Go to page 1, 2, 3
  Forum » Sugerencias » Sugerencias importante Date
¿Se tomarán medidas y habra un equipo de gestión para mejorar este fantastico juego?
Si
NO
JAJAJA
QUIZAS
Username
155 msgs.
Substitute
No tenia intención de dejarlo después de dedicarle tiempo y paciencia tras 3 años. Me gustaría que lo arreglasen pero si no se puede no se puede. Pero aun así me gustaría saber porque decían de mejorar el simulador cuando no es así. Me gustaría que se hiciera un comunicado CLARO y PUBLICO de las razones por las que no se mejorará mas. Como usuarios del juego nos mereceríamos al menos eso. No me lo voy a llevar tampoco a lo personal ni ser extremista pero para mi Striker Classic es mas que un juego. Un cordial saludo. 18/03/2015 09:16
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
Hicieron el Striker 2 con la intención de mejorar este, recogiendo alguna de las demandas que se solicitaban aquí. Resultado --> Cagada en todo lo alto!

Al poco de salir, Ranchal, emitió un mensaje en el que decia que ya no se meterían mejoras en este, y el simulador solo se cambiaría cuando lo cambiasen en el nuevo, algo que ya no va a pasar porque el 2 lo han reducido a la mínima esencia de lo que es striker (el nombre y poco más).

Así que ahora estamos en un punto en el que, al menos, hemos conseguido que admitan a modo de actualización mejoras(facilonas) que se llevaban reclamando mucho tiempo. Si conseguimos que acepten el cambio en promotores y el pack de bienvenida a nuevos usuarios, que es lo que estamos debatiendo ahora en el general, junto con la quita de la Rs (aún no se sabe, pero es necesario que ocurra) y algún cambio que ya se ha hecho , estaríamos en una línea mucho más positiva que hace 2 temporadas.

Estoy contigo en que, a pesar de un simulador "peculiar", striker es un juegazo. Lo más fiel a un manager de fútbol.
Sin ir más lejos, ayer entré en otro manager a ver que tal pintaba. Salí horrorizado, un juego de una empresa de Holanda cuyo foro parecía más una dictadura que un lugar de encuentro. Los que se quejan de los @s de aquí deberían pasarse por allí. En 5 minutos acabé asqueado simplemente con el tono ulitizado por los de allí. Las tácticas? 20 formaciones predefinidas y 4 tácticas de , presiono o no presiono, etc.
18/03/2015 10:06
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
@santy1 dijo:
cordero 19 dijo:
Estamos de acuerdo pero entonces una de dos:

1- Que no prometan cosas que no podrán cumplir

Ahí te equivocas... ya han dicho que de momento no hay intención de tocar el simulador ya que un minimo cambio daría lugar a muchoa bugs y ahi si que no tienen tanto tiempo para el striker classic... a no ser que los otros juegos les vayan mal, yo diría que este simulador se queda así.

eso no es verdad, siempre dijeron que cuando el nuevo striker pasase a ser estable se pondrian a mejorar el simulador otra cosa es que ya NO sepan hacerlo y todo el mundo sepa que NO lo harán

IF, se leía claramente entre líneas
18/03/2015 18:37
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
58510 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
IF dijo:
@santy1 dijo:
cordero 19 dijo:

Ahí te equivocas... ya han dicho que de momento no hay intención de tocar el simulador ya que un minimo cambio daría lugar a muchoa bugs y ahi si que no tienen tanto tiempo para el striker classic... a no ser que los otros juegos les vayan mal, yo diría que este simulador se queda así.

eso no es verdad, siempre dijeron que cuando el nuevo striker pasase a ser estable se pondrian a mejorar el simulador otra cosa es que ya NO sepan hacerlo y todo el mundo sepa que NO lo harán

un @ no puede escribir entre lineas xk entonces los usuarios le creen y dicen tal porque @menganito ha dicho pascual
18/03/2015 18:55
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
155 msgs.
Substitute
Especulaciones, mentiras y mas mentiras por parte de los mandamás del juego... A quien irán a engañar jaja xD 18/03/2015 20:09
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
@santy1 dijo:
IF dijo:
@santy1 dijo:
cordero 19 dijo:

un @ no puede escribir entre lineas xk entonces los usuarios le creen y dicen tal porque @menganito ha dicho pascual

No no, se leia entre líneas a ranchal
18/03/2015 21:35
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
cordero 19 dijo:
Especulaciones, mentiras y mas mentiras por parte de los mandamás del juego... A quien irán a engañar jaja xD

Mandamas? Espero que no lo digas por mi, porque soy un usuario normal con el botón de mover/cerrar hilos y banear en chat

Yo te digo la opinión que hay extendida y te invito a preguntarles en el link que te puse en la página anterior...
Lo mismo te escuchan, quien sabe...
18/03/2015 21:37
Username
155 msgs.
Substitute
Iba a todos aquellos que tratan los temas mas importantes del funcionamiento del juego y en especial del simulador no de los que solo regulan los chat e hilos. Que bueno, al menos eres unos de los que tienen comunicación directa con ellos. Que hagan un comunicado publico diciendo que no habrá mas mejoras. Porque como puedes ver hay gente que corrobora que prometieron una mejora en el simulador y no se ve. Yo ya no pido ni que lo mejoren sino que sean valientes y no nos mientan. Que no me tenga que decir a mi nadie solo por experiencia que CREE que no van a mejorar el simulador. HECHOS, solo quiero un hecho OFICIAL,PUBLICO que diga que no van a mejorar el simulador y me doy por satisfecho. Si la gente cree que no se mejorará por pruebas obvias ¿Por qué los @ no han emitido un comunicado claro de que no se mejorará mas? ¿Por qué son todos especulaciones? A mi me puede venir cientos de usuarios que llevan en el juego 8-9 años diciendo que no van a mejorarlo pero eso me da igual porque no tiene fundamento alguno aunque tenga razones lógicas. Que pasa? ¿Que los usuarios saben mas que los creadores del juego? Para poner los precios de los balones de oro y para COMPRAR de forma cómoda no hay problemas. $$$$. Ojala algún día todos los usuarios se pusieran de acuerdo solo para pedir una cosa tan simple como que nos emitan ese comunicado, que no es mucho pedir. Un cordial saludo. 18/03/2015 21:52
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Yo casi prefiero que no lo emitan...
Así aun habría esperanzas de qhet algún día se pongan a ello
A pesar de tener comunicación directa con ellos, la respuesta es la misma, largas...
Y los administradores que atienden el juego bastante hacen con pasarse y resolver problemas, porque hubo una época que ni eso ..

De todas formas, se intenta que haya mejoras, actualizaciones vamos, y de mmomento se ha conseguido...
Las del simulador dudo que haya, pero bueno, nunca se sabe... tal vez no interese ddecir claramente algo sobre el tema, si no ya lo habrían hecho...
18/03/2015 23:25
Username
155 msgs.
Substitute
Claro que no interesa, perjudicaría gravemente el prestigio de Striker y todos sabemos que para bien o para mal es una fuente de ingresos al mínimo esfuerzo aunque realmente esto me da igual puesto que es una opción. Pero vamos a ver ¿esperanza? Cortinas de humo. Que no hubieran abierto la boca si lo que iban a decir y prometer era falso... a eso me refiero. Al menos si abren la boca k sea para decir algo mas bonito que el silencio. Imagino que lo decían para vendernos la moto. Con todo el respeto del mundo jamás prometería una cosa que no pudiera cumplir. El día que encuentren una fórmula para mejorar algo que hablen lo que quiera mientras tanto podían mantener la boca cerrada.

No niego que hayan cumplido con varias expectativas. Piensa que si nunca hubieran prometido nada de mejoras sobre el simulador nadie podría quejarse como tanta gente se queja ahora, porque en el momento que se quejen se les podría contestar "Aquí nadie a prometido nada". El comunicado es puro formalismo frente a los usuarios del juego.

Esperanza no es sentarse a esperar que te caiga del cielo, eso en las series o películas diseñadas para los protagonistas. Si yo estoy aquí dedicando tiempo a una batalla perdida, escribiendo mensajes que tu mismo borraras en cualquier momento y quedará en el olvido, es porque SI tengo esperanzas en este juego, en que las personas que la mantienen con vida algún día harán algo por mejorar fallos del simulador. Pero no de esta manera. No así. Que ya no pido una mejora sino la verdad por delante. O al menos porque no ¿un comunicado? ¿porque esta actitud de indiferentismo?

Es un juego lo se, pero es un juego que a lo tonto te quita 3 y algunos 7-8 años de vida dedicándole tiempo y paciencia y se quedan tan tranquilos. Un cordial saludo.
19/03/2015 00:22
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2