otro punto más y Jorge sigue a tope para conseguir el ascenso a primera. Enhorabuena a los dos!! Muy bien chicos!! Que cerca tiene el ascenso Jorge y que aňazo guapo se está marcando mi paisano Vamos Jorge, trata de aguantarlo, vamos dos o tres partidos más y abres la brecha definitiva. Vamos campeón. Bueno voy a comer y luego actualizo minuto de juego y marcador |
01/04/2015 14:31 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||