Forum » Sugerencias » Sugerencias importante | Date | |
---|---|---|
¿Se tomarán medidas y habra un equipo de gestión para mejorar este fantastico juego?
|
||
Username
155 msgs.
Substitute
|
Muy buenas noches: El motivo de este mensaje es muy sencillo. Llevo 3 años de la vida real siguiendo este fantástico juego, completo y adictivo. Le he dedicado mucho tiempo, esfuerzo y sobre todo paciencia. A pesar de lo contento que estoy a rasgos generales con el juego me veo en la necesidad de pedir algo como jugador "veterano" del juego. PRIMERO: Me gustan las formalidades y el trato que el equipo de Striker Manager a mi particularmente me ofrece. Pero como es lógico todo tiene su lado malo y pido formalmente y en nombre de muchos jugadores afectados como yo lo siguiente: 1- Llevo 3 años leyendo promesas de mejoras en el simulador. 2- Sigo viendo y sufriendo como muchos jugadores errores garrafales del simulador que a día de hoy deberían de haberse resuelto ya. 3- Veo un descontento general en muchos jugadores que piden una y otra vez ayuda y arreglos en el juego a los que ha estos se les ignoran con un "sean comprensibles, estamos trabajando para que no vuelvan a ocurrir estos errores". 3- Actualizaciones del juego absurdas que solo sirve para idiotizar a la gente con novedades inútiles para moderar a las masas 4- Y no por ello menos importante, en vez de mejorar el STRIKER MANAGER clasico de toda la vida y volcar todos sus esfuerzos en el autentico Striker van y crean otro juego parecido a este. Que por cierto, Fracaso absoluto para la gente que tiene dos dedos de frente y no se dejan engañar por el simple envoltorio de un caramelo dulce y que no deja de ser eso un ENVOLTORIO. Por favor, ruego que dejen de inventar y crear cortinas de humo para tenernos mareados y hagan algo al respecto, Me he tirado 3 años de silencio para ver, escuchar... pero no para hacer, Nunca para hacer. Espero que a alguien se le ilumine la bombilita como aquel que un dia se le encendio para hacer este fantástico juego, ahora no lo estropeéis. un cordial saludo. Editado por cordero 19 09-03-2015 22:04 |
09/03/2015 22:02 |
- Div/Gr | ||
Username
4 msgs.
Ball boy
|
eso es muy bonito pero no creo que haya programadores suficientes para mejorar el simulador ya que es lo que pienso | 09/03/2015 22:10 |
- Div/Gr | ||
Username
155 msgs.
Substitute
|
Estamos de acuerdo pero entonces una de dos: 1- Que no prometan cosas que no podrán cumplir 2- Si les faltan programadores me pregunto que hacen creando un striker manager nuevo tachando de simulador exclusivo 3D, oiga, se están riendo en mi cara. |
09/03/2015 22:20 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
cordero 19 dijo: Estamos de acuerdo pero entonces una de dos: 1- Que no prometan cosas que no podrán cumplir Ahí te equivocas... ya han dicho que de momento no hay intención de tocar el simulador ya que un minimo cambio daría lugar a muchoa bugs y ahi si que no tienen tanto tiempo para el striker classic... a no ser que los otros juegos les vayan mal, yo diría que este simulador se queda así. |
10/03/2015 16:52 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
155 msgs.
Substitute
|
Mas de los que hay? Después de 3 años oyendo lo mismo? Me estas diciendo que no tienen capacidad para evitar que un defensa REGALE el balón al delantero del equipo contrario cuando saca un fuera de juego o que el delantero mande el balón a las gradas cuando esta en el área pequeña ? Esto va en serio? | 10/03/2015 20:00 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Si, te estoy diciendo eso y va en serio. Si quieres expresarles tu opinión envía un mensaje aquí: http://es3.strikermanager.com/contacto.php?t= Aunque ya te adelanto la respuesta... Te paso la dirección porque aquí no lo van a leer. Los @s podemos pasarles sugerencias fáciles de hacer, pero ya han dicho que el simulador se quedará así... |
14/03/2015 15:32 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
155 msgs.
Substitute
|
Pues hombre ya k estamos podrías decirles k podrían dar las razones publicamente por las que no cambiaran el simulador de forma detalla a los k les damos vida a este juego. Suena mas a no querer k a no poder pero bueno que "el poder frene al poder" si no lo cambian pork da mas problemas de los k hay k trabajen y busquen soluciones. Si no es mucho pedir. Muchas gracias. | 15/03/2015 01:14 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
cordero 19 dijo: Pues hombre ya k estamos podrías decirles k podrían dar las razones publicamente por las que no cambiaran el simulador de forma detalla a los k les damos vida a este juego. Suena mas a no querer k a no poder pero bueno que "el poder frene al poder" si no lo cambian pork da mas problemas de los k hay k trabajen y busquen soluciones. Si no es mucho pedir. Muchas gracias. La batalla del simulador es una batalla perdida. Es el que tenemos. Con sus fallos graciosos y menos graciosos. De todas maneras solo tenemos que revolucionar la avanzada para que nos parezca un simulador totalmente distinto. Aunque veremos otros fallos que con la otra antes, no veíamos. Sería ideal que cada 2 temporadas subiesen un beta pero, por qué no lo hacen? La respuesta es sencilla, aunque no nos guste. Striker Classic es el último en importancia en la cartera de productos de Uplay. Están más enfocados al mercado APP, donde no tienes que buscar calidad, simplemente número de descargas. Por tanto, se dedican más a sacar "productillos" nuevos cada x tiempo, y el mercado se traga cualquier novedad que aparezca. |
17/03/2015 12:46 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: cordero 19 dijo: Estamos de acuerdo pero entonces una de dos: 1- Que no prometan cosas que no podrán cumplir Ahí te equivocas... ya han dicho que de momento no hay intención de tocar el simulador ya que un minimo cambio daría lugar a muchoa bugs y ahi si que no tienen tanto tiempo para el striker classic... a no ser que los otros juegos les vayan mal, yo diría que este simulador se queda así. eso no es verdad, siempre dijeron que cuando el nuevo striker pasase a ser estable se pondrian a mejorar el simulador otra cosa es que ya NO sepan hacerlo y todo el mundo sepa que NO lo harán |
18/03/2015 00:16 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
192 msgs.
Substitute
|
Tu llevas 3 años, pero hay que gente llevamos 5-6 años o mas y la cosa sigue igual, si que es verdad que ha mejorado respecto a sus inicios pero bugs, han habido, hay y habrán. Yo dejé el juego despues de 4 año por estos y otro temas que no vienen a cuento, pero he vuelto para tomarmelo, como es, un juego, si la gente no se lo toma así, al final lo dejas por "pique", ya que hay cosas absurdas, que yo y todos podemos contar sin parar. Aplicar la frase tipica: "El fútbol es así" al striker y todos tan contentos. |
18/03/2015 08:55 |
- Div/Gr | ||