| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIV | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Bueno peke,veo boda a la vista | 01/04/2015 12:45 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Bueno peke,veo boda a la vista Si si Lo acaba de decir Me pido ser dama.de honor Y la.compañera simpaticona de Peke organiza el banquete |
01/04/2015 12:49 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Bueno peke,veo boda a la vista OHHHHH!!! Que Peke se casaaaaa!!!!! Bueno, pues si al final decides hacerlo, mucha suerte en tu nueva vida. A lo mejor tú resulta que eres la excepción y tu vida mejora después del matrimonio... |
01/04/2015 12:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: nuriaangela dijo: Bueno peke,veo boda a la vista OHHHHH!!! Que Peke se casaaaaa!!!!! Bueno, pues si al final decides hacerlo, mucha suerte en tu nueva vida. A lo mejor tú resulta que eres la excepción y tu vida mejora después del matrimonio... Aunque como la mama,nadie te va a cuidar |
01/04/2015 12:50 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: Bueno peke,veo boda a la vista OHHHHH!!! Que Peke se casaaaaa!!!!! Bueno, pues si al final decides hacerlo, mucha suerte en tu nueva vida. A lo mejor tú resulta que eres la excepción y tu vida mejora después del matrimonio... Aunque como la mama,nadie te va a cuidar Totalmente cierto!! |
01/04/2015 12:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, estoy jugando y en el min 1 ya me han metido el 1º... jajajajaja. Vaya gol raro... su jugador tira al larguero y la pelota hace un efecto raro y entra a la portería. Supongo que será que hace mucho viento en el campo, jejejeje En el min 22 voy perdiendo 3-1, el resultado de mi partido de hoy puede ser antológico!! En la ida perdí 1-5 contra éste, a ver qué tal acabo hoy... |
01/04/2015 12:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: Bueno peke,veo boda a la vista OHHHHH!!! Que Peke se casaaaaa!!!!! Bueno, pues si al final decides hacerlo, mucha suerte en tu nueva vida. A lo mejor tú resulta que eres la excepción y tu vida mejora después del matrimonio... Aunque como la mama,nadie te va a cuidar Y la de ella menos... |
01/04/2015 12:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Por cierto, estoy jugando y en el min 1 ya me han metido el 1º... jajajajaja. Vaya gol raro... su jugador tira al larguero y la pelota hace un efecto raro y entra a la portería. Supongo que será que hace mucho viento en el campo, jejejeje En el min 22 voy perdiendo 3-1, el resultado de mi partido de hoy puede ser antológico!! En la ida perdí 1-5 contra éste, a ver qué tal acabo hoy... Venga Jesús!!!! No bajes los brazos |
01/04/2015 12:54 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: nuriaangela dijo: Bueno peke,veo boda a la vista Si si Lo acaba de decir Me pido ser dama.de honor Y la.compañera simpaticona de Peke organiza el banquete Hombre, pasaré por el aro... no se cuando, pero pasaré. |
01/04/2015 12:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Por cierto, estoy jugando y en el min 1 ya me han metido el 1º... jajajajaja. Vaya gol raro... su jugador tira al larguero y la pelota hace un efecto raro y entra a la portería. Supongo que será que hace mucho viento en el campo, jejejeje En el min 22 voy perdiendo 3-1, el resultado de mi partido de hoy puede ser antológico!! En la ida perdí 1-5 contra éste, a ver qué tal acabo hoy... Joder con el April´s fool day de los cojones... |
01/04/2015 12:55 |
| - Div/Gr | ||