Forum » Sugerencias » Sugerencias importante | Date | |
---|---|---|
¿Se tomarán medidas y habra un equipo de gestión para mejorar este fantastico juego?
|
||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
cordero 19 dijo: [...]estoy aquí dedicando tiempo a una batalla perdida, escribiendo mensajes que tu mismo borraras en cualquier momento y quedará en el olvido[...] Después de leer estw fragmento se me quitan las ganas de seguir debatiendo, la verdad. No se que idea tienes del trabajo de los moderadores, pero si quieres luchar en esta batalla perdida te animo a participar en los hilos del foro General, donde se debaten propuestas para intentar reconducir el juego, que el simulador es solo uno de los muchos puntos a corregir... Aquí muchos echamos horas dándole al coco para que esto funcione, si de verdad quieres participar activamente en la batalla, ya sabes que hacer... puede que incluso hagas amistades... Espero verte por ahí, el juego está necesitado de gente que busque soluciones viables para la administración. Saludos. |
20/03/2015 20:58 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
155 msgs.
Substitute
|
Dices que el simulador es solo uno de los muchos puntos a corregir... antes decías que tenias esperanzas de que lo corrigieran. Entonces, para que yo me aclare ¿Tenéis los moderadores poder suficiente para que los de arriba os hagan caso y que algún día puedan cambiar algo del simulador? Yo paso de que me metáis en un bucle de charlas y charlas para tener a la gente protestante entretenida y mareada con conversaciones absurdas. Lo desbordados que parecéis y que nunca se vea nada hecho. Yo hago lo que haya que hacer, me comprometeré pero antes haceros una pregunta conjunta todos los moderadores. Si tantos hilos y tantas cuestiones existen y una de ellas es arreglar el simulador preguntaos que clase de poder tenéis y el alcance de ese poder para cambiar las cosas. Sino me parece a mi que solo servís para hacer el trabajo sucio de los que no se quieren manchar las manos. Y todas esas charlas y todas esos debates no servirán para nada "Que el poder frene al poder". Un cordial saludo. | 20/03/2015 21:24 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
A los moderadores simplemente nos escuchan un poco más, y en alguna ocasión nos piden opinión. Te pongo ejemplos: Se ha debatido mucho el quitar los depósito en el general... les hemos listado los puntos a favor y en contra y decidieron quitarlos. Se ha debatido lo de las Rs en juveniles: es una posible novedad para la temporada que viene. Se ha debatido lo de reducir la Edad de jubilación: es una novedad para la temporada que viene. Antes de que digas que no son importantes, el juego está saturado de dinero y de jugadores de medias altísimas, lo que influye en una competitividad casi nula en las divisiones "altas" y repercute en el aumento de la aleatoriedad del simulador ( ya que tiene menos puntos diferentes en los que basarse para obtener resultados) |
20/03/2015 21:40 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
155 msgs.
Substitute
|
Esas medidas me parecieron bien, de hecho fue uno de los que voto que estuvieron bien pensadas. De nada sirve si la gente abre la cartera paga con dinero real para cambiarlo por dinero del juego y con esos balones hacen que los financieros aumenten su capacidad para dejarles mas dinero y tu dirás: eso es una tontería porque si no tiene ingresos no podrá hacer frente a los gastos que supone los créditos. Muy sencillo, vuelven a pagar con dinero real para que eso no les ocurra hasta que tienen esos equipazos en tan poco tiempo, pero bueno realmente esto no es importante porque eso forma parte del juego y desde que entré acepte ese inconveniente. En consecuencia, es una medida floja pero lógica puesto que los que gastan dinero real tendrán que tener mas ventajas y no es casualidad, uno de tercera división vendía su cuenta de Striker por 200 y pico de euros reales pero no entraré en ese tipo de polémicas puesto que me importa poco o nada. Tu mismo lo has dicho os dan poder frente a nosotros no frente a ellos. Es como que existe una especie de código penal para los usuarios pero no un código penal para los creadores del juego te lo digo porque cuando empece a jugar me cancelaron la cuenta por traspasar un jugador a un amigo que tenía la misma dirección IP que yo y yo no sabia nada y le faltaron tiempo. Menos mal que hablando se entiende la gente y me perdonaron. Siento que tengas que comerte este marrón aunque imagino que estarás acostumbrado pero es que vosotros sois su coraza os guste o no. A los que están arriba deberían reducir su campo de maniobra tanto como a nosotros a la hora de tener un determinado comportamiento. |
20/03/2015 22:00 |
- Div/Gr | ||