Forum » Retos » FrikiCup Hilo VI | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72293 msgs.
Golden Ball
|
If no estoy de acuerdo con eso que dices.el manda amistoso,lo pone por aquí,y encima que no lo se,tiene que mandar mens?yo esto no lo entiendo | 10/03/2016 09:30 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
58531 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: If no estoy de acuerdo con eso que dices.el manda amistoso,lo pone por aquí,y encima que no lo se,tiene que mandar mens?yo esto no lo entiendo Es que no hace falta ponerlo aqui no se si me explico. En vez de poner aqui "mikel no me acepta el amistoso" le escribe lo mismo pero s mikel "oye aceptame el amistoso". Cuesta lo mismo! Que seguramente tenga los 3p epmt pero no cuesta nada mandarle un mensaje a mi me ha pasado y lo he mandado y no cuesta nada! |
10/03/2016 09:56 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72293 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @nuriaangela dijo: If no estoy de acuerdo con eso que dices.el manda amistoso,lo pone por aquí,y encima que no lo se,tiene que mandar mens?yo esto no lo entiendo Es que no hace falta ponerlo aqui no se si me explico. En vez de poner aqui "mikel no me acepta el amistoso" le escribe lo mismo pero s mikel "oye aceptame el amistoso". Cuesta lo mismo! Que seguramente tenga los 3p epmt pero no cuesta nada mandarle un mensaje a mi me ha pasado y lo he mandado y no cuesta nada! Tampoco le cuesta nada al otro mirar contra quien juega,mandar el amistoso,mandar mens y ponerlo aquí,que por lo que veo no ha hecho ninguna |
10/03/2016 09:59 |
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Yo a Mikelosa si le avisé ![]() |
10/03/2016 10:00 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26078 msgs.
Golden Ball
|
Javi, mikel no entra al foro xD | 10/03/2016 10:07 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
58531 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: IF dijo: @nuriaangela dijo: If no estoy de acuerdo con eso que dices.el manda amistoso,lo pone por aquí,y encima que no lo se,tiene que mandar mens?yo esto no lo entiendo Es que no hace falta ponerlo aqui no se si me explico. En vez de poner aqui "mikel no me acepta el amistoso" le escribe lo mismo pero s mikel "oye aceptame el amistoso". Cuesta lo mismo! Que seguramente tenga los 3p epmt pero no cuesta nada mandarle un mensaje a mi me ha pasado y lo he mandado y no cuesta nada! Tampoco le cuesta nada al otro mirar contra quien juega,mandar el amistoso,mandar mens y ponerlo aquí,que por lo que veo no ha hecho ninguna En el foro entran el 40-60% de los que juegan la friki, en la bandeja de mensajes supongo que al menos 1 vez al dia se mira... |
10/03/2016 10:12 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72293 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Javi, mikel no entra al foro xD Bueno pues si no entra al foro ni pregunta, todo depende de que el otro mande mens y amistoso,y por lo que ve,empt mando partido, por lo tanto ya miró quien le tocó, mando y puso aquí,que no lo acepto, ya hizo más que el otro |
10/03/2016 10:17 |
Fiscal
72293 msgs.
Golden Ball
|
Yo mando partido y amistoso,nada más que lo pones if,pero igual te digo,que la mayoría me contesta el mens,otros,me leen el mens me aceptan el amistoso,y luego ni me contesta el mens | 10/03/2016 10:20 |
14870 msgs.
Golden Ball
|
Sinceramente el hecho de mandar amistoso y aun viendo que no acepta no mandar mensaje no me parece correcto (se puede dar el caso que te despistes y no te fijes que no ha aceptado hasta que es demasiado tarde, vale eso lo entiendo, pero no es el caso), y mas aun si te dedicas los dias siguientes a ir informando por el foro que no te ha aceptado aun. Eso me hace pensar que quien hace esto en realidad esta deseando que no acepte para llevarse los 3 puntos, y eso en una competición amistosa como esta me parece un poco feo, pero bueno buena cada uno sabra a lo que juega. Editado por Alnerk 10-03-2016 11:08 |
10/03/2016 11:05 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72293 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Sinceramente el hecho de mandar amistoso y aun viendo que no acepta no mandar mensaje no me parece correcto (se puede dar el caso que te despistes y no te fijes que no ha aceptado hasta que es demasiado tarde, vale eso lo entiendo, pero no es el caso), y mas aun si te dedicas los dias siguientes a ir informando por el foro que no te ha aceptado aun. Eso me hace pensar que quien hace esto en realidad esta deseando que no acepte para llevarse los 3 puntos, y eso en una competición amistosa como esta me parece un poco feo, pero bueno buena cada uno sabra a lo que juega. Editado por Alnerk 10-03-2016 11:08 Más feo es no mirar contra quien juegas y esperar a que te mande el amistoso,haber si la culpa ahora va a ser suya |
10/03/2016 11:28 |