Go to page 1 ... 342, 343, 344, 345, 346, 347, 348 ... 365
  Forum » Retos » FrikiCup Hilo VI Date
Fiscal
72293 msgs.
Golden Ball
Y enviar tambien una foto de una chica guapa,eso seria todo un detalle tambien 10/03/2016 19:01
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
14870 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:

Haré lo que los caballeros...

Estais sacando las cosas de sitio, creo que ya me he explicado claramente.

Editado por Alnerk 10-03-2016 19:33
10/03/2016 19:33
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
IF tiene razon en que es lo mismo mandar un mp a tu rival que ir poniendolo por aqui

Pero......
1ro
a veces mosquea que tu has perdido tiempo en mirar contra quien te ha tocado y mandarles amistosos 1 a 1 y encima te lo rechacen,

2do
Para mi es mas facil y rapido entrar a este foro, Que buscar al rival en cuestion

3ero
Yo tenia entendido que esta competicion era para managers minimanente implicados, y ese minimo debe ser almenos confirmar que quien te envia el amistoso es tu rival en la friki,. Ya no importa ni que mires el calendario

10/03/2016 19:49
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Yo creo que todos tenemos que preocuparnos de concertar los partidos, yo suelo mandar los que puedo y si alguno no tiene abiertos los amistosos le mando mensaje para que me lo pida él, pero también entiendo que esto es por cortesia, no por obligación. Si no nos preocupamos de mirar contra quien jugamos, mal vamos. Y el mensaje yo lo mando, no me cuesta nada, pero si alguien se preocupa de pedir el amistoso y el otro no lo acepta y ni siquiera mira sus partidos, solo es culpa suya. No cuesta nada mandar mensaje pero no debe ser una obligación, la obligación es preocuparte del calendario del torneo. 10/03/2016 20:34
  - Div/Gr
Fiscal
72293 msgs.
Golden Ball
javi tortas dijo:
Yo creo que todos tenemos que preocuparnos de concertar los partidos, yo suelo mandar los que puedo y si alguno no tiene abiertos los amistosos le mando mensaje para que me lo pida él, pero también entiendo que esto es por cortesia, no por obligación. Si no nos preocupamos de mirar contra quien jugamos, mal vamos. Y el mensaje yo lo mando, no me cuesta nada, pero si alguien se preocupa de pedir el amistoso y el otro no lo acepta y ni siquiera mira sus partidos, solo es culpa suya. No cuesta nada mandar mensaje pero no debe ser una obligación, la obligación es preocuparte del calendario del torneo.

Exactamente, completamente de acuerdo contigo, sólo tengo que aportar una cosa,
If dimisión, maka presidente de la friki

Editado por @nuriaangela 10-03-2016 20:38
10/03/2016 20:38
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
19700 msgs.
Golden Ball
yo a principios de la friki mande el amistoso a uno de mi grupo (no me acuerdo kien fue ahora) y se lo mande dos veces y las dos veces me lo rechazo, al final dije: se lo mando una tercera y le mandare un mesjae diciendo k es el amistoso de la friky k lo acepte y como no me lo acepte ya paso de enviarle mas peticiones y al final seguramente por el mensaje me acepto el partido

tambien doy la razon diciendo k no cuesta nada mirar un seg contra kien te a tocado y si a principio de temporada te mandan amistosos ya sabes de kienes pueden ser, no cuesta nada mirar si ese amistoso k te mandan es de la friky
10/03/2016 20:49
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12
Username
58531 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
IF dijo:
Si te vas a llevar los 3p EPMT pero lo que digo es que es más FACIL mandarle un mensaje a mikel diciendole que acwpte el amistoso a venir a ponerlo aqui donde probablemente ni lo leerá. Tu dices lo de la pagina noseke y ahi se ve como lo pones y no una vez sino varias y visto eso no costaba nada mandarle un mensaje a mikel para que te aceptase el partido. Te lo daré x ganado porque es mikel pero creo que podias haber evitado que el partido no se jugase y no lo hiciste con un mp que tardabas nada en hacerlo...

Por esa regla de tres, sólo aceptare amistos, de los que me envíen mensaje personal, el que NO lo haga, será su culpa por NO avisarme.

Tomó nota de la nueva regla, pasotismo modo ON...

Solo digo que si no te aceptan el p amistoso no vengas aqui a LLLORAR con un "mikel no me acepta el amistoso" y le mandas un mensaje a ÉL que seguramente gracias a ello jugareis el partido. Si ves que no lo scepta sera xk no lo ha visto cuesta lo mismo o menos mandarle un mensaje que venir aqui al foro a decir que no te aceptan el amistoso
10/03/2016 21:36
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Todo bien por aquí, eh?

10/03/2016 21:58
  - Div/Gr
Username
39554 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
EPMT dijo:
IF dijo:
Si te vas a llevar los 3p EPMT pero lo que digo es que es más FACIL mandarle un mensaje a mikel diciendole que acwpte el amistoso a venir a ponerlo aqui donde probablemente ni lo leerá. Tu dices lo de la pagina noseke y ahi se ve como lo pones y no una vez sino varias y visto eso no costaba nada mandarle un mensaje a mikel para que te aceptase el partido. Te lo daré x ganado porque es mikel pero creo que podias haber evitado que el partido no se jugase y no lo hiciste con un mp que tardabas nada en hacerlo...

Por esa regla de tres, sólo aceptare amistos, de los que me envíen mensaje personal, el que NO lo haga, será su culpa por NO avisarme.

Tomó nota de la nueva regla, pasotismo modo ON...

Solo digo que si no te aceptan el p amistoso no vengas aqui a LLLORAR con un "mikel no me acepta el amistoso" y le mandas un mensaje a ÉL que seguramente gracias a ello jugareis el partido. Si ves que no lo scepta sera xk no lo ha visto cuesta lo mismo o menos mandarle un mensaje que venir aqui al foro a decir que no te aceptan el amistoso

A llorar... Se te perdió una neurona buscando la otra???

Me la suda, los puntos y el dinero, NO te enteras o qué???
O estas ocupado haciendo curso de iluminado...
10/03/2016 22:23
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39554 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
EPMT dijo:

Haré lo que los caballeros...

Estais sacando las cosas de sitio, creo que ya me he explicado claramente.

Editado por Alnerk 10-03-2016 19:33

Eres tu, el que viene aquí a dar ejemplo, de lo que es correcto, y lo que es ta feo... Piensa tu brillantez de teoría.
10/03/2016 22:25
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1 ... 342, 343, 344, 345, 346, 347, 348 ... 365
345