Go to page 1 ... 156, 157, 158, 159, 160, 161, 162 ... 453
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIV Date
Username
5973 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Para los que compréis en el mercadona, un consejo:

Verduras en tempura. Está la bolsa a 1.85, salen a 4 y pico el kg. Se pueden hacer al horno en 10 minutos, no hace falta freir (más sano por tanto) y con un poquito de soja, están de puto lujo...

Oído cocina.aunque yo no tengo soja

con salsa de yogur esta muy pero muy buenas tambien
01/04/2015 15:49
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
angel_1989 dijo:
nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Verduras en tempura. Está la bolsa a 1.85, salen a 4 y pico el kg. Se pueden hacer al horno en 10 minutos, no hace falta freir (más sano por tanto) y con un poquito de soja, están de puto lujo...

A mí me gusta mucho echar a las ensaladas salsa de yogur o salsa de miel y mostaza.
01/04/2015 15:51
  - Div/Gr
Username
5973 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
angel_1989 dijo:
nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

A mí me gusta mucho echar a las ensaladas salsa de yogur o salsa de miel y mostaza.

muy ricas, a mi me gustan las ensaladas de lechuga iceberg y anchoas aliñadas con tomate rallado aceite y sal, buenisimas jajajaajaja
01/04/2015 15:54
  - Div/Gr
Username
8773 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:

Yo las he comido el otro dia y muy muy muy rico
01/04/2015 15:57
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
angel_1989 dijo:
jesusag dijo:
angel_1989 dijo:
nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

muy ricas, a mi me gustan las ensaladas de lechuga iceberg y anchoas aliñadas con tomate rallado aceite y sal, buenisimas jajajaajaja

Yo no me complico tanto, a las ensaladas la mayoría de las veces le echo la salsa y me quito de aliñarlas.

Que por cierto, cerramos el círculo y volvemos a hablar del mercadona, porque desde hace un tiempo en el mercadona tienen salsa de mostaza y miel. Antes me tenía que ir a comprarla al Hipercor, Alcampo, etc...
01/04/2015 15:58
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Joer, Peke, como eres te casas y me tengo que enterar por el foro 😡

A ver...

Que la intención es casarme... es casarnos... no hay más, no hay fechas ni nada...

Joder, qué queréis, si llevamos casi 10 años juntos!!!!?

Pues que ya es hora que perdáis la virginidad estará pensando tu suegra

Hubo movida con eso. Ella ya lo sabe, muy a su.pesar... Pero es lo que hay....
01/04/2015 16:03
  - Div/Gr
Username
3324 msgs.
Best scorer
JORNADA DEDICADA A CAMERON QUE SE NOS LLEVA AL CALAVERA MAS GRANDE

RESULTADOS DE LA JORNADA DE HOY

09:22 - Angel - VICTORIA 3 - 4. CLASIFICACION 6º. En tierra de nadie, con la permanencia virtual conseguida.

09:36 - Paldoc - EMPATE 4 - 4. CLASIFICACION 4º. Después del temporadón, se le esta haciendo un poco largo el final de temporada de más a menos. Vamos que hasta el rabo todo es toro.

09:44 - Aldeilla88 - DERROTA 0 - 3. CLASIFICACIÓN 12º. Temporada muy irregular, con alternancia de rachas positivas con rachas negativas. Vamos Alde aprieta el culo que aparte de los 30 cm de Jordi vienen ahí los de las barras rojas.

10:47 - Javi - DERROTA 5 - 2. CLASIFICACION 7º. Después de una primera vuelta inmejorable, la segunda también se le está haciendo larga, ahora que los puesto s de ascenso se alejan hay que estar tranquilos pero sin descuidar a las barras rojas.

10:47 - angelvox - DERROTA 3 - 2. CLASIFICACIÓN 12º. Al igual que Alde temporada de rachas, y pasito a pasito luchando por la permanencia. Ojo a las barras rojas

11:08 - Círcolo - VICTORIA 3 - 2. CLASIFICACION 11º. Temporada irregular también, y al igual que Javi aunque tiene un pequeño colchón de 7 puntos no se puede despistar de las barras rojas

12:46 - Jesus - DERROTA 5 - 1. CLASIFICACIÓN 14º. Vamos Jesus que lo tienes ahí a tiro. Esta en puestos rojos pero a un partido de salir. VAMOS JESUS TU SI QUE PUEDES

13:08 - Pirin - EMPATE 3 - 3. CLASIFICACIÓN 7º.- Permanencia virtual conseguida. Temporadón de Pirin y a disfrutar sin agobios de lo que queda para empezar con fuerza la que viene.

13:10 - Pichi - VICTORIA 2 - 1. ************************ LIDERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR*************** Vamos Jorge, trata de aguantarlo, esta todo muy igualado pero has abierto una brecha de 3 puntos. Enhorabuena campeón.

14:12 - Caupav - VICTORIA 2 - 5. CLASIFICACIÓN 5º. Temporada magnifica Caupav. Al igual que Pirin a disfrutar lo que falta y a pensar en la próxima que tenemos que mirar para arriba.

15:07 - Oscar - DERROTA 3 - 5. CLASIFICACIÓN 11º. Esta claro que nuestro oscar no ha nacido para vivir sin retos, tiene un colchón para etsar tranquilo solo queda una plaza de descenso por dilucidar pero que se proteja de las barras rojas.

15:33 - Jordi - VICTORIA 9 - 3. CLASIFICACIÓN 4º. Grande Jordi, una pena que los rivales no aflojen pero al igual que en mi caso no queda más remedio que estar ahí con la caña por si las moscas.

Próximos partidos en juego:

16:12 - Eric - http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=20187

16:15 - $upremo - http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=16313

Resumen día:
VICTORIAS: 5
EMPATES: 2 :- :-
DERROTAS: 5

Pues no está siendo una jornada buena, así que igual tenemos que dedicarle la próxima jornada
01/04/2015 16:08
  🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10
20870 msgs.
Golden Ball
victoria ante el 5º clasificado por 9@3 pero todo sigue igual nadie pincha 01/04/2015 16:09
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
victoria ante el 5º clasificado por 9@3 pero todo sigue igual nadie pincha

Si, yo
01/04/2015 16:10
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
20870 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo: