Go to page 1 ... 341, 342, 343, 344, 345, 346, 347 ... 365
  Forum » Retos » FrikiCup Hilo VI Date
14870 msgs.
Golden Ball
He dejado clara mi opinion, no creo que a IF le sea facil tener que buscar y rebuscar cada temporada X participantes nuevos para mantener siempre las 48 plazas de la friki llenas, y sí encima tubiera que comprobar si los 48 participantes son forilmente activos seria imposible llenarla.

Tampoco creo que le haga demasiada gracia (o aunque a el le diera igual, por respeto almenos deberiamos intentar evitar eso) que haya X partidos que no se hayan jugado porque a uno de los 2 no le ha venido en gana mandar 1 mensaje cuando el se dedica a actualizar un excel semanalmente, realizar un sorteo, llevar cuenta de una clasificación historica...

Y aun así dejando de lado a IF (porque tampoco es justo que yo lo use para defender mis argumentos), no me parece un comportamiento correcto. Menos aun en las circunstancias dadas. Y no digo que sea culpa del que solo manda el amistoso, la mayor culpa la tiene el que pasa de mirar sus partidos pero me parece feo el no mandar almenos un mensaje.

Pero bueno recuerdo que ya se discutio eso hace un tiempo y me sorprendio la cantidad de gente que apoyaba vuestra postura, pero yo no la comparto.

Editado por Alnerk 10-03-2016 11:37
10/03/2016 11:34
  - Div/Gr
Username
39554 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
EPMT dijo:
yo gane los 3 puntos a Mikel.

NO acepto mi invitacion de jugar el martes.

espero IF, mis 6 ptos en la tabla de clasificación

página 330, corrobora mis palabras.

Me ha dicho mikel que no le has avisado. Entiendo que le mandaste el amistoso y él no lo aceptó porque no lo vió es una cosa que puede pasar y no cuesta nada mandarle un mensaje para recordarselo (cuesta menos eso que venir a ese hilo a decir "tal no me aceptó el amistoso") ahora que si realmente le mandaste un mensaje dimelo xk igual ni se entera de eso xD

ya lo he dicho por activa y por pasiva, tengo una vida, curro, pareja y vida social, y saco 5 minutos para estar al corriente del calendario, por que el otro manager NO puede hacer lo mismo????

sino esta comprometido con el torneo, pues que NO juege.

PD:me da igual, si quieres quitarme los puntos, pero si yo tengo tiempo de mirar el torneo, mínimo que el otro manager haga lo mismo.
10/03/2016 12:22
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39554 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
@Samkr dijo:
Javi, mikel no entra al foro xD

Bueno pues si no entra al foro ni pregunta, todo depende de que el otro mande mens y amistoso,y por lo que ve,empt mando partido, por lo tanto ya miró quien le tocó, mando y puso aquí,que no lo acepto, ya hizo más que el otro

nada pitufo, ahora la culpa es mía, lo flipo en colores.
10/03/2016 12:25
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39554 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Sinceramente el hecho de mandar amistoso y aun viendo que no acepta no mandar mensaje no me parece correcto (se puede dar el caso que te despistes y no te fijes que no ha aceptado hasta que es demasiado tarde, vale eso lo entiendo, pero no es el caso), y mas aun si te dedicas los dias siguientes a ir informando por el foro que no te ha aceptado aun.

Eso me hace pensar que quien hace esto en realidad esta deseando que no acepte para llevarse los 3 puntos, y eso en una competición amistosa como esta me parece un poco feo, pero bueno buena cada uno sabra a lo que juega.

Editado por Alnerk 10-03-2016 11:08

correcto... lo que NO me parece correcto es: NO saber contra quién juegas, lo que NO me parece correcto: es NO tener un mínimo de respeto por el trabajo de IF, y mirar el calendario de su tabla Excel, eso es lo que NO me parece correcto...

lo que NO me parece correcto: es NO mirar quien "CO......es", me ha enviado un amistoso el martes, y si juega conmigo la friky o NO, eso NO meparece correcto...
10/03/2016 12:31
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Fiscal
26078 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Sinceramente el hecho de mandar amistoso y aun viendo que no acepta no mandar mensaje no me parece correcto (se puede dar el caso que te despistes y no te fijes que no ha aceptado hasta que es demasiado tarde, vale eso lo entiendo, pero no es el caso), y mas aun si te dedicas los dias siguientes a ir informando por el foro que no te ha aceptado aun.

Eso me hace pensar que quien hace esto en realidad esta deseando que no acepte para llevarse los 3 puntos, y eso en una competición amistosa como esta me parece un poco feo, pero bueno buena cada uno sabra a lo que juega.

Opino igual.
10/03/2016 14:20
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Fiscal
72293 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
Alnerk dijo:

Opino igual.

Pues yo no
10/03/2016 14:23
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
17361 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:

Si le mando el amistoso y le mando mensaje el chaval??
Es normal k diga k no tiene amistoso concertado digo yo,y decir lo de ganar los 3 ptos no tiene fundamento ya k la gente kiere jugar pa ganar takilla del amistoso y si gana el partido eso k se lleva.
Yo prefiero k me acepten todos y perder k no uno k no lo vio,acordo,etc.. y ganar ptos.
10/03/2016 14:43
  🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1
Username
58531 msgs.
Golden Ball
Si te vas a llevar los 3p EPMT pero lo que digo es que es más FACIL mandarle un mensaje a mikel diciendole que acwpte el amistoso a venir a ponerlo aqui donde probablemente ni lo leerá. Tu dices lo de la pagina noseke y ahi se ve como lo pones y no una vez sino varias y visto eso no costaba nada mandarle un mensaje a mikel para que te aceptase el partido. Te lo daré x ganado porque es mikel pero creo que podias haber evitado que el partido no se jugase y no lo hiciste con un mp que tardabas nada en hacerlo... 10/03/2016 15:38
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39554 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Si te vas a llevar los 3p EPMT pero lo que digo es que es más FACIL mandarle un mensaje a mikel diciendole que acwpte el amistoso a venir a ponerlo aqui donde probablemente ni lo leerá. Tu dices lo de la pagina noseke y ahi se ve como lo pones y no una vez sino varias y visto eso no costaba nada mandarle un mensaje a mikel para que te aceptase el partido. Te lo daré x ganado porque es mikel pero creo que podias haber evitado que el partido no se jugase y no lo hiciste con un mp que tardabas nada en hacerlo...

Por esa regla de tres, sólo aceptare amistos, de los que me envíen mensaje personal, el que NO lo haga, será su culpa por NO avisarme.

Tomó nota de la nueva regla, pasotismo modo ON...
10/03/2016 17:27
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39554 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
Alnerk dijo:

Opino igual.

Haré lo que los caballeros opinan, me pasare el torneo por el Forro del Nabo, me sudara la .... Saber quien es mi rival, esperare que el me envíe un mensaje privado y la invitación, de lo contrario, será un acto feo el que NO me informé del partido.

NO sólo tiene que estar pendiente del torneo, y enviarme la invitación. Tiene que enviarme un mensaje correspondiente, de lo contrario, será considerado un acto muy feo por mi parte, Samkr y Alnerk.
10/03/2016 18:57
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1 ... 341, 342, 343, 344, 345, 346, 347 ... 365
344