| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Hoy mas de 6 no le meto al rival un millar de ocasiones delante y el chino ha dicho a mis jugadores que las echen fuera |
06/03/2015 11:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Pues hoy juego con un conocido.Peke le conoce y por lo que veo,lo mismo deja esto Juan es un enorme... Sin conocerlo en persona me queda clarísimo lo grande que es... Me dejo que se iba fuera,a londres me parece. Madre mía... Ojalá prospere!!! Yo estoy teniendo un nudo en el estómago... Mi novia está haciendo ahora una entrevista en Cáceres. .. Y tengo el presentimiento de que posiblemente la quieran... Si las pasé putas para encontrar algo en Valladolid, como las pasaría en Cáceres????? :/ Venir para Valladolid, aquí vivirias bien Si fuese tan sencillo... Pero no.lo es Papi... En cirugía vascular hay mas paro (por que es una especialidad menor en número, no la hay en todos los hospitales, solo en los que son de referencia). En Valladolid, en principio no hay sitio, ya fue hace un mes a hablar con el jefe de alli y el tío no estaba por la.labor... Pero Papi, por elegir fuera de Madrid? Ten claro que Valladolid sería la gran opción... Ha ido a Guadalajara, Cuenca, se ha recorrido todos los de Madrid, la dieron esperanza en Málaga pero no... Pero el de Cáceres, me temo, no se porque... Que la pueden querer.. Caceres es bonita. Y está a poco más de una hora de Talavera |
06/03/2015 11:34 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Pues hoy juego con un conocido.Peke le conoce y por lo que veo,lo mismo deja esto Juan es un enorme... Sin conocerlo en persona me queda clarísimo lo grande que es... Me dejo que se iba fuera,a londres me parece. Madre mía... Ojalá prospere!!! Yo estoy teniendo un nudo en el estómago... Mi novia está haciendo ahora una entrevista en Cáceres. .. Y tengo el presentimiento de que posiblemente la quieran... Si las pasé putas para encontrar algo en Valladolid, como las pasaría en Cáceres????? :/ Venir para Valladolid, aquí vivirias bien Si fuese tan sencillo... Pero no.lo es Papi... En cirugía vascular hay mas paro (por que es una especialidad menor en número, no la hay en todos los hospitales, solo en los que son de referencia). En Valladolid, en principio no hay sitio, ya fue hace un mes a hablar con el jefe de alli y el tío no estaba por la.labor... Pero Papi, por elegir fuera de Madrid? Ten claro que Valladolid sería la gran opción... Ha ido a Guadalajara, Cuenca, se ha recorrido todos los de Madrid, la dieron esperanza en Málaga pero no... Pero el de Cáceres, me temo, no se porque... Que la pueden querer.. Caceres es bonita. Y está a poco más de una hora de Talavera Y ademas hay una cosa muy rica Peke: JAMON |
06/03/2015 11:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, al final 0 @ 8 Esperaba meterle 10 pero no esta mal Me permite ponerme el 10º _ 3 puntos por encima del descenso |
06/03/2015 11:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Pues hoy juego con un conocido.Peke le conoce y por lo que veo,lo mismo deja esto Juan es un enorme... Sin conocerlo en persona me queda clarísimo lo grande que es... Me dejo que se iba fuera,a londres me parece. Madre mía... Ojalá prospere!!! Yo estoy teniendo un nudo en el estómago... Mi novia está haciendo ahora una entrevista en Cáceres. .. Y tengo el presentimiento de que posiblemente la quieran... Si las pasé putas para encontrar algo en Valladolid, como las pasaría en Cáceres????? :/ Venir para Valladolid, aquí vivirias bien Si fuese tan sencillo... Pero no.lo es Papi... En cirugía vascular hay mas paro (por que es una especialidad menor en número, no la hay en todos los hospitales, solo en los que son de referencia). En Valladolid, en principio no hay sitio, ya fue hace un mes a hablar con el jefe de alli y el tío no estaba por la.labor... Pero Papi, por elegir fuera de Madrid? Ten claro que Valladolid sería la gran opción... Ha ido a Guadalajara, Cuenca, se ha recorrido todos los de Madrid, la dieron esperanza en Málaga pero no... Pero el de Cáceres, me temo, no se porque... Que la pueden querer.. Caceres es bonita. Y está a poco más de una hora de Talavera Y ademas hay una cosa muy rica Peke: JAMON No, si que es bonita y hay jamón ya lo sabía... pero yo lo que quiero es que haya trabajo... y veremos, en caso de que sea, veremos que me encuentro... |
