Forum » Sugerencias » Sugerencias importante | Date | |
---|---|---|
¿Se tomarán medidas y habra un equipo de gestión para mejorar este fantastico juego?
|
||
Username
155 msgs.
Substitute
|
Muy buenas noches: El motivo de este mensaje es muy sencillo. Llevo 3 años de la vida real siguiendo este fantástico juego, completo y adictivo. Le he dedicado mucho tiempo, esfuerzo y sobre todo paciencia. A pesar de lo contento que estoy a rasgos generales con el juego me veo en la necesidad de pedir algo como jugador "veterano" del juego. PRIMERO: Me gustan las formalidades y el trato que el equipo de Striker Manager a mi particularmente me ofrece. Pero como es lógico todo tiene su lado malo y pido formalmente y en nombre de muchos jugadores afectados como yo lo siguiente: 1- Llevo 3 años leyendo promesas de mejoras en el simulador. 2- Sigo viendo y sufriendo como muchos jugadores errores garrafales del simulador que a día de hoy deberían de haberse resuelto ya. 3- Veo un descontento general en muchos jugadores que piden una y otra vez ayuda y arreglos en el juego a los que ha estos se les ignoran con un "sean comprensibles, estamos trabajando para que no vuelvan a ocurrir estos errores". 3- Actualizaciones del juego absurdas que solo sirve para idiotizar a la gente con novedades inútiles para moderar a las masas 4- Y no por ello menos importante, en vez de mejorar el STRIKER MANAGER clasico de toda la vida y volcar todos sus esfuerzos en el autentico Striker van y crean otro juego parecido a este. Que por cierto, Fracaso absoluto para la gente que tiene dos dedos de frente y no se dejan engañar por el simple envoltorio de un caramelo dulce y que no deja de ser eso un ENVOLTORIO. Por favor, ruego que dejen de inventar y crear cortinas de humo para tenernos mareados y hagan algo al respecto, Me he tirado 3 años de silencio para ver, escuchar... pero no para hacer, Nunca para hacer. Espero que a alguien se le ilumine la bombilita como aquel que un dia se le encendio para hacer