06/03/2015 11:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Circolo dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Pues hoy juego con un conocido.Peke le conoce y por lo que veo,lo mismo deja esto Juan es un enorme... Sin conocerlo en persona me queda clarísimo lo grande que es... Me dejo que se iba fuera,a londres me parece. Madre mía... Ojalá prospere!!! Yo estoy teniendo un nudo en el estómago... Mi novia está haciendo ahora una entrevista en Cáceres. .. Y tengo el presentimiento de que posiblemente la quieran... Si las pasé putas para encontrar algo en Valladolid, como las pasaría en Cáceres????? :/ Venir para Valladolid, aquí vivirias bien Si fuese tan sencillo... Pero no.lo es Papi... En cirugía vascular hay mas paro (por que es una especialidad menor en número, no la hay en todos los hospitales, solo en los que son de referencia). En Valladolid, en principio no hay sitio, ya fue hace un mes a hablar con el jefe de alli y el tío no estaba por la.labor... Pero Papi, por elegir fuera de Madrid? Ten claro que Valladolid sería la gran opción... Ha ido a Guadalajara, Cuenca, se ha recorrido todos los de Madrid, la dieron esperanza en Málaga pero no... Pero el de Cáceres, me temo, no se porque... Que la pueden querer.. Caceres es bonita. Y está a poco más de una hora de Talavera Y ademas hay una cosa muy rica Peke: JAMON No, si que es bonita y hay jamón ya lo sabía... pero yo lo que quiero es que haya trabajo... y veremos, en caso de que sea, veremos que me encuentro... Un tio bueno como tu (en lo personal y profesional) no tendra problemas alla donde vaya |
06/03/2015 11:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Circolo dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Pues hoy juego con un conocido.Peke le conoce y por lo que veo,lo mismo deja esto Juan es un enorme... Sin conocerlo en persona me queda clarísimo lo grande que es... Me dejo que se iba fuera,a londres me parece. Madre mía... Ojalá prospere!!! Yo estoy teniendo un nudo en el estómago... Mi novia está haciendo ahora una entrevista en Cáceres. .. Y tengo el presentimiento de que posiblemente la quieran... Si las pasé putas para encontrar algo en Valladolid, como las pasaría en Cáceres????? :/ Venir para Valladolid, aquí vivirias bien Si fuese tan sencillo... Pero no.lo es Papi... En cirugía vascular hay mas paro (por que es una especialidad menor en número, no la hay en todos los hospitales, solo en los que son de referencia). En Valladolid, en principio no hay sitio, ya fue hace un mes a hablar con el jefe de alli y el tío no estaba por la.labor... Pero Papi, por elegir fuera de Madrid? Ten claro que Valladolid sería la gran opción... Ha ido a Guadalajara, Cuenca, se ha recorrido todos los de Madrid, la dieron esperanza en Málaga pero no... Pero el de Cáceres, me temo, no se porque... Que la pueden querer.. Caceres es bonita. Y está a poco más de una hora de Talavera Y ademas hay una cosa muy rica Peke: JAMON No, si que es bonita y hay jamón ya lo sabía... pero yo lo que quiero es que haya trabajo... y veremos, en caso de que sea, veremos que me encuentro... Un tio bueno como tu (en lo personal y profesional) no tendra problemas alla donde vaya Gracias Juanma... |
06/03/2015 11:46 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Bueno, al final 0 @ 8 Esperaba meterle 10 pero no esta mal Me permite ponerme el 10º _ 3 puntos por encima del descenso MUY BUENA JUANMA VAMOOOOOSSSS ESCALANDO POSICIONES |
06/03/2015 11:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Circolo dijo: Bueno, al final 0 @ 8 Esperaba meterle 10 pero no esta mal Me permite ponerme el 10º _ 3 puntos por encima del descenso MUY BUENA JUANMA VAMOOOOOSSSS ESCALANDO POSICIONES Bien Juanma, a seguir subiendo posiciones en la 2da vuelta. |
06/03/2015 12:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Circolo dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Pues hoy juego con un conocido.Peke le conoce y por lo que veo,lo mismo deja esto Juan es un enorme... Sin conocerlo en persona me queda clarísimo lo grande que es... Me dejo que se iba fuera,a londres me parece. Madre mía... Ojalá prospere!!! Yo estoy teniendo un nudo en el estómago... Mi novia está haciendo ahora una entrevista en Cáceres. .. Y tengo el presentimiento de que posiblemente la quieran... Si las pasé putas para encontrar algo en Valladolid, como las pasaría en Cáceres????? :/ Venir para Valladolid, aquí vivirias bien Si fuese tan sencillo... Pero no.lo es Papi... En cirugía vascular hay mas paro (por que es una especialidad menor en número, no la hay en todos los hospitales, solo en los que son de referencia). En Valladolid, en principio no hay sitio, ya fue hace un mes a hablar con el jefe de alli y el tío no estaba por la.labor... Pero Papi, por elegir fuera de Madrid? Ten claro que Valladolid sería la gran opción... Ha ido a Guadalajara, Cuenca, se ha recorrido todos los de Madrid, la dieron esperanza en Málaga pero no... Pero el de Cáceres, me temo, no se porque... Que la pueden querer.. Caceres es bonita. Y está a poco más de una hora de Talavera Y ademas hay una cosa muy rica Peke: JAMON No, si que es bonita y hay jamón ya lo sabía... pero yo lo que quiero es que haya trabajo... y veremos, en caso de que sea, veremos que me encuentro... Un tio bueno como tu no tendra problemas como gay allá donde vaya |
06/03/2015 12:06 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